¡¡Dios mío Voy llegando tarde otra vez!!!!
Una vez más me he quedado dormida y debido a eso tengo que salir corriendo como alma que lleva el diablo, maldita sea la hora en que se me ocurrió cambiarme a un colegio que queda a una hora de mi casa y por el cual tengo que tomar dos colectivos.
Siempre es más de lo mismo desde hace 7 meses que empecé a estudiar aquí en el Pine View School llego tarde, los profesores me retan, pero al final siempre logro con mucho esfuerzo pasar cada trimestre, lo bueno es que en poco tiempo había hecho una buena amiga. Ella es la niña lista del salón Liv James , además de ser la niña mas lista era las más hermosa con sus hermosos ojos verdes , pelo rubio y una sonrisa perfecta es la favorita de todos los profesores y ven mucho futuro en ella , todavía no deja de sorprenderme el hecho de que ella sea amiga de una chica como yo que soy su opuesto perfecto en todos los sentidos morena, ojos cafés, nada nerd , delgada , bueno en ese sentido tenemos la misma altura y complexión física , pero somos totalmente en todos los sentidos .
— ¿Qué paso esta vez Adha? —me pregunta Liv haciéndose a un lado para que pueda tomar asiento junto a ella.
—Puessss, lo mismo de siempre, me quede dormida— hago una sonrisa medio culpable y ella solo ríe.
—Como siempre, deberías inventarte una nueva excusa, el cuento del lobo no te lo van a creer muchas veces caperucita— Ríe mientras saca sus libros de literatura. Lo único bueno de este día es que empezaremos con la clase que más amo y el día podría ser medianamente soportable.
—Lo tendré en cuenta Rapunzel— conteste y un minuto después llego la profesora, para mi suerte hoy había llegado antes que ella.
Después de una hermosa clase de literatura hablando sobre Edipo Rey, mi espíritu literario estaba lleno pero mi estomago no y le pedí a Liv que fuéramos al Bufete, pero en el camino algo me distrajo tanto que casi me caigo de las escaleras.
—Liv, mira ese chico— susurre acercándome
— ¿Cuál? —creo que la palabra disimular no estaba en el diccionario de Liv, porque se dio toda la vuelta para mirarlo.
—¡¡ ¿Diosss Liv no sabes disimularrr?!! —le medio grite susurrando, el chico me paso por al lado mirándome de una forma extraña como si yo lo estuviera acosando con la mirada o algo así , supongo que tampoco soy buena disimulando cuando miro a alguien , pero Dios este chico es hermoso e imposible de mirar solo por unos instantes.
—Podría preguntarte lo mismo, por la forma en que lo miraste, parecía que le estabas haciendo una radiografía— levanto las cejas y puso una risa malévola.
—Touché, no dije nada— hice un gesto de rendición y seguimos caminado, pero desde ese momento quise saber ¿Quien era a ese chico alto, de ojos cafés oscuros, pelo castaño y tatuajes que parecía el mismísimo diablo pero con la sonrisa de un ángel?
ESTÁS LEYENDO
Un Nombre, Mil Problemas
Teen FictionDivit Cooper ese es el nombre del chico que sin saberlo cambiaría la vida de Adha Jackson, desde el primer momento en que ella lo vio ni si quiera se imagino todo lo que le iba a ocurrir por culpa de simplemente querer averiguar su nombre.