Una broma?!!!

34 2 2
                                    

Narra valería

Hoy llego una chica a nuestra aula, parece agradable y tal ves pueda convertirla en una de las mías, iré a hablarle, me dirigí hasta su asiento...

Hola mi nombre es valería, ¿cual es el tuyo?- pregunte con poco interés debido a que no me importaba, espere unos momentos, pero al parecer me ignoro, ¡¿quien se cree que es esta zorra?!, me di media vuelta y salí del lugar enojada, ¡no le iba a rogar para que me hablara!, fui de tras de los salones, donde me reúno con mi novio para que los maestros no nos descubran...

Dilan!!!, puedes creerlo me ignoro totalmente- dijo la castaña, totalmente enojada, corrección furiosa- a mi nadie me ignora y ella no sera la primera- comento cruzándose de brazos con una sonrisa maliciosa.

Olle amor, tranquilizate- dijo el rubio tomándola de la cintura- no vallas a cometer ninguna locura- le dijo al oído para después intentar besarla lo cual fue rechazado por la chica frente a el.

Que me tranquilice!!!, voy a hacer que se arrepienta de haber pisado este lugar! - dijo la chica - y tu me vas a ayudar- y con una ligera sonrisa en su cara beso al rubio que se encontraba sentado en una banca.

Después de dejar a Dilan y haberle contado mi plan que se llevaría a cabo al terminar las clases, me reuní con las chicas, como de costumbre Teresa no llegaba, Y no la esperaríamos, ya sabíamos que probablemente se encontraba con algún tipo teniendo sexo como de costumbre.

Les comente a las chicas lo que había pasado hoy en el aula, y lo que tenia planeado hacer, ellas no lo dudaron y quisieron apoyarme, después de un rato, íbamos al aula y fue cuando vimos a la futura víctima con la odiosa de ariadna

Una ves dieron el toque de salida las chicas (esta ves si estaba Teresa, ya había terminado sus asuntos 7u7), yo y dilan, salimos detrás de yukitory, ahora sabia su nombre, pues lo había escuchado de el mejor amigo de dilan, por alguna razón la menciono en una conversación, cuando platicaba con dilan.

Dilan cubrió su boca y la cargo hasta mi auto, donde nos encontrábamos yo y las chicas, una ves en el auto, procedí a darle un sedante y después atarle los pies y colocarle una mordaza, para que no hablara, fue difícil, pues el sedante no hacia efecto muy rápido y forcejeaba, pero lo logramos (trabajando en equipo y unidad, todo es posible!!! XD), le hubiese dicho algo como "esto es para que no te vuelvas a meter con migo" o algo parecido, pero estaba sedada no serviría de nada y me vería como estupida.

Listo ahora, dilan tomala de las manos- ordene mientras procedía a quitarle la chaqueta, y poco a poco la ropa hasta dejarla en ropa interior, una ves así, empecé a tomarle fotos, cuando la sesión de fotografía termino, volteó a ver a dilan y lo encuentro mirando a la estúpida esa que se hallaba inconsciente en el auto y en ropa interior.

Dilan!!!- grite, haciendo que dejara de verla y dirigiera su vista hacia mi.

¿Que pasa bebe?- pregunto el muy sínico.

¿que le mirabas a esa idiota?!- pregunte enojada y celosa

Nada, no la estaba viendo, sabes que tu eres mejor que cualquier otra chica- me dijo y me abrazo por detrás

Mas te vale- conteste

Una ves terminamos de hablar, ordene a las chicas que la vistieran, obvio no iba a dejar que dilan la tocara, no por ella, si no por que, no podía dejar que el tocara a otra chica.

Cuando la misión termino, fuimos a dejarla en la entrada de su casa y tocamos el timbre, para después encender el coche de dilan y salir de hay.

Narra dilan

Hoy en clases, todo fue como siempre, niñas creídas y encimadas a mi alrededor y acosandome como siempre, porque? Pues era el chico mas popular del instituto y salia con la chica mas popular, obviamente, aunque de mi parte no había mas que cariño hacia ella, estaba cansado y apenas habían comenzado las clases, iba a saltarme las clases hasta que vi algo que llamo mi atención, era una chica de cabello negro,largo hasta la cintura,por lo que dejaban ver sus jeans y su blusa,  tenia un cuerpo espectacular, unos ojos color miel cristalina, una piel que parecía muy suave, como de porcelana de tez clara, me quede un buen rato mirándola, hasta que me decidí, iba a acercarme a ella, pero alguien mas se me adelanto, era valería, aunque creo que ella la ignoro, "esta chica si que es extraña"(pensé), luego de un rato me reuní con valería de tras de los salones como de costumbre, pero esta ves ella solo se quejaba de la chica nueva, hasta que se le ocurrió un buen plan para vengarse y como siempre me arrastro junto con ella para que la ayudara, una ves hecho esto llego jhonatan, mi mejor amigo.

Olle dilan, viste a la chica nueva, tiene el mejor cuerpo del mundo!- dijo si acordarse que valería estaba hay.

Que dijiste idiota?!- pregunto la chica con una mirada retadora y cierto enojo en su voz.

Digo no te gana... No hay comparación entre yukitory y tu, obviamente, osea que tu eres mejor que ella- dijo el chico asustado y sin saber que decir.

Con que yukitory- dijo maliciosa la delgada chica.

Yukitory- dije con un susurro casi inaudible, después Sonreí.

Luego de un largo rato de clases dieron el toque mas importante de todos el de salida, me reuní con valería y con las chicas en la puerta de la entrada, para luego seguir a yukitory, una ves que la vimos en un lugar obscuro donde nadie mas se encontraba, le cubrí la boca con mi mano y la tome de la cintura, era tan delgada y su cuerpo tenia un desarrollo perfecto, forcejeaba, pero obvio yo era mas fuerte que ella la levante a una altura donde sus enormes caderas quedaban justo apoyándose en mi miembro, y su cabeza en mi cara, olía tan bien ¿que shampoo usa? Me pregunte, ¡pero que raios estoy pensando!, la sostuve y seguí caminando, ella seguía forcejeando haciendo que sus caderas se movieran y con esto provocando que mi amiguito despertara (7u7), gracias a dios, ya habíamos llegado al coche, la subí con un poco de dificultad, una ves hay, valería le dio a tomar una pastilla que parecía ser un sedante, yukitory se fue calmando y poco a poco dejo de forcejear, una ves sedada completamente, las chicas ataron sus pies y le colocaron una mordaza.

Listo ahora, dilan tomala de las manos!- escuche a valería y obedecí como la sumisa que soy XD.

Una ves hecho esto, las chicas comenzaron a desvestirla y pues yo me llevaba el mejor show del mundo, aunque no podía tocarla, la tentación me mataba Π.Π .

Después de dejarla en solo ropa interior yo baje del auto y empezaron a tomarle fotos, lo único que podía hacer era mirarla, parecía un ángel y tenia un cuerpo de diosa.

Dilan!!!-un grito me saco de mis pensamientos y volteó y veo a valería enojada.

¿que pasa bebe?- pregunte intentando sonar lo mas normal posible.

¿que le mirabas a esa idiota?!- pregunto algo enojada, hasta parecía celosa, cosa que nunca había hecho ni cuando todas las chicas del aula y las porristas me rodeaban.

Nada, no la estaba viendo, sabes que tu eres mejor que cualquier otra chica- le dije y la abraze por detrás.

Mas te vale- contesto cortante.

Una ves terminamos de hablar, ordeno a las chicas que la vistieran, no entendía porque hacían eso si hací se veía perfecta.

Ya que estaba vestida la llevamos hasta su casa, la sostuve en mis brazos y la deje en la puerta, se veía tan linda *pensé* ¡¿pero que demonios estoy pensando?!, después toque el timbre para luego huir con las chicas en mi coche.

Y bueno hasta aquí lo dejo, ya me canse de escribir, bueno tal ves  no, jajaja

¿Mi crush O Mi Peor Pesadilla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora