Comenzando a mejorar?

12.7K 636 289
                                    

Y bien, la navidad ya paso, y obviamente todo siguio igual.

Marinette y Adrien estaban en la cocina, desayunando, cuando en las noticias aparecio el ataque de un akuma.

Automaticamente corrio cada uno por su lado a transformarse, y se dirigieron al centro de Paris, donde el akumatizado destruia todo con una especie de palo cubierto de espinas y pinches, y con un puño de acero en la mano izquierda.

A las heroes se les hizo dificil hallar el akuma, puesto que el sujeto llevaba dos objetos que facilmente podian serlo.

Ambos luchaban al 100 por 100 de su capacidad, pese a algunos golpes y rasguños que habian recibido.

De pronto, el hombre le clavo el palo pinchudo a Ladybug en la clavicula derecha, cerca del hombro, y ella cayo adolorida.

Chat Noir se alarmo y fue corriendo a socorrerla. Y tanto se preocupo por ella que no vio venir un puño metalico que se estampo en su espalda, provocando un grito desgarrador por parte del gato, quien se dejo caer al suelo, inconsiente.

-"CHAT!!!"- Ladybug apenas abria los ojos cuando todo paso.

Enseguida utilizo su Lucky Charm, encontro el akuma (que de hecho estaba en un broche en la camisa del hombre), lo purifico y reparo todo el daño causado a la ciudad.

Pero sus heridas no desaparecieron, y las de su compañero mucho menos. Se acerco a el desesperada y reviso su pulso. Al sentirlo respirar se relajo solo un poco. Tomo la cabeza rubia y la apoyo en su regazo, acariciando sus cabellos y llorando... y lo beso en la frente de la manera mas dulce y protectora que encontro.

 y lo beso en la frente de la manera mas dulce y protectora que encontro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo llevo a casa. Era arriesgado llevarlo a un hospital, ya que podrian descubrir sus identidades, asique decidio curarlo por su cuenta.

Lo traslado como pudo, puesto que ella casi no podia mover el brazo derecho por esa herida que la habia hecho sangrar mucho.

Pero al fin llego, entro por la ventana y lo acosto en la cama.

En ese momento se acabaron ambas transformaciones, y los kwamis llegaron como pudieron hasta Marinette.

-"Marinette! Estas herida, debes descansar"-

-"No, Tikki. Debo curar a Adrien, el sufrio mas que yo. Ustedes deben descansar, mirense!"-

Y era verdad. Los kwamis podian sufrir tanto o mas que su portador cuando estaban fusionados.

-"Eso no importa ahora!"- dijo Plagg -"Que necesitas para curar a Adrien?"- pregunto preocupado.

-"Necesito vendas, agua, gasas y alcohol"-

-"Muy bien. Ven Tikki, vamos a buscar las cosas"-

Una vez que los materiales estubieron listos, Marinette envio a ambos kwamis a dormir, y se quedo curando a su esposo.

Tuvo que quitarle la camiseta 7n7

Cuando acabo de desinfectar sus heridas y envolverlas con la venda, se agacho hasta su rosto y con su mano comenzo a acariciarle la mejilla. Las lagrimas amenazaron con salir.

-"Lo siento... perdoname. Yo no... no se por que hago esto... yo te amo, y tu... tu me hiciste daño... pero lo intentaste reparar y fue muy lindo de tu parte... pero tengo miedo... temo que enrealidad solo ames a la mascara y... y... y temo que no despiertes..."-

Entonces, lentamente, Adrien abrio los ojos.

-"My... My lady?"-

-"ADRIEN!!!"- y lo abrazo pegando su cabeza al pecho de este, sintiendo su corazon latir.

-"Mari... que paso? No recuerdo..."- pero reparo en el hombro de ella -"Marinette!!! Estas herida!! Debo curarte ahora!!"- y se incorporo como pudo.

-"No! Adrien debes descansar. Yo puedo curarme sola , gracias"- y pretendio irse al baño.

-"NO!"- ese tono serio detuvo a Mari en seco. Ella nunca escucho a Adrien asi -"Yo te voy a curar, como tu hiciste conmigo. Ahora sientate en la cama y quitate la camiseta"-

Marinette obedecio sorprendida. Eso era nuevo en el.

Adrien, por su lado, tuvo que apartar de su mente los pensamientos que incitaban a abalanzarse sobre esos pechos muy bien formados y devorarlos de una vez. Su preocupacion por el bienestar de su lady era mayor, y tenia que curarla cuanto antes.

 Su preocupacion por el bienestar de su lady era mayor, y tenia que curarla cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a Adrien sin la camiseta)

Cuando acabo todo, un silencio incomodo se creo. Nadie sabia que decir hasta que...

-"Yo... oi lo que dijiste... mientras dormia"-

Marinette abrio los ojos como platos. Vio a Adrien girar y quedar frente a ella, y este continuo.

-"Tu no debes disculparte Mari. Yo fui el idiota que no te supo valorar... Yo siempre te vi como una chica valiente y hermosa, que sabia perdonar y siempre hallaba una solucion... linda, divertida, con esas dos coletas que te hacian ver tan tierna... y yo temia haberte quitado, con el matrimonio, tu libertad. Y no crei que lo que hacia te pudiera afectar tanto, y lo lamento, porque fui un tonto, idiota, un gato estupido que no te pudo ver bien"- con el dorso de su mano acaricio la mejilla de Marinette -"Tu no deberias amarme... deberias odiarme! Nisiquiera pude llegar a tiempo para protegerte y mira, estas herida. Yo no debi dejar que eso pase... Lo lamento. Lo siento. Yo..."-

Unos labios lo callaron...


El siguiente cap viene con sorpresitaa 7n7❤

Obligacion y Pasion MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora