Feliz Navidad! Perdon por mi desaparicion, estuve con graves problemas de salud q no me permitieron sentarme a publicar. En fin, teniendo en cuenta la epoca festiva en q nos encontramos, se me ocurrio hacer un especial d navidad dentro d la misma historia... Espero q lo disfruten!!!
--------------------------------
Llego la navidad. Y en la mansion Agreste comenzaron los problemas... mas o menos.
Marinette se puso a decorar la sala, y Adrien se ofrecio a ayudarla. Ella podria negarse, pero el seguiria insistiendo, asique le dijo que si y lo envio a buscar el pino.
Adrien queria acabar con todo rapido, pues tenia una sorpresa; planeaba llevar a Marinette al parque en la noche, y mostrarle todo iluminado y alegre. Pero ese dia cerreban temprano por los festejos, y debia apresurarse.
Al terminar la encaro y le dijo cortesmente -"Podria la princesa concederme el honor de acompañarme a recorrer las bellas calles de Paris?"-
Ella se quedo pasmada, contemplandolo. Comenzo a dudar, como siempre que estaba con el, y armada de valor, le contesto seriamente -"Si quieres salir, tendras que abrigarte. Y deberas esperar a que yo haga lo mismo"-
Eso le basto a Adrien para sonreir. Obviamente significaba Si, y eso lo aliviaba bastante, ya que necesitaba que el plan continuara.
Al cabo de unos minutos, ambos salian de la mansion. El habia logrado convencerla de dejar a sus kwamis en casa, por el frio y esas cosas... pero ellos formaban parte del plan...
En realidad, solo Tikki se quedo. Plagg tenia instrucciones de permanecer escondido en el abrigo.
Al llegar a las rejas que daban a la ciudad, Adrien se separo de Marinette y dijo -"Plagg, Garras Fuera!"- y automaticamente se aparecio Chat Noir.
Entonces tomo a Marinette de la cinrura, como todas las noches, y con ayuda de su baston se fue impulsando de techo en techo hasta llegar a la Torre Eiffel.
Mientras saltaba noto como ella se abrazaba fuertemente a su cuello, presa del miedo. El entendia. Era muy distinto hacer eso sin el traje y los poderes.
Al llegar, aun no se soltaba. Mantenia los ojos apretados, temiendo lo peor.
Entonces Chat comenzo a acariciar su espalda con una mano mientras la otra aun la abrazaba por la cintura. Coloco su cabeza en el hombro de esta y le susurro -"Ya llegamos princesa... abre los ojos"-
Marinette obedecio, y se quedo atonita mirando la ciudad iluminada. Siempre paraba ahi para patrullar, nunca se habia detenido a mirar.
-"Feliz Navidad, Mi lady"- sintio en la oreja.
Enseguida reparo en que estaba abrazada a su esposo... Por que demonios hacia eso?! Se solto rapidamente del agarre y fingio mirar al rededor.
Chat Noir comprendio que tal vez no debia apresurarse asi. Pero no podia evitarlo, sinceramente.
Era demasiado tentador tenerla al lado, convivir con ella, dormir con ella. Queria tomarla de una vez por todas y darle todo su amor.
Pero habia que esperar...
-----------------------------Luego de unas horas, Marinette dio un bostezo, y Chat Noir decidio que era hora de volver.
Volvio a tomarla en brazos y fue saltando hasta llegar a la mansion.
Entonces deshizo su transformacion y Plagg salio disparado adentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Obligacion y Pasion MLB
Fiksi PenggemarUn matrimonio diferente, un martirio especial. Amor, pasion, sufrimiento, lemon, ladynoir y adrinette. Lees por Obligacion, o por Pasion?