Estábamos platicando todavía.
- y cuéntame mas de ti, hay que conocernos no?- pregunte.
- si- sonríe. - bueno, no hay mucho que decir, me mude aquí por la escuela pero ya conocía la ciudad ya que veníamos con frecuencia y por lo general por la calle donde pasaste no pasan muchos autos, es por eso que no me fije en el camino, estaba segura de que no venia ninguno, apareciste de pronto-.
- lo siento- dije cabizbajo y apenado.
- ya no te aflijas Joe, en serio, no es que me hayas matado y antes, debería agradecerte- dice.
- porque?
- porque nunca había tenido férulas, nunca me había roto un brazo ni una pierna, pero siempre quize saber, siempre quise pertenecer a ese grupo de personas que lo habían hecho y salir del minúsculo grupo que no- dice y rie.
- siempre eres tan alegre?-.
- si, bueno eso creo- rie. - lo que pasa es que un dia sin sonreir es un dia perdido, además dime, de que tengo que ponerme triste? me gane una beca en la mejor escuela de arte a la que podría entrar, vine hasta aquí, a la "ciudad de Angeles" donde muchos sueños se hacen realidad, incluido el mio, de conocerte, aunque esta haya sido la razón- mirándose las vendas. - no importa, estas aquí y eso es de sonreir enormemente-.
- pero no te enfadas nunca? o estas triste alguna vez?- pregunte.
- claro, puedo enfadarme y estar triste algunas veces pero por ejemplo en este estado en el que estoy no puedo quedarme deprimida, porque la depresion es una enfermedad mucho mas fuerte y eso hara que jamas me recupere, no lo crees?
Yo sonreí mirando al suelo y luego la mire y solto una risa algo extraña pero tierna.
- acabo de recibir la medicina mas efectiva del mundo, sabes cual es?- pregunta.
- cual?
- la sonrisa, tu sonrisa en particular, sabes lo que daba desde que conoci tu música, desde que se quien eres, por verte sonreir en persona? lo que es mejor, yo cause que sonrieras, no me puedes pedir que me ponga triste o me enfade contigo si me sonries de esa manera, claro que no- sonríe y sonrio aun mas. - ay no! mejor me callo porque si te sigo haciendo sonreir voy a terminar muerta pero de ternura, cuéntame algo, ya se mucho de ti pero aun asi cuéntalo, me gustaría escucharlo de ti- dice.
- bueno, creo que por haberme dicho eso y haberme recordado que la medicina mas efectiva es la sonrisa, te debes la explicación de porque pase por esa calle- dije y le explique todo, incluyendo lo de Gigi.
- wow!- dice impresionada.
- te ruego que no le cuentes a nadie, no quiero que todos estén hablando de esto diciendo que no la he podido olvidar o no se- dije.
-y ya la olvidaste? oops! perdón, me estoy interponiendo como si me incumbiera, lo siento- dice.
- no, esta bien, creo que puedo confiar en ti, puedo confiar en ti no?-.
- seré una tumba, te lo juro por mi abuela que esta en el cielo- dice.
- ok, pues mira la verdad si, siento algo extraño, estoy muy enfadado con ella y cada vez que la veo siento que voy a explotar, admitelo, tu como fan, la aceptaste para mi?-.
- No- dice sin pensar ni un poco. - definitivamente no.
- cual fue tu razón para decir que no?
- mira, al principio yo simplemente la ignore, si te hacia feliz solo eso me importaba, pero cuando terminaron y se fue con ese tipo, que prefiero no mencionar
- gracias por no hacerlo- dije.
- de nada, cuando se fue, me llene de tanta rabia, quería matarla, porque no soporto la idea de que alguien le haga daño a la persona que significa todo para mi, no soporte la idea de que ella se llevara la sonrisa de la persona que es mucho muy importante para mi-.
- gracias.
- nuevamente de nada, si reprobé su acto, fue lo peor que pudo haber hecho, yo sabia que tu estabas mal por eso, aunque dijeras mil veces que estabas bien, yo lo sabia con solo una expresión en tu rostro que no era asi, eso fue lo que mas me enfado, debiste verme incluso arroje cosas, la insulte por las redes sociales, no públicamente claro, no te preocupes, fue completamente anónimo, después me calme y trate de concentrarme en ti, a pesar del dolor que veía en ti, confiaba en que saldrías adelante y aun confío en eso, si aun hay una pizca de sentimientos por ella, aunque sean de odio, confío en que pronto ya no habrá nada, te concentraras en ti mismo, en ser el mismo de siempre, el divertido Joe, ese Joe al que tanto admiro, llegara el dia en que tu te cruces por enfrente de ella y ni la notaras- dice.
- tu crees en eso?-.
- tanto como creo que estarás aquí hasta que me cure, aunque repito no es tan necesario- dice.
- lo hago por solidaridad, si necesitas ayuda- dije.
- lo se, a veces no quiero aceptar que necesito ayuda, agradezco que hagas esto- dice y sonríe.
- te agradezco que me escuches, nadie se había detenido a pensar en mi y escucharme.
- siempre lo estare, estare para escucharte, para pensar en ti y para enorgullecerme de ti, eres un gran chico y una gran persona que no merece sentir dolor, como ninguna otra en el planeta, encontraras a esa chica que cumpla tu sueño de despertarse a tu lado para que te diga "buenos días mi amor" y te de una hija que igual te de los buenos días diciendo "te quiero papi"- yo rio nerviosamente y ella sonríe.
- eres muy simpática-.
- si ya me lo han dicho- dice y reimos.
Ella me mostro un poco el apartamento, donde estaban los platos, cubiertos, sartenes, las cosas de baño, todo lo necesario para sus cuidados.
- oh! en mi bolso hay un duplicado de mi llave, ya sabes- dice.
- esta bien, te preparare algo pero puedo dejarte comoda sobre la cama antes- dije, asi que la lleve a la habitación y tuve que cargarla en mis brazos para acomodarla en la cama, después de acomodarle las almohadas para dejar la pierna alzada un poco y otra en su espalda para que estuviese comoda.
Antes de irme a la cocina, me di cuenta de que me estaba observando, voltee y solo sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame- Joe Jonas y tu
FanficQue sucedería si por accidente (literal) conocieras a Joe Jonas? Joe Jonas quien es mundial mente conocido por su extraordinaria voz y estilo, circulaba descuidadamente por las calles de Los Ángeles, tras haber discutido con una ex novia suya, esta...