Capitulo 10

1.5K 61 3
                                    

Creo que necesito dormir mas, eso me hace falta.

- en que piensas?- pregunta Joe despertándome del trance. 

- en nada, tengo algo de sueño- dije.

- quieres seguir durmiendo? adelante, tranquila- dice y me ayuda a acomodarme, después se fue y suspire antes de tratar de conciliar el sueño.

_JOE_

ay Dios! mi cabeza es una batalla campal justo ahora, me muero por decirle que me gusta pero no se como.

De pronto suena mi celular al tono de llamada personalizado de Nick.

- hola hermano que tal?- salude sin animos.

- hola, estas bien? te escuchas triste que paso?-.

- no se-.

- la chica esta bien?

- si ella esta bien pero...*Suspira* creo que necesito hablar con alguien pero no puedo salir de aqui ahora, ella esta dormida y no quiero que despierte y no me encuentre aqui- dije. 

- dame la direccion y voy para alla-.

- pero si te ven?

-  no importa, anda-.

Le dije la dirección y según estaba cerca de aquí porque no tardo ni 5 minutos en llegar. 

- hola- salude.

- hola, agh! un tipo medio raro no me dejaba entrar- dice.

- Evan, agh! yo tambien lo odio, es compañero de _________ y según, protege a  las chicas como si fuera su padre-.

- es raro- dice.

- si, pasa- dije dejándolo pasar y se sentó al comedor. - no hay cerveza asi que quieres jugo?-.

- mejor agua- dice. 

abro el refrigerador detras de mi y saco la jarra con agua  y dos vasos.

-que paso?-.

antes de contarle, suspire y cerre los ojos un momento.

- creo que... creo que ________ me gusta- dije murmurando para que ________ no despertara.

- en serio?- el tambien modero su volumen de voz.

- si- dije.

- pero como? haber cuentame de ella,  como es?- pregunto.

- es muy linda- suspire. - es linda, es amable, es graciosa- sonrei. - no se hermano, tiene algo en los ojos, le brillan tanto cuando me ve- me interrumpe.

- eso es logico, los ojos brillan cuando ven algo que les gusta, si es fan de los tres, creo que le brillarian igual viendome o a Kevin- dijo.

- ya se, pero siento que conmigo, en estos ultimos dias,  ha tenido un trato especial, me cautivo hermano-.

- puedo verla?- pregunto.

me levante y el me siguio por un pequeño pasillo hasta donde estaba _________ dormida, el primero asomo la cabeza y despues se acerco sigilosamente hasta donde yo estaba, ya que yo podia verla completamente. 

- wow!- susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- wow!- susurro.

- es preciosa verdad?- susurre y sonrei.

El solo asintio y despues salimos al comedor de nuevo.

- no es una modelo, no es una de las chicas de las que estemos acostumbrados a estar-.

- ya lo se y esa fue una cualidad que me enamoro, ella, desde el primer dia me hizo ver las cosas de una manera que ya habia olvidado ver-.

- como que cosas?-.

- por ejemplo, lo de Gigi, ella menciono que hay que tomar las cosas con humor y que asi, poco a poco se superaran, menciono tambien que probablemente la vida le hara pagar a Gigi lo que me hizo pero que no me debo aferrar a ella-.

- ahora te aferraras a _________- dice burlandose un poco.

- no planeaba esto, te lo juro, me he mostrado lo mas firme posible, pero no se hasta cuando podre aguantar y no se lo que piense ella sobre esto- dije.

- yo si, a ella tambien le gustas es obvio, ella jamas rechazaria un Jonas, si yo le  pidiera, y no estoy diciendo que te la voy a robar, es solo una suposicion, si yo le pidiera que saliera conmigo, hay 110% de que diria que si, porque es una fan y ni loca rechazaria a un Jonas, creo que ese el codigo de las fans o algo, pero la pregunta del millon es, de verdad te gusta o solo te estas dejando llevar por la impresion? tambien hay que agregar si te gusta o estas enamorado de ella?

- creo que la etapa de la impresion ya paso, no crees? porque yo no soy de decir que me gustan de inmediato, al menos tenemos dos o tres citas antes- dije.

- aun asi creo que deberias esperar mas para ver que pasa, cuidando de que no te la gane ese raro de Evan y asi podras responder la otra pregunta, te gusta o estas enamorado de ella? son dos cosas distintas hermano, te conozco y solo te haz enamorado dos veces y en una saliste lastimado, solo quiero que te protejas-.

- esta bien- suspire. - gracias-.

Conversamos por un largo rato mas hasta que se escuchaba a _________ despertar.

- Joe?- se escuchaba a _________, asi que me dirigi a donde ella estaba.

- hola, lograste dormir?-.

- si, lo necesitaba- dice y voltea hacia el pasillo notando a Nick. - Nick?-.

- hola- sale Nick y saluda.

- hola, que genial verte em.. como estas?- pregunto.

- bien, muy bien y tu?-.

- mejor aunque sigo con estas cosas- dice y rie.

- lo invite a venir, espero no te moleste- dije.

- claro que no, puedes venir cuando quieras Nick- dice sonriendo. 

- gracias- dice sonriendo igual. - esperando que me deje pasar tu vecino-.

- Evan? ay Dios! tengo que ponerle un alto a ese chico- dice.

- si- dijimos Nick y yo y reimos todos. 

Platicamos los tres un rato, despues jugamos monopoly colocando la mesa sobre la cama y ya por la tarde Nick se retiraria.

- me diverti mucho ________- dice Nick.

- yo igual, hay que repetirlo otro dia- dice ella.

- y esta vez ganare- dije.

- jajaja! ya lo veremos- dice ________.

- me dio gusto conocerte ________- dice Nick y se acerca a abrazar a ________.

- a mi tambien Nick, me encanto, gracias por alegrarme la tarde-.

- lo mismo digo, nos vemos- dice Nick y lo acompaño a la entrada.

- es asombrosa, definitivamente, buena eleccion- dice Nick susurrando.

- te lo dije, bueno nos vemos- lo abrace y le abri la puerta, despues se retiro y cerre la puerta y sonrei suspirando antes de volver con _________.


Cuídame- Joe Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora