Capítulo 7: W

35 4 0
                                    

--Carol, tengo un dolor increíble en la cabeza.--digo con una mano en la cabeza y con mal humor.

--Déjame ver.

Saco mi mano de la frente para que ella pueda poner la suya.

--Estás algo caliente. Si quieres puedes ir con Denise, ella es la nueva doctora desde que Pete murió.

--¿No era cirujano? Carl me dijo eso ayer cuando lo visité.

--Si. Y Denise es psiquiatra así que ahora estará con algunos libros.--explica Carol mientras organiza la cocina.--Rebel, tu chaqueta está arriba del sillón.

Me doy vuelta y el pedazo de cuero está tirado al borde del sillón.

--Gracias, lo estaba buscando.

Lo agarro y me lo pongo.

Se siente bien.

~~~~

--... mecánico, al menos una sala de juegos.

Entro a la enfermería y me encuentro con Eugene y Tara bucando algo.

--Hola, hace tiempo que no los veía.--saludo.-- Estoy buscando una aspirina o algo para el dolor de cabeza.

--Hola, Rebel. --me sonríe Tara.

--Hola. Un gusto verte--dice Eugene sin expresión. Se vuelve hacia Tara-- También los inmuebles amurallado son bienes escasos aquí. Los religiosos no tendrían que tener esa oportunidad.

Me acerco hacia ellos para ver que buscan.

--Bueno, tal vez compartamos la iglesia, ¿sabes?--dice Tara dándose la vuelta.-- Hacer todo eso en diferentes días. ¿Te rompe las bolas?...

--"Me rompe las bolas".

Nos giramos los tres hacia una mujer rubia sentada arriva de una cama con una carpeta gigante en sus piernas.

--Es todo lo que escuché. No tengo idea de qué hablaron después de eso.--dice nerviosa la mujer.

--Por metro cúbico...

--Estoy bromeando.--dice interrumpiendo a Eugene.

--¿Estás bien, Dana?

--Soy Denise.

--Denise, lo siento.

--Estoy bien... Soy la nueva doctora ahora. ¿Para qué la aspirina?

--¿Eres médica?--pregunta Eugene.

--¿Lo eres tú?... Lo siento. Yo... escuché tu historia.--comenta Denise.

--Me parece justo.--dice Eugene.

--Escuchen, estoy un poco nerviosa aquí... Soy psiquiatra. Fui a la facultad de medicina. Incluso iba a ser cirujana, pero luego de los ataques de pánico me interesé mucho en la psicología. Y... creo que estoy intentando bajar las expectativas.

--No tienes porque estar nerviosa. Con el tiempo mejorarás. --comento al fin.-- Además, nada grave ha pasado asi que tienes mucho tiempo para estudiar lo que necesites.

--¿Pero puedes hacer esto?--pregunta Eugene.

--Eugene, cállate. Puede hacerlo.-- lo regaña Tara.

--Soy todo lo que la ciudad tiene. Pete no me quería aquí. Pero ahora estoy aquí y sólo siento que quiero vomitar.

--Si te preocupas demasiado te irá peor. Por ahora nada malo ha pasado así que puedes seguir... em... repasando y nada malo te pasará.

THE REBEL (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora