capitulo 3°

94 4 1
                                    

Capitulo numero 3:

(((2/2)))

Narras tu:

perrie otra vez estaba rogándome que fuera con ella si mas pensar acepte fuy a la cocina y agarre una caja de galletas y subimos al auto con ayuda de unos de los guardias salimos de la casa…

tu: bueno ya llegamos(dijistes apagando el auto pero sin mas tardar ya había salido del auto perrie)nunca puedes esperar(murmuraste mientras ibas comiendo galletas)

perrie: bueno toca el timbre(dijo mirándote)

tu: tocalo tu(le dijiste con laboca llena)

perrie: no tu

tu: agg esta bien (tocaste el timbre y abre zayn)

zayn: chicas(perrie te tapo la boca)

perrie: primero mastica y después hablas(tu solamente asentiste y zayn miraba la situación divertida)

tu: olaaaa(dijiste montandote en la espalda de perrie)corre como el biento tiro perrie ajuaaa(lo dijiste en tono divertido)

perrie: bajate que pesas(dijo como si estuviera agarrando milnada de kilos)

tu: ja-ja(dijiste sarcástica)mire quien habla la que pesa mas que yo (entonces zayn agarra a perrie con una mano y le tapa la boca y a ti igual y las llevaba como abrazándolas)

liam: olle por que las traes asi???

Zayn: se ivan a poner a pelear sobre cosas de chicas y no quise seguir scuchando

Tu: suéltame idiota(dijiste quitándote las manos de encima de zayn)

Perrie: oh oh le dijiste idiota a zayn???

Tu: si porq…ohh(saliste corriendo por toda la casa ero en eso tropezaste con otra persona callendo encima de el)

Harry: NO ME MATEEEN AYUDAAA(empezó a gritar exagerado)

Tu: shhhh cállate(Lo agarraste de la camisa y se metieron en un closed)

Harry: por que me metes aquí(dijo susurrando)

Tu: por que si perrie me encuentra sera mi muerte

Harry: por que que paso(estaban demaciados pegados ya que el especio era pequeño)

Tu: le dije idiota a zayn y sabes como se pone perrie cuando insultan lo suyo (en eso sientes que alguien pasa)shh no hagas ruido

Harry: ok

Perrie: querida ______ donde estas???(en eso abren la puerta del armario y caes y arriba tuyo callo Harry)

Tu: ola perrie que cuentas(dijiste tan normal)

Perrie: espera…estabas en el armario con Harry y el no hiso nada malo contigo????

Tu: de que hablas

Harry: si de que hablas???(confundido)

Perrie: naaa olvídenlos(se había olvidado de todo pero Harry seguía arriba tuyo)y ustedes que no piensan separarse????(ustedes se separaron mas rápido que flash)jajajajaja esto merecia una foto y no la tire(haciendo puchero)bueno en que estábamos ______(con cara valevola)

Tu: ah por dios no puedes olvidarlos(dijiste corriendo por todo el living mientras los chicos reian en eso te pones detrás de zayn)perdóname zayn por decirte idiota y dile a perrie que me deje en paz no se a cortado las uñas de la semana pasada y eso asusta cuando no se las corta

Perrie: olle(reprochando)

Tu: no fue intencional

Zayn: bueno ya(aguantandoce la risa)perrie dejala en paz y ____ suéltame me estas axficiando(dijo quitándote de encima)

Perie: si supieran lo que paso ahorita(fue imterumpida)

Tuyharry: CALLATE

Louis: uhh cuenta mas

Perrie: estaba buscando a ______( te lanzas encima de ella para que no hablara)bueno ok o quieres que lo digas no digo nada

Tuyharry: uff

Niall: por que solamente se sienten aliviados Harry y _____???

Liam: si es verdad es como que si no quieren que lo digan

Louis: espérenme(se fue y volvió con una 2 sogas y cinta adesiva )Harry y _____ sientensen

Tuyharry: para (se sentaron en una silla por separado del comedor entonces Louis los amarro de la silla y les pego cinta adhesiva en la boca)

Louis: bueno habla ya nada impedirá que hablen(dijo sastifecho)

Perrie: ok bueno mientras yo buscaba a ____ por los pasillos abrí una puerta de un armario y Harry y _____ cayeron de adentro y calleron en posición que ____ estuviera abajo y Harry arriba y que casi se den un beso(tu mirabas fulminante a perrie y los chicos le levantaban a Harry las cejas)

Zayn: wow párenlo hay osea que

Liam: Harry

Niall: y _____

Louis: casi se besan :o

Loschicos: OMG

Louis: bueno bueno bueno huele a parejitas por aquí (Les dijo guiñándoles un ojo)

Tuyharry: fgvdhcvjksxbcksdcd

Louis; que dijieron(confundido)

Niall: idiota quítales la cinta (le dio un zape por la nuca)

Louis: hay malo (le saco la lengua) está bien le sacare la cinta(y les saco la cinta tan rápido que provoco que gritaran)

Tuyharry: ahhhhhhhh

Tu: perrie louise Edward te voy a matar(pero algo te lo impidió estabas amarrada todavía a la silla)

Harry: y chicos no nos besamos solamente fue un accidente

Louis: según tu (murmurando)

Tu: bueno suéltenme (dijiste tratando se zafarme)ya es muy tarde y tengo demasiado sueño(dijiste bostezando)y como tengo demasiado sueño perrie tu conduces(Le dijiste mientras te quitaban la soga a ti y a Harry)toma(le lanzaste las llaves)pero por el amor de dios no causes accidente(los chicos empezaron a reír y perrie te miraba con cara de poco amigos)

***se fueron a casa apenas llegaste te pusiste tu pijama y te dormiste****

_____________________________________________________________

bueno vere dsi cada dia les subo capitulo ;)

famous lovers {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora