capitulo 7°

43 1 0
                                    

Capitulo numero 7:

(1/2)

Narras tu:

Íbamos camino a la entrevista en diferentes camionetas ya que con Harry iban 5 guarda espalda y conmigo igual….cuando llegamos el fue el primero en bajar estaba dando autagrafos a las fanáticas yo baje luego e igual también estábamos dando autógrafos y fotos hasta que una fan dijo…

Fan:hola(dijo timida tenia como unos 9 años) podría tener una foto con ustedes 2(dijo refiriéndose a Harry y a mi)

Tu:claro

Harry:con mucho gusto(Harry la cargo y yo estaba al lado de el y la mama de la niña tiro la foto)

Fan:muchas gracias(dijo depositando un beso en la mejilla d cada uno)

**cuando entraron al set los recibían con mucha alegría ambos estaban vestidos asi: http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=104939182 ) cuando llegaron a los camerinos tu lo copartias con Harry estaban habland ambos cuando abrieron la puerta y era alan ….**

Alan: ola chico y chica(lo dijoel muy comico)

Tuyharry:holaa(dijieron sonriendo)

Alan:omg tengo a la pareja de año en mi progama no lo puedo creer(dijo dando saltitos)no puedo esperar hablar con ustedes(dijo saliendo por la puerta)

Tu:wow la parej del año?

Harry:yo ni sabia (dijo haciendo una mueca logrando que te rieras)

Tu:jajajajaja bueno nos enteraremos de cosas mientras en la entrevista que ni nosotros sabemos sabremos(dijiste aguantándote la risa)

Harry:jajajaja si(dijo riéndose en eso abren la puerta el conductor)

Conductor:ya llegaron sus stylista asi que lo van a arreglar

Tuyharry:ok(el conductor se fue y entro la stylista de los chicos lou la stylista de ustedes se enfermo y entonces ella también te iba a vestir)

Lou:bueno empezare con ___ ya que seguramente se viste mas rápido(le lanzo una indirecta a Harry)

Harry: me estas diciendo lento(dijo con una cara de ofendido)

Lou:no lo digo, lo eres(dij peinándote)

Harry:mala (dijo haciendo pucheros) y lux ¿??

Lou:la deje con los chicos

Tu:me encantaría conocerla solamente la e visto en fotos

Lou:pues pronto puede ser que la lleve a Harry para que la cuide(te dijo mientras te daba unos retoques de marquillaje)

Harry:enserio(dijo emocionado)

Lou:si ya que va a ver alguien mayor para que los cuide

Tu:jajajajajaja

Harry:yo no soy infantil

Louytu:si lo eres

Harry:bueno…si ustedes lo dicen

Lou:bueno ya termine con ____ te queda bien el conjunto sigues tu Harry(tu quedaste como en la foto)

Lou:agg Harry deja de compórtate como un niño(dijo mientras intentaba peinar a Harry)

Harry:no yo quiero mi cabello como eta(dijo haciendo berrinches)

Lou:no voy a pelear cntigo asi ue esta es la rop que elegi(dijo pasándole una ropa…paso a vestirse y duro 10 minutos y salio)olle niño ___ que tenia que marquillarla peinarla y esperar que ella se vista duro como 6 minutos y tu como 12 minutos(dijo riéndose)

famous lovers {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora