_NARRACIÓN OMNISCIENTE_
- y lo hiciste para protegerla?- pregunta Nick mientras come una manzana.
- asi es- dice Joe.
- eres un idiota hermano- dice Kevin.
- porque?
- si sabes que hace muchos años alguien invento una asociación que se llama FBI no?- dijo Nick.
- ustedes no entienden- dice Joe.
- segun tu explicacion, lo que entendemos es eso, que no sabes que existe el FBI y que pueden ayudarte- dice Kevin.
Joe se queda en silencio mientras suspira tristemente para despues explicarles con mas exactitud.
_TÚ_
Hable con mama al día siguiente y le conté de la fabulosa oferta que obtuve y que ya me integraría a las clases.
- bienvenida _________, puedes sentarte donde gustes- dice el profesor.
Me siento en un banquillo al lado de Kyle y puedo notar la mirada de un chico, de tez morena, cabello negro, complexion delgada y algo atractivo. Le sonreí pero toda la clase, aunque estuviesemos pintando algo, el se tomaba un momento para mirarme.
Al terminar la clase sali junto a Kyle y se nos unio Jenna luego.
- quien era el chico que me miraba, saben?- pregunte.
- es David Beckett- dice Jenna.
- super guapo, una lastima que no sea gay- dice Kyle y reimos. - pero es todo tuyo _______, claro si quieres-.
- no lo se, me parece atractivo pero...
- es muy pronto verdad?- pregunta Jenna y asiento.
- alla viene, alla viene- dice Kyle desesperado cuando vemos al tal David acercarse.
- hola- dice sonriendo.
- hola- digo.
- em.. te vemos luego ________, creo que olvidamos algo- dice Kyle y se despiden.
- como estas?-.
- bien gracias, se te ofrece algo?- pregunte.
- si em.. no me conoces pero fui amigo de Evan.
- Evan el entrometido?
- si- dice y rie. - te pido disculpas por el-.
- no hay problema.
- bueno, como fui amigo de el, supe lo que pasaste, lamento lo que hizo ese chico, debes estar muy desilusionada- dice.
- algo- dije seria. - pero estare bien-.
- Evan me conto que tu estabas enamorada de el-.
- sabes?- suspiro. - a pesar de que lo que me hizo, me desilusionó, no hablaría en tiempo pasado sobre estar enamorada de el- dije.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame- Joe Jonas y tu
FanfictionQue sucedería si por accidente (literal) conocieras a Joe Jonas? Joe Jonas quien es mundial mente conocido por su extraordinaria voz y estilo, circulaba descuidadamente por las calles de Los Ángeles, tras haber discutido con una ex novia suya, esta...