Capitulo 4 : Friendzone

24 3 0
                                    

A medida que fueron pasando los días, Divit y yo nos cruzábamos en los pasillos y nos saludábamos a distancia dos o tres veces hasta que alguno se acercaba entablábamos una conversación extremadamente corta y seguíamos nuestros caminos, fui así hasta que bajo la presión de todas mis compañeras y sobre todo mi mejor amiga le pedí su número.Sinceramente no quiero ni recordar lo idiota que me vi en ese momento pero valió la pena. Hablamos por varias semanas y sin darme cuenta ya se estaban terminado las clases solo faltaba 1 semana y estaba hecho otro año iba a terminar, volviendo a Divit me contó que más le gusta hacer es música electrónica, si es un futuro DJ, cuando me lo contó no me aguante la emoción, la música era algo muy importante para mí, me hizo escuchar uno de sus temas y me encanto realmente , también nos gustan los mismos dibujos y ambos amamos la pizza , rápidamente creamos una amistad , pero también la atracción que sentía hacia él se iba intensificando y eso era un problema porque era obvio que el sentimiento no era recíproco.

—Tranquila no va a desaparecer si dejas de mirarlo un segundo—dice Liv sacándome de mis pensamientos no me había dado cuenta pero estaba mirando a Divit.

—Yo no...solo estaba distraída—me defiendo,  me acomodo en mi lugar y muerdo mi hamburguesa, hacia diez minutos que la tenía entre las manos y todavía no la había probado.

—Ajam "distraída"— se ríe y hace comillas con las manos en la palabra distraída—Creo que deberías decírselo.

— ¿De qué hablas? —la miro confundida.

—Vamos no te hagas la tonta, deberías decirle que te gusta, sino es ahora ¿Cuándo? Mira que solo tienes cinco días, esta semana es la última para confesar tu amor Julieta—levanta las cejas de manera simultáneamente como una especie de seductor con un tic de fracasado.

—No lo sé, no estoy segura a demás no creo que le guste—agacho la cabeza y termino de comer.

— ¿Cómo estás tan segura? el tampoco no ha parado de mirarte desde que llegamos a la cafetería. 

—Es solo tu imaginación—y sin más me levante y me fui hacia el salón  de clases.

Sabía perfectamente  que él no me estaba mirando  por gusto o porque  yo le gustara sino todo lo contrario,era culpa, anoche en una conversación  que no quiero  recordar    yo  le confesé que me gustaba y me mando sin anestesia  a la friendzone,  sus palabras exactas  fueron "ya sabia que gustabas de mí" , y cuando  pregunte porque no dijo nada solo contesto  "porque  estaba esperando a que  me lo digas". Creó que jamás  me había  sentido  tan  humillada en mi vida  era la primera vez que  me animaba  a decirle a un chico que me gustaba y me dice que "solo me ve cómo una amiga".
Muchos  pensamientos  pasaron  por mi cabeza  en ese momento  como: ¿Por qué  no le gusto?  ¿Será mi físico?  ¿Mi personalidad ?  O ¿le gustará  alguien  más? Y al final llegue  a la conclusión de que tal vez  lo mejor era dejar de pensar y simplemente  aceptar  la amistad,  si de todas formas  yo nunca  había  tenido  suerte  en las relaciones  y sinceramente él  me  agradaba  mucho  y jamás  me había divertido  tanto hablando  con alguien  o peleando  por estupideces.
Oficialmente estaba  en la tan temida Friendzone y tendría  que reprimir  o hacer  desaparecer  mis prematuros  sentimientos  como sea.

Un Nombre, Mil ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora