Capitulo 1°
Narras tu:
Perrie no quería ir sola a ir a casa de zayn ya que zayn no esta solo si no con los chicos
Tu:y por que no le dices a leigh-anne o a jesy???
Perrie:ellas están paseando con sus novios porfiss acompañamee(suplicándote)
Tu:esta bien vamos(dijiste tomando tu abrigo y las llaves del auto)
Perrie:yeihhh(dijo celebrando)muevelo (dijo saliendo hacia al auto tu te dirijiste al auto entrantes al puesto de conducto y ella de colector)
Tu:pon la dirección de zayn el GPS(dijiste acomodándote el cinturón)
Perrie:listop(terminando de poner la dirección)
Tu:bueno listo vámonos(dijiste encendiendo el auto y artiendo se les hacia un poco difícil ya que habían paparazzis siempre afuera de su casa y se les hiso difícil salir)
Narra zayn:
Estaba esperando a perrie con los chicos no creo que perrie venga sola seguramente con jade ya que seguamente no va querer estar sola con 5 chicos jugando videojuegos pero en eso siento que suena el timbre y me dirijo abrir la puerta y como me lo imaginaba y decía iba a parecer con jade
Perrie:hola cariño(dijo dándome un beso en la mejilla)
Zayn:hola bebe(dijo abrazandla por los hombros)
Tu:iugh parejas(dijo haciendo muecas)
Zayn:jajaja haste que no te gusta pero cuando tengas paregas no dira iugh
Perrie:además que haras cariñitos(dijo tocándole la punta de la nariz a zayn)
Tu:no se si vomitar arcoíris o irme a narnia pa no verlos haciendo eso
Zayn:bueno que hacemos aquí entren y nos ven jugar videojuegos)
Perrie:no debiste (fue imterrumpida)
Tu:VIDEOJUEGOS WUUUUUUUUUUUUUUUU(dijiste corriendo al sofá y agarrando un control)
Perrie:decirlo(dijo terminando la frase)
Zayn:bueno ya que veo que te gusta los videojuegos
Tu:continua(dijiste con cara de prosige)
Perrie:oh oh es el fin del pundo(histérica)nunca retes aaa _____ thirwal(dijo lamentándose sentada en el sillón)
Zayn:por que que tiene de malo además será 5 contra 1(guiñando un ojo)
Perrie:pues yo estoy al lado de _____
Tu:bueno quienes son los otros jugadores
Louis:yo
Harry:yo
Niall:yo
Liam:y yo
Tu:pues se ven que son buenos jugadores pero nadie en el mundo es mejor que yo(dijiste guiñándoles un ojo)
**empezaron a jugar el fifa ivan 10 a 5 obio 10 de los chicos 5 tuyos pero apenas el principio cuando ya te adactaste aljuego y pasaste a los chicos estando ahora con 15 puntos y ellos 12 en la ultima partida llegaste a los 20 y ellos a los 18**
Tu:WOJUUUUUUUUUUU LES GANE(dijiste burlándote de ellos)
Louis:wow nunca pensé que una chaca fuera mejor que nosotros(dijo sorprendido)
Perrie:se los dije nunca se metan con ella y menos mal que no le puso un reto
Tu:si ajajajajajaja me acuerdo cuando te gane y te rete a no bañarte por dos días y vestirte de vagabunda y a la hora que termino el reto te metiste a la ducha y duraste como 3 horas(dijiste muerta la risa)
Niall:jajajajajajajajaja(dijo muerto de la risa por lo del reto)
Louis:wow eres buena en lo de los retos(dijo chocándolas contigo)
Tu:lo se soy maravillosa(dijiste alagándote y después miraste la hra)OMG ya son las 8 de la noche y tenemos que dormirnos temprano o si nos matan si llegamos tarde a la entrevista de mañana perrie(dijiste caminando de un lado a otro por toda la casa)
Liam:trankila es su primera vez llegando tarde no???
Tu:oh no
Perrie:vamonoooos lo lamento zayn pero nos tenemos que ir es muy serio chauuu(le dio un beso en la boca y te dio una cachetada para que reaccionaras estabas en shock arrancaste corriendo al auto junto perrie y salieron rumbo a su casa)
***mientras los chicos***
Harry:wow que harian para que se pusieran asi
Niall:debio ser algo demasiado
Louis:maaalo(lo dijo en tono de terror)
(y todos se largaron a reir)
Zayn:bueno chios nosotros también debemos prepararnos
Liam:sep niños muévanse a su cuarto que mañana también tenemos una entrevista a la primera hora
Todosmenosliam:si padre(y se fueron a sus habitaciones)