Cuando se descubre la verdad... II

14.1K 756 462
                                    

Ella se levanto y siguio su camino a pie, sin ser perdida de vista por el gato curioso y confundido.

Entro a la casa mientras el observaba desde fuera. La vio por las ventanas, cuando subia la escalera, cuando entraba a su cuarto, cuando... Se desvestia??!!

Chat Noir vio embobado como ella se quitaba las botas y el vestido, quedando solo en ropa interior; un conjunto celeste basico pero un tanto pequeño para esos grandes pechos y ese redondo y firme trasero... DEMONIOS!! Cuando Marinette se habia vuelto tan sexy??

Eso pensaba el cuando sintio un bulto en la entrepierna... era su torre Eiffel, la cual solo respondia a Ladybug, pero bueno, dadas las circunstancias...

Miro de nuevo y Marinette ya estaba en pijama; una camiseta sin mangas algo ajustada y unos shorts ligeramente cortos.

Sin pensarlo dos veces, salto hasta la casa, deshizo su transformacion, subio las escaleras y entro abruptamente al cuarto de la chica.

-"AAH!! Adrien, que paso??!!!"- No era normal que siquiera llegara a esa hora, imaginense entrar por esa puerta.

El no respondio, solo cerro la puerta, llego hasta ella, la tomo de la cintura y se lanzo con ella a la cama, quedando arriba. Y la beso. Era un beso con necesidad y deseo, pero un beso al fin y al cabo.

Marinette no lo podia creer, pero logro dejarse llevar por el amor que sentia y le correspondio enrrollando sus brazos en el cuello del rubio. Este la hizo abrir la boca e introdujo su lengua, quien comenzo a batallar con la contraria.

De un momento a otro, Adrien bajo al cuello de Mari, quien empezo a liberar gemidos y suspiros. El la abrazaba enloquecido por la cintura y ella estrujaba con las manos sus dorados cabellos.

Adrien subio los besos a la oreja, y alli susurro -"Te encontre, My lady"-

Marinette abrio los ojos ante tal frase, y su momento de felicidad se derrumbo. Se puso entonces a forcejear para que el la soltara, pero solo lograba que la estrujara mas.

-"Como sabes quien soy??"-le cuestiono a punto de llorar.

-"Que no es obvio?"- y le mostro el anillo.

Ella lo vio destrozada y con la poca fuerza que tenia lo golpeo en la cara -"TU, GATO IDIOTA, TONTO, MALDITO ESTUPIDO!!!"-

Adrien se separo confundido y Marinette continuo -"Por eso haces esto verdad?? Porque viste quien era?? Si no me hubieras descubierto todo seguiria igual, contigo ausente y yo sola! Tu te enamoraste de la mascara!"-

-"Claro que no! Yo..."-

-"No busques excusas! No quiero que te disculpes, quiero que me dejes sola!"-

-"Mari..."-

-"VETE!!!"-

Ella se levanto y empujo por la puerta a un Adrien triste y decepcionado de si mismo.

Ambos adoloridos.

Ambos rotos por dentro.

Marinette planea alejarse de el.

Adrien planea recuperarla a toda costa.

Que va a pasar?

Obligacion y Pasion MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora