Demonios! me gusta! como puede ser posible esto? no lo se, pero de que me gusta, eso es cierto. Si subo ahora, no podre controlarme, no puedo decirle que me gusta a tan pocos dias de haberla conocido, es ilogico pensara, es absurdo se planteara pero en serio me muero por besarla y no puedo controlarme.
_TU_
Joe volvio con las aspirinas y...
- trajiste el unguento?- pregunte.
- si, algun problema?-.
- eso te deberia preguntar yo, tienes algun problema con colocarme el unguento en el cuello?-.
- em.. no creo que no- dice.
- ok- sonrio un poco, el se acerca con el unguento y se coloca en cuclillas detras de mi, juro por Dios que estoy a punto de temblar ahora por los nervios, el logra quitar mi cabello y descubrir mi cuello, despues llega a mi el olor del unguento, suspiro en ese instante y puedo notar que el lo hizo al mismo tiempo pero no puedo formular ni una sola palabra.
- todo bien?- pregunta.
- si, ya lo colocaste?-.
- no, aqui voy- dice y siento algo frio en mi cuello y siento su mano haciendome un ligero masaje que me relaja al instante.
De pronto, siento que se detiene.
- porque te detuviste?- pregunte mientras el se movia para quedar frente a mi, me mira a los ojos y yo lo miro tambien, no estoy asustada ahora solo que me intriga que piensa mientras me mira de esta manera.
De pronto, sin darme cuenta, me da un beso en los labios rapido que me sorprende.
- lo lamento- dice estando aun cerca de mi. - lo lamento yo...
Con mi brazo no lastimado tomo su nuca y lo acerco a mis labios lento pero a la vez rapidamente y lo beso, un beso que aunque planeaba que durara poco al igual que el que el me dio, se alargo tanto que el cambio de posicion de su mano, colocandola en mi cintura, al momento nos separamos y me mira, yo sonrio y es cuando corresponde de igual manera, vuelve a besarme pero esta vez mas apasionadamente, con su mano moviendose de arriba hacia abajo alrededor de mi cintura.
- me gustas- dice.
- que?
- me gustas, me gustas _______, me gustas mucho- dice entre besos.
Me separo un momento y nos miramos a los ojos.
- Joe.. tu siempre me haz gustado- digo, el sonrie y vuelve a besarme.
- te puedo decir algo?-.
- claro.
- me muero, realmente me muero por hacerte el amor, pero estas malditas cosas estorban- dice mirando las fedulas.
- si, que tonto es el tipo quien me atropello verdad?- pregunte sarcastica y reimos.
- menos mal que con mi ayuda podras quitarte esas cosas y ahi si podre...
________! ________!- gritaba Joe.
- que? que paso?-.
- creo que te quedaste dormida, te traje las aspirinas, perdon por la tardanza pero ya sabes, fans, paparazzis...- dice.
- ok, gracias Joe, me darias agua?- pregunte.
- claro- dice y se va a la cocina.
Demonios! era un sueño, porque? porque me haces esto Dios?!
- aqui esta el agua- dice dandome un vaso de cristal con agua.
- gracias- dije, el me dio las pastillas a tomar y las lleve a mi boca para luego tomar un poco de agua y asi poder pasarlas aunque por lo sucedido anteriormente en el sueño podria atragantarme hasta con mi propia saliva, no ________! reacciona por el amor que le tienes a el y sus hermanos, no quieres cometer una tonteria, de hecho, estando asi, no puedo ni podria hacer mucho, malditas fedulas!
Mi cabeza es una batalla campal justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame- Joe Jonas y tu
FanfictionQue sucedería si por accidente (literal) conocieras a Joe Jonas? Joe Jonas quien es mundial mente conocido por su extraordinaria voz y estilo, circulaba descuidadamente por las calles de Los Ángeles, tras haber discutido con una ex novia suya, esta...