La chica nueva

19 1 0
                                    

Narra yukitory

Hace poco me cambie de casa, (por consiguiente también debía cambiarme de instituto) y fui a vivir con mi mama, debido a problemas familiares, que ya les platicare algún día.

Mi mama arreglo mis papeles para poder quedar en la universidad mas cercana y no faltar mas a clases, una ves inscrita tuve que ir, ustedes se imaginan, "el primer día de clases en un lugar que no conocía" , no parecía ser que me fuera a ir perfecto, pero no me fue tan mal como creía, el lugar parecía divertido y completamente diferente a mi otro instituto.

Por un momento pensé "nadie me habla, ¿sera porque no les habré agradado?" , estaba tan sumergida en mis pensamientos que no logre escuchar la voz de una chica que se acerco a mi y me pregunto mi nombre.

Luego de una hora de clases, una chica se acerco a mi...

Hola, como te llamas??? Te diste cuenta que ignoraste a valería?!!!
-pregunto interesada y alarmada, una chica de tez clara, delgada y de cabello un poco corto color negro, que caía por sus hombros.

Me llamo yukitory, quien es esa tal valería?- conteste algo tímida y asustada por su reacción, era de esperarse, no la conocía y me estaba asustando un poco, además era la primera que se me había acercado.

Mi nombre es ariadna  - dijo con una sonrisa en su cara, al parecer ya se había calmado- valería es a lo que le llamamos por aquí "la reina de corazones", ella junto con su séquito decide si te quedas o te vas, esta integrado por:
1° valería, la antes ya mencionada, "reina de corazones" esa tipa es la mas vengativa del mundo.
2°jenifer, "el clon viviente de la reina de corazones", esta tipa siempre esta cerca de valería, es su confidente y mano derecha.
3°chloe, "la chica que es mas plástico que humana", ella se a hecho alrededor de 10 cirugías en todo su cuerpo, siquiera eso es lo que esta comprobado, otras personas dicen que se a hecho aun mas.
4° numero cuatro y no por eso menos arpía, Teresa, "la toallita comunitaria de bob esponja" se rumorea que mas de la mitad de los estudiantes se han acostado con ella, pero no solo estudiantes también alguno que otro profesor - dice con algo de asco esto ultimo- pero descuida, hay personas como yo que no alaban a esas zorras, bienvenida al equipo de la rebelión - dijo con una sonrisa.

Y hací fue como hice mi primera amiga en ese lugar, el resto del día me la pase junto con ella, conversando sobre la escuela, ella me contó sobre los chicos con los que no debía de meterme por mas guapos e irresistible que estuvieran, yo solo reí ante tales palabras, yo nunca me había enamorado antes, así que no lo tome mas que como una broma, ella parecía un poco decaída porque sus amigos no habían ido ese día y tenia ganas de presentarme a ellos, y así transcurrió el día, entre clases, platicas con ariadna y risas.

Una ves que dieron el toque de salida...

Me despedí de ariadna y me dirigí hacia mi casa, ella no pudo acompañarme debido a que su casa queda en dirección contraria de la mía, no tenia idea de que hacer, pero sabia que me tendría que ir sola y nada podía impedirlo, me arme de valor y salí caminando los mas rápido que pude sin parecer apurada, de repente me llego un frío enorme y busque la chaqueta que había guardado en mi mochila por si hacia frío mas adelante, me la puse y seguí caminando.

Iba de camino a mi casa sin saber que había alguien que me seguía...

Bueno hasta aquí el capitulo, perdonen mis faltas de ortografía y todo lo demás XD

¿Mi crush O Mi Peor Pesadilla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora