Narra yukitory
Al terminar la clase dilan se fue súper rápido, ¿me pregunto si ira al baño?, bueno que importa.
Por fin tocaba receso y me pude reunir con ariadna y pude conocer a sus amigos.
Ariadna, hola-dije al ver a mi amiga.
Hola, ven ellos son los chicos que quería presentarte- señalo a un chico alto de tez blanca, con cabello rubio y ojos miel, el usaba lentes (me encantan los chicos con lentes, si soy rara) - el es Juan.
Mucho gusto- dijo el chico, era tan amable.
Igualmente-dije para luego darle la mano.
Y el es- señalo a otro chico, el era un poco mas bajito que Juan, pero mas alto que yo(XD un minion andante), era de tez blanca y ojos verdes, era muy guapo, pero había algo en el....-el es gerardo- dijo ariadna.
Encantado- contesto el chico.
I...igual- deja de embobarte con el!, me grite a mi misma internamente, para luego darle un apretón de manos.
Narra yukitory
Los dos chicos eran muy divertidos, y guapos (7u7), ambos me pidieron mi nombre en mis redes sociales, para estar mas en contacto, después de dárselas, sonó el timbre para entrar a clases nuevamente y nos despedimos, las clases transcurrieron muy lento y aburridas, lo único divertido era que como yo me sentaba en la ultima fila, el maestro no podía ver que yo me encontraba mandando mensajes a Juan, ariadna y a gerardo en un grupo en face llamado:
"El equipo de la rebelión"
Yuki: hola chicos
Ari: hola, bienvenida a la rebelión
Juan: hola yuki
Gerri: hola, que pereza dan las clases.
Yuki: jajaja
Ari: ¿que dicen si salimos este fin?
Juan: me parece genial \(^.^)/
Gerri: lo mismo digo, ¿que les parece al centro comercial?
Yuki: estupendo!!!
Ari: bueno allá nos vemos, me les voy chicos, el profe quiere que anote una tarea que esta en el pisarron.
Juan: yo también me voy, bye
Gerri: y yo, bye
Yuki: byeNarra yukitory
Una ves terminamos de hablar sonó el timbre de salida, y fui a detención, como odiaba tener que hacer esto, pero pues no quedaba de otra, me encontraba ya en el salón y procedí a tomar asiento en una de las sillas de en medio, en el pizarron decía escrito "silencio lean un libro", y bueno era lo que me disponía a hacer hasta que alguien entro bruscamente al aula era dilan, ¡¿pero que demonios le pasaba?!
Dilan: hola niña, perdona por el alboroto, estoy un poco enojado justo ahora, pero creo que se me pasara con solo ver tus hermosos ojos- dijo el rubio con una voz un tanto baja para después tomar mi barbilla y hacer que lo mirara fijamente.
...- me sonroje ante sus palabras y después conteste un poco nerviosa-¿porque estas enojado?
...- solté la barbilla de yuki, y puse una cara seria -es por una chica que no me deja en paz y se la pasa amenazándome, ¿que debería hacer?- pregunte para después poner mis manos en mi cara como símbolo de frustración.
Bue..bueno yo creo que deberías de decirle que pare, o amenazarla tal ves con alguna información que tengas de ella, pero no puedes golpear a ninguna mujer - dije esto con la cara un tanto seria para recibir una hermosa mirada que hacia que sus ojos se tornaran mas hipnotizantes, eran ojos de esperanza.
Tienes razón, gracias niña, eres la mejor- dijo con gran entusiasmo.
Espera, ¿que hay con eso de llamarme niña?- ¿por que me dice así?
Pues porque eres súper pequeñita- parece un minión andante, que linda.
Yo soy normal, mi estatura esta en la estatura normal... siquiera de donde vengo era hací....- porque pensándolo bien ariadna es unos centímetros mas alta, el mundo conspira contra mi.
Una ves terminado el castigo...
Vamos-dijo dilan
Khá?- ¿a donde, de que habla?!. Hice una cara de confusión al escuchar sus palabras
No me digas que lo olvidaste!- creo que lo olvido, voy a jugarle una broma- me prometiste que iríamos a ver una película- dije mientras dentro de mi estaba sonriendo macabramente.
A, si?....- dije algo dudosa.
Si!!!, no vas a cancelarlo ahora, ya compre las entradas- era mentira.
Pues, supongo que si lo prometí entonces debería cumplirlo...- dije.
...-Jajajaja a caído, enserio no puedo creer que olvide ese tipo de detalles, pero bueno -nos vamos- dije, para después indicarle el camino que era pasando la puerta de entrada.
Espera!!!!!- recordé que traía con migo mi moto- ¿y mi moto?- pregunte con algo de inocencia en mi voz.
Bueno... Supongo que sera un problema...- ¿que haré?.... Ya se - tu te vas en tu moto siguiendome para que puedas encontrar el cine-dije, soy muy ingenioso.
De acuerdo- dije, para después dirigirme a mi moto.
Y asi, nos fuimos en direccion al cine...
...-no puedo creerlo, esto parece una cita con el chico mas guapo del insti!!!!-...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aca el capitulo :v
Se preguntaran, ¿porque no has actualizado?
Pues facil....
.....tuve unos problemas.....
Pero ya no importa :D
Aqui esta el capitulo :v
Y pos...
Hasta la proxima, bye °^°
ESTÁS LEYENDO
¿Mi crush O Mi Peor Pesadilla?
Genç KurguEs una chica que por alguna razón se enamora de un chico que resulta ser el ex de una de la "reina de corazones"... ¿que hara nuestra prota ante el rechazo, el acoso y el amor?