Capítulo 13: 01:03 pm

25 6 0
                                    

Al día siguiente. 10:30 am.

Mi grupo para recoger los cuerpos era el mismo de ayer. Glenn y Morgan. Hace media hora que hemos estado recogiendo cuerpos y posiblemente lo haremos por otra media hora más para después empezar a limpiar la sangre del suelo.

--Gracias a Dios estamos terminando. No creía que soportaría otro día como este.--dice Glenn con voz forzada mientras levantabamos un cuerpo.

--Si. La parte fácil ahora será limpiar las veredas.--agrega Morgan cuando dejamos el cuerpo en el carrito.

--¿Cómo lo haremos?--pregunto mientras vamos por otro cadáver.

--Tendremos que usar bastante agua, de eso estoy seguro. Tal vez podamos usar jabón.--responde Glenn mientras le agarramos los pies a una mujer caminante muerta.

--Sip.--digo cuando ya lo alzamos.-- Aunque dudo que usemos mucha agua potable. No podríamos derrocharla toda por esto.

Seguimos así por varios minutos hasta que ya no veíamos nada además de casas, árboles y sangre.

--Terminamos. Yo llevaré el carrito esta vez. Ustedes avísenle a Rick que ya acabamos.--digo ofreciéndome mientras agarro el manubrio.

Los dos asienten con la cabeza y se van del lado contrario al mio. 

Empiezo a tirar del carrito con fuerza mientras me dirijo a la entrada de Alexandría.

Mientras camino puedo ver que Enid y Spencer estaban hablando mientras llevaban un balde lleno de agua con una escoba hacia la vereda que tenía a mi izquierda. De inmediato pienso en Deanna al ver a su hijo. No recuerdo haber estado deprimida al saber de su "desaparición" aunque todos sabemos que está muerta. No había hablado mucho con ella pero era una buena persona y espero que en algún momento la encuentren (o su cuerpo) así Spencer estaría más tranquilo.

No se percataron de mi presencia así que seguí caminando.

Ahora que lo recuerdo tampoco pensé demasiado en la muerte de Jessie, Ron y Sam. A Sam no logré conocerlo, a Jessie logré hablarle una vez para "la escuela" (que al final no se lo que pasó con eso) y al respecto de Ron, no se qué decir. Al principio cuando lo conocí parecía amable pero después se volvió algo agresivo y al saber que le había disparado a Carl por accidente aunque iba a matar a Rick, estoy feliz de que no esté.

Cuando llego al muro veo a Abraham con también un carro queriendo salir al otro lado. Me apuro para saludarle.

--¡Abraham!--lo llamo. Se da vuelta y me sonríe. Hago lo mismo.

--Al parecer saldremos juntos a tirar a estos bastardos.--dice riendo mientras me pongo al lado de él.

Eugene nos abre la reja.

--Qué bueno es volver a verte, Abraham.--le digo mientras salimos.

--Lo mismo digo.--nos miramos con una sonrisa.

--Creo que debemos seguir con mi entrenamiento.--comento.

--Si, todavía no he terminado contigo.--ríe.

A varios metros de la comunidad algunos habían hecho un hoyo para poner a los caminantes en un montón y después quemarlos.

--Yo te ayudaré con los tuyos.--se ofrece Abraham.

--No hace falta.--le agradezco mientras le agarro de los pies a uno de los cuerpos. Empiezo a tirar y lo arrastro para tirarlo en el hoyo.

--Nada mal, niña.

En el carro de Abraham podían caber hasta seis caminantes así que al terminar de tirar los míos lo ayudé a él.

--Gracias, Rebel. Creo que por simple cortesía podría llevarte en mi carro. No creo que peses más que esas cosas.

THE REBEL (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora