El tan preciado lemon 7u7

16.3K 655 432
                                    

Adrien se quedo mudo cuando Marinette acabo el beso. No lo habia visto venir.

-"No importa lo que haga. Aunque me aleje, te rechaze e intente sonar fria... no te puedo despegar de mi cabeza... Te amo Adrien! Yo... te necesito"-

El solo sonrio con tristeza, coloco su mano en la nuca de la chica, y la beso. Ella evolvio su cuello con sus brazos y pegaron sus cuerpos cada vez mas...

Ambos se necesitaban, ambos querian acabar con todo de una vez, y hacer lo que tanto anhelaban: poder unir sus cuerpos completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se necesitaban, ambos querian acabar con todo de una vez, y hacer lo que tanto anhelaban: poder unir sus cuerpos completamente.

Pero las vendas no evitaban que los golpes y cortes no dolieran, y Adrien ya no queria hacer sufrir a su princesa, por lo que decidieron posponer tal acto para cuando estuvieran en mejores condiciones.

Y cayeron en el sueño.

        ---------------------------------------

Pasaron los dias.

Las heridas ya eran casi imperceptibles, las vacaciones habian acabado y Adrien volvia a estar en la empresa, solo que ahora respetaba los horarios con tal de poder ver a su lady.

Ya era viernes en la noche. Adrien estaba volviendo en su auto pero esta vez era tarde ya que habia asistido a una cena con unos socios muy importantes.

El estaba impaciente, pues su esposa habia tenido que cenar sola, como antes de que todo se arreglara.

Al llegar, una brillante sonrisa se poso en su rostro al ver a Marinette esperandolo en la sala.

-"Hola amor. No tenias que esperarme sabes?"-

-"Lo se, pero queria hacerlo"-

Y se besaron apasionadamente.

Sus lenguas batallaban por el territorio y el saco del rubio ya estaba en el suelo.

-"Oye, y si nos ponemos mas comodos?"-

-"Como digas gatito"-

Entonces tomo a Marinette al estilo nupcial y la llevo al cuarto. La deposito suavemente en la cama y se acomodo encima.

De nuevo la lucha de lenguas.

Adrien escurrio sus manos bajo la camiseta de la azabache y le dio caricias en el vientre y la cintura mientras bajaba los besos a su cuello. Ella no pudo evitar soltar leves gemidos que subieron de volumen cuando el chico le dejo un chupon y cuando le masajeo los pechos sobre el sosten.

Marinette le quito la camisa y acaricio con sus manos el trabajado cuerpo de su esposo.

A todo esto, Adrien ya se habia librado de la camiseta y el sosten de la chica y habia comenzado a besar sus senos.

Entonces Marinette, a pesar de los gemidos y gritos que estaba profiriendo, bajo sus manos hasta los pantalones del rubio y los bajo como pudo. Y fue cuando sintio un bulto muy duro en la entrepierna de este.

Adrien lo noto, se incorporo y con los ojos pidio permiso a la chica. Al recibir una sonrisa por parte de esta, bajo sus jeans junto con sus bragas.

Marinette quedo completamente desnuda, y el rubor subio a sus mejillas. Adrien la admiro un momento y luego bajo a su parte intima. Le abrio lentamente las piernas y empezo a besarlas hasta llegar a la vagina, donde dedico gran parte de tiempo brindandole placer a la azabache, quien no podia dejar de gritar y gemir, y se agarraba fuerte de las sabanas.

De pronto, arqueo la espalda, y con un potente grito se corrio en la bica de Adrien, quien se trago todo de una vez.

-"Acabo de descubrir que eres dulce en todos los aspectos"-

-"ah... y-ya callate..."-

Adrien no pudo esperar y se quito el boxer. Y Marinette abrio los ojos como platos al ver el tamaño de esa cosa.

-"Lista?"-

-"S-si"-

El joven le levanto las piernas y entro en ella de una. Fue cuando la virginidad de Marinette se rompio y solto un grito junto con algunas lagrimas.

-"Estas bien??"- el se preocupo mucho

-"S-si... solo d-dame un momento"-

Espero hasta que la vio mover las caderas, y entonces continuo con las penetraciones, cada vez mas rapido, hasta que ya eran estocadas.

Adrien se agacho hasta Marinette y se besaron otra vez.

Ella no dejaba de gritar su nombre, y eso era musica para los oidos del rubio.

Entonces, el se corrio dentro de ella, liberando toda su semilla. Mari sintio un liquido caliente y espeso escurriendose en su interior y Dios! Se sentia tan bien!

Casi no se podian mover, pero Adrien se levanto, tomo a Marinette en brazos, levanto las sabanas, los acosto, y los cubrio con las mantas.

Enseguida Mari se abrazo a el, y este deposito un beso en su mejilla.

-"Te amo"-🐞

-"Te amo"-🐱

Y asi termino su noche.

Y asi termino su noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felices?

Obligacion y Pasion MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora