Capítulo 7.

0 0 0
                                    

Desperté por culpa del sol, cuales rayos daban en mi rostro.

— ¡Waaa te odio sol! ¡Ojalas... te... te...! ¡Ay no sé!

— ¿Podrías guardar silencio? —Habló Belinda desde el techo.

— Los siento Belinda. Pero es que es culpa del sol, entiende.

— ¡Eso es absurdo! Bueno, no importa. Hoy comienzan las vacaciones.

— ¿Por cuanto tiempo?

— Tres meses.

Así es. Ya ha pasado mucho tiempo desde mi encuentro con esa chica de cabello negro y ojos naranjas. ¿Cómo era que se llamaba...? ¡Así! Karuha, y su hermano Kasuha. O era al revés. Bueno la cosa es que era mas o menos así su nombre.

Me levante y me vestí casualmente. (En multimedia esta mi foto... je je je...) salí de mi habitación y fui al casino. En donde me encontre con lo que además de ser hiriente, es horrible. Shano se convirtio en mi enemiga desde que le grite por haberse confesado a Lastarria, y que para más, este maldito le aceptara los sentimientos. Suena cruel lo sé, pero no le costaba nada decir que le gustaba yo, a no ser que no le guste. Por mi que ambos se vallan a la preciosa mierda.

[Flash Back.]

Thabita: ¿Qué?

Shona: ¡Me confese a Lastarria y el acepto mis sentimientos! Además de eso. ¡Me beso!

Thabita: ¿Y?

Shona: ¿Eh?

Thabita: ¡¿A quién coño le importa tu confesión de mierda?! ¡El no te ama! ¡Vales mierda para el al igual que para el resto!

Shona: ¿Y por qué te entrometes tú? ¿Es que acaso tienes celos de mi y Lastarria?

Thabita: ¡Es que hacen una pareja de mierda! Con toda sinceridad tia, que me has hecho parecer española carajo.

Shona: Mira de primera tu celos me llegan a la punta de los pies. Y segundo, el tampoco se fijaría en ti.

Thabita: A deberás que tu eres la coña tia del universo que se los come a todos con la mirada. Tia ostias por favor abre los ojos y ve para lo que el te quiere. No siente nada por ti.

Shona: Mira, metete tus palabras por el culo querida que a mi de opinión no me harás cambiar.

Thabita: Eres una puta y deberías entenderlo carajo. Os va a ir como la mierda, y espero que lo os vuestro no funcione, porque si funciona yo misma me encargare de meterte mis celos por el culo.

[Fin Flash Back]

Ahora cada vez que nos vemos nos 'matamos' con las miradas. Aunque... de todas formas siento lastima por ella ya que Lastarria se ve conmigo a escondidas, me dijo que me ama, pero es obvio que no le creo.

Mi boca esbozó una sonrisa triunfadora mientras iba a buscar mi bandeja.

— Estas feliz hoy al parecer. —Habló Betty. La conocí mientras me insultaba con Shona, ella se puso en medio y nos separo.

[Flash Back]

Thabita: Eres una puta y deberías entenderlo carajo. Os va a ir como la mierda, y espero que lo os vuestro no funcione, porque si funciona yo misma me encargare de meterte mis celos por el culo.

Betty: ¡Paren ya! Son amigas, no deberían estar peleando.

Shona: Tu no te metas duende.

Betty hizo aparecer plantas y la apreto.

[Fin Flash Back]

- ¡Wiii al fin aparezco!

- Habrían salido más capítulos de no ser por Betty quien me exigió su apariencia. En fin, adiós.

La Historia De Una Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora