Prólogo

958 53 5
                                    

"Te amo y aunque ya no estas, te seguiré amando. Si me hubieran dicho que se iba a derrumbar cada pedazo de mi vida, de mi mundo con tu partida, igual te seguiría amando. La vida no importa sin ti."

Existen tantas incógnitas cuando intentas ver el alma de las personas, crees conocerlas mejor que a la palma de tu mano y crees conocerlas aún más cuando se trata de la persona de la que estas enamorada. Esa persona por la que darías tu vida entera y, pase lo que pase, siempre apoyarías, aunque los errores fueran suyos. Sin embargo, no siempre el amor incondicional que tu entregas es igual al que recibes, muchas veces ni siquiera recibes una pequeña porción de honestidad de su parte.

Justin nunca lo hizo. Tantas promesas y palabras bonitas que hacían delirar mi mundo, que hacían que mi corazón se acelerará y mis mejillas se sonrojaran. Todas esas veces que pronunció un Te amo con tanta seguridad cuando para él eran simples palabras vacías que sentía obligación decirlas. Palabras que supe que no le importaban cuando decidió dejarme y marchase dejando tan solo garabatos en una hoja como explicación. Derrumbó mi vida, destruyó mi mundo y a pesar de ya no estar aquí, aún lo seguiré amando.

Nota: Novela inspirada en la canción Cómo mirarte - Sebastián Yatra. Sin embargo, No tiene la misma trama que el video.

Cómo mirarte «J.B.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora