Capitulo numero 5:
Narras tu:
Cuando bajamos del auto nos esperaba un millón de paparazzis baje junto a Harry pero me di cuena cuando íbamos a entrar que íbamos de las manos agarradas y nos habían tirado fotos esto iba a hacer un gran rumor asi que poco poco solte su mano
Tu:olle creo que nos tiraron fotos(le susurraste en el oid)
Harry:si lo siento si te incomode(te susurro)
Tu:no trankilo(le sonreíste y entraron)
Perrie:olle _____ ven(te dijo para que la siguieras)
Tu:ok ya vengo(le dijiste a Harry)
Harry:trankila(te sonnrie te sonrojas y te dirijes a perrie)
Perrie:asi que tomados de la manos se susurran en el oído se sonríen…algo pasa entre ustedes(te dijo guiñándote un ojo estaan lejos de los chicos asi que no escuchaban nada)
Tu:olle quédate trankila nosotos no somos nada(le dijiste tan nerviosa que se te noto)
Perrie:JA estas nerviosa pasa algo
Tu:claro que no hablaremos seriamente cuando llegemos a casa pero olvidemos eso y a disfruta la fiesta(paso un moso con copas en una bandeja y agarraste una)
Perrie:cierto(sonriendo)
Narra harry:
No se que me pasa estoy sintiendo cosas raras dentro de mi conozco a _____ desde que zayn y perrie empezaron a salir pero nunca mantuvimos una conversación tan larga como lo hacemos ahora creo…no no no puedo estar enamorado bueno tengo que seguir descubriendo lo que siento por ella no puedo hacerme ilusiones…en eso siento que alguien me mira y es zayn
Zayn:hombre que te pasa(dijo sentándose en la barra con Harry)
Harry:te soy sincero???
Zayn:sep
Harry:esta bien…e sentido cosas raras con ____ desde que caí arriba de ella no se que me pasa siento cosas raras que nunca e sentido(zayn miraba con una sonrisa a Harry)que pasa???(le pregunto Harry)
Zayn:amigo definitivamente estas ennamorado(dirigio su mirada a perrie y _____ que bailaban en la pistas como locas)jajajajaja me acurdo cuando también sentí eso cuando conoci a perrie y ahora veme pronto me casare(dijo snriendo)
Harry:tu crees que le tenga que decir???
Zayn:no todavía no tienes que esperar mas tiempo para que la vallas conociendo mas a fondo(te dijo como un padre hablándole a un hijo)
Harry:gracias
Zayn:de nada para eso estams los amigos
Harry:bueno cambiando de tiempo vamos a disfrutar (se dirigieron a la pista zayn se fue con perrie y el se diriguio a _____ cuando pusieron una canción lenta)me premites este baile???(le pregunto a ____)
Tu:claro(pusiste tus manos alrededor de su cuello y el sus manos entus caderas y empezaron a bailar una canción lenta estaban tan cerca que se veía que se iban a besar)
***mientras zayn y perrie***
Perrie:aww están tan cerca(dijo abrazada de zayn)
Zayn:wow nunca vi a Harold tan ennamorado(dijo como veía que sus ojos brillaban)
Perrie:cierto nunca vi a _____ asi
Zayn:yo tamoco a Harry(dijo riendo)
Perrie:las cosas cambian tanto(dijo tan cerca de zayn)