Capitulo 12

1.4K 60 6
                                    

- estoy soñando verdad?- pregunte.

- em.. no, creo que no- dice el sonriendo.

- de verdad te gusto?- pregunte aun aturdida por lo sucedido anteriormente. 

- mucho, realmente me gustas mucho.

- pero como?

- no lo se, no se como paso, apenas ha pasado una semana y yo ya siento cosas por ti, haz sido muy buena conmigo, me haz devuelto la sonrisa que crei perder para siempre y no se que mas decir para convencerte- dice.

Yo sonrio y suspiro.

- Joe, no tienes que decir nada-

- de verdad?

- claro, no tienes porque decir nada ya que yo.. siempre te he querido.

- pero me quieres...

- por supuesto que si, claro que si- dije y sonreimos. 

El se acerco una vez mas, con sus manos acunando mis mejillas y me besa nuevamente, dulce y delicadamente. 

Al separarse se sienta a mi derecha y toma mi mano, al hacerlo ambos suspiramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al separarse se sienta a mi derecha y toma mi mano, al hacerlo ambos suspiramos. 

- vaya- dije y lo mire. - si que me tomaste por sorpresa-.

- de verdad?

- si, lo dudas?

- un poco, es que se que las fans...

- ya se, las fans siempre soñamos con este momento y siempre decimos que estamos preparadas pero no es asi, ya veo que no- reimos. 

- y ahora que va a pasar?-.

- em.. no lo se, tu que piensas?

- pues.. siempre habia invitado a las chicas a salir pero...

- jajaja! asi no creo poder llegar a ningun lado- dije divertida. 

- lo se- dijo.

- pero.. podemos hacer una cita aqui, imaginaremos que paseamos por el parque y conversamos o que estamos  en el cine y vemos una pelicula, despues cenamos juntos y me llevas a casa con una gran sonrisa en el rostro- dije. 

- la primera cosa que amo de ti, tu espontaneidad- dice y sonrio conmovida.

No puedo creer que esto realmente este pasando, me siento tan feliz que toda esa felicidad no me cabe en el pecho, quiero gritar y bailar de emocion pero ya saben.

Joe me preparaba la cena y yo coloque la mano en mi boca no podia creerlo, tengo miedo de que despierte mañana y sea un sueño pero realmente esta pasando, esta pasando y no se como expresar la felicidad que siento ahora.

- estas bien?- pregunta Joe ya con la cena lista, sacandome de mis pensamientos.

- si- sonrei. El me ayudo a colocar la mesilla frente a mi y despues a cenar.

- ya me tengo que ir, pero vendre mañana muy temprano ok?-

- esta bien- sonrei, el se acerco a besarme y sonrio.

- ya no quiero irme pero...- ambos reimos y el se dirige al pasillo.

- Joe!- grite y volvio.

- si?

- te asustarias si te digo que te amo? 

El sonrio y se acerco de nuevo a mi, besandome luego. 

- te amo- dice y sonrio enormemente. 

Acomoda mi almohada y me deja comoda, besa mi frente y se despide de mi.

Creen realmente en el hecho de poder dormir esa noche? estaba tan contenta que no podia dejar de sonreir. 

_JOE_

No puedo creer que al fin lo hice! por fin le dije a ________ que me gustaba! y no solo eso, le dije que la amaba!

he dicho "Te amo" muchas veces, pero pocas veces debo admitir que lo he dicho con sinceridad, en esta ocasion no solo fue sincero, mi corazon, mi alma y mi mente coordinaron para decir cada letra de esas dos palabras acompañadas de una gran sonrisa, eso hace de esta ocasion, muy especial.

No podia dejar de sonreir, incluso fue una lucha conciliar el sueño, estoy tan feliz, estoy muy feliz, ya habia olvidado lo que se sentia estar asi, wow! 

Amo a ________ y ella siente lo mismo por mi, no lo puedo creer, que emocion!.

Amo a ________ y ella siente lo mismo por mi, no lo puedo creer, que emocion!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuídame- Joe Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora