El inicio de la relación

17.8K 765 155
                                    

Cualquiera pensaría que era el matrimonio perfecto: Él modelo y ella diseñadora, la pareja ideál.
Pero no, no lo era.

~Flasfback~

Salida de la escuela. Adrien, con 19 años, se dirije a Marinette, de 18.

-"Marinette?"-

-"AH! Oh, A-Adrien... q-que ocurre?"-

-"Mi padre quiere hablar contigo, y me pidió que te llevara. Puedes ahora?"-

-"CLARO! Digo... Si! S-si puedo"-

-"Perfecto"-

Y ambos subieron a la limo.

Al llegar, se dirigieron al despacho de Gabriel Agreste, y llamaron a la puerta.

-"Pase"- abrieron -"Ah, señorita Dupain-Cheng, pudo venir"-

-"B-buenas tardes señor Agreste... Quería hablar conmigo?"-

-"Eso es correcto. Primero quería felicitarla por su impresionante trabajo en la industria del diseño, usted tiene futuro"- dijo con su típico semblante serio.

-"G-gracias señor"- tartamudeó con el rubor subiendo a sus mejillas.

-"Pero vamos a lo importante. Ya dentro de poco acabarán la escuela y deberán centrarse en el futuro. Mi hijo continuará con el modelaje y supongo que usted lo hará con el diseño"- ella asintió -"Bien, porque he planeado un futuro perfecto para ambos..."-

Adrien frunció el ceño, qué tenía que ver él con Marinette? Ellos eran amigos, pero no pasaban de eso.

-"He considerado que lo mejor sería formar una sociedad; una alianza para asegurar el triúnfo de ambos..."-

Suspenso...

-"Se casaran"-

-"QUE?!!!"-

~FinDelFlashback~

Y así comenzo todo.

Ahora, dos años después (debían esperar a que Marinette cumpliera 20), se encuentran "felízmente" casados...

Un esposo ausente y una esposa desolada que solo encuentra refugio en los diseños que su marido modela.

Adrien hace lo que esta a su alcance para no encontrarse con ella; se levanta mas temprano, se queda mas tiempo en la empresa, vuelve a altas horas de la noche, incluso duermen en cuartos separados! Esta muy enamorado de Ladybug, y siente que le arrebató los mejores años a una mujer que nunca podría amar como a la heroína de París.

Marinette sufre como nunca lo había hecho. El amor platónico de su adolescencia estaba casado con ella y solo la ignoraba y lastimaba con su ausencia.
Aun tenía a Chat Noir a sus pies, claro que solo cuando se transformaba porque, quién podría amar a la torpe y sencilla Marinette? El héroe parisino no lo hacía, y su propio esposo mucho menos.

Podria empeorar?
Si o No?
Comenten que creen...

Obligacion y Pasion MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora