capitulo 9

33 1 0
                                    

Capitulo 9:

MARATOON¡¡¡

(1/5)

Narra Harry:

Anoche nos quedamos a dormir en la casa de la chicas los chicos dormimos en la sala niall en el suelo con una almohada y una sábana zayn y yo en el sofá también con una almohada y una sabana grande…liam y louis también etaban en el suelo igual que niall…y las chicas seguramente arriba…en eso veo a las chicas bajar y yo estoy intentado despertar a zayn

Tu:que pasa?

Harry:pasa es que zayn no se quiere parar y ya son las 3:40 pm(o en otra manera 15:40pm)

Perrei:tan tarde nos dormimos?

Liam:demasiado tarde diría yo(dijo el todavía en el suelo)

Harry:tu cuando despertaste?

Liam:desde que empezaste a hablar hace rato

Niall:y yo igual

Louis:y yo

Harry:el que falta es zayn(dijo frustado)

Tu:espera(dijo parando a hary para que no hiciera nada)tengo una idea(fue y busco una cornetas las puso al lado de zayn y las conecto con el micrófono)PARATE VAGABUNDO¡¡¡LA POLICIA ESTA AFUERA Y NO QUIERO RESPONDER¡¡¡¡(zayn despertó cayéndose del sofá y haciendo que se parara diciendo)

Zayn:QUE YO NO HICE NADA¡¡¡(dijo asustado con las manos en alto)

Tu:jajajajajaja no jajajajajaja puedo jajajajaja con jajajajaja su jajajaja cara(dijiste muerta de la risa por su cara los chicos estaban muertos de las risas igual las chicas)

Niall:jajajaja _____ eres buena en las bromas(dijo chocando los cinco contigo)

Zayn:no fue una broma de buena gracia(dijo con cara de pocos amigos)

Perrie:hay trankis solamente fue una pequeña bromas(dijo abrazando a zayn)

Zayn:pronto tendre una venganza(dijo señalándote)

Tu:hay si tengo mucho miedo(dijiste burlándote)

Niall:tengo hambre

Ele(desde ahora parecerá en la nove):yo también

Louis:yo también

Liam:igual

Zayn:yo también

Perrie:ok todos tenemos hambres(después de un tiempo silencionso tods las miradas se dirigieron a ti)

Tu:que?

Jesy:haz el desayuno rfis has esos ricos hot cake que sabes hacer pleaseeee

Tu:no lo se

Niall:porfis(dijo poniendo cara de perrito mojado)

Tu:aww esta bien(y te fuiste a la cosina)

***25 minutos después****

Tu:listooo ya termine(le gritaste a los chicos)

Niall:wow esto esta delicioso(dijo probando los hot cakes)

Tu:gracias

Jesy:ja me acuerdo cuando no podias cosinar y te obligamos a tomar ese curso de cosina…y ahora amamos que cosines

Harry:esto te quedo delicioso(dijo susurrándote en el oído los 2 estaban sentados juntos)

Tu:gracias(le diste un beso en la mejilla)

Leigh:chicas?

Todas:si?

Leigh:que tal si mañana vamos de compras y…SIN ningún chico(dijo recalacando sin y mirando a los chicos)

Ele:si todo el dia en el centro comercil(dijo riendo)

Perrie:si seria un dia genial(dijo sonriendo)

Zaynlouisyharry:y nosotros?

Tu:pues se quedaran solos por un dia(dijiste riendo)

Liam:entonces por que nosotros no tenemos también un dia de chicos(dijo mirando a los chicos)

Niall:hasta que pofin hablo el cerebro(dijo celebrand)

Zayn:buena idea…DIA DE CHICOS¡¡¡¡¡(dijo gritando)

Louis:será un dia EPICO¡¡¡¡

Perrie:ustedes por su lado

Tu:y nosotras por el nuestro(dijiste chocándolas con las chicas)

 _________________________________________________________

bueno les traje otro capitulo, pero mehubiese gustado que haiga mas comentarios y votos 

y perdon si hay faltas de ortografias, mi teclado tiene problemas :cc

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

famous lovers {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora