Capítulo 2: Solo quería Saber su Nombre

60 4 0
                                    

Ha sido una semana bastante larga, muchos exámenes, peleas con mi madre, más exámenes y exigencias por parte de los profesores para que alcance la nota, estoy poniendo mi máximo esfuerzo y espero que sea lo suficientemente para por lo menos poder pasar de año.

En esta loca semana también puede observar mejor al chico desconocido , bueno así le decimos Liv y yo , la cosa es que este chico desconocido va a sólo 4 salones más adelante que el mío, y es compañero de unos amigos de mis compañeros ,si bueno es muy redundante pero no lo es si logro que me consigan su nombre.

—Max, ven aquí—le digo a mi compañero.

—Dime Princesa ¿Que necesitas? —hace una reverencia y se sienta a delante de mí.

—Tú por casualidad ¿Conoces a un chico alto, de pelo castaño, con tatuajes que va al salón de Finn? — Finn era uno de los mejores amigos de Max y se pasaba la mayor parte de los recreos en su salón, en el cual casualmente iba el Chico Desconocido, seguramente debía conocerlo o al menos saber su nombre.

—La verdad no tengo idea, nunca me había fijado en el, ¿Por qué lo preguntas? — interroga con un gesto travieso.

—Es que... yo... bueno... —sinceramente no sabía dónde meterme me estaba volviendo roja de vergüenza.

—Te gusta ¿No es así? —se acerca y me mira con los ojos entrecerrados y una sonrisa.

—Buee...noo. Así como gustar, de gustarrr, no, solo me parece me llama la atención y me parece lindo — respondí mirando en otra dirección iba pasar de roja a bordo si seguía haciendo preguntas.

—Seeee claro "te llama la atención" — dice haciendo comillas con los dedos.

— ¿Tú podrías averiguar su nombre no Max? —intervine Liv, para mi suerte, que bueno que es mi mejor amiga y sabe exactamente que decir en el momento indicado.

—Si podría, justo en el recreo tengo que ir al salón de Finn para hablar con él, ¿si quieres le pregunto cómo se llama?—me mira esperando una respuesta.

—Claroo seria genial, si haces esto por mi te lo agradecería muchísimo—ni bien termine de responder el timbre sonó indicando que los últimos minutos de la clase de biología habían terminado, mierda ¿Por qué el tiempo tenía que pasar tan rápido? Ya me estaba empezando a poner nerviosa.

—Bueno ¿Vamos Adha? —Max se acerca y me toma del brazo, prácticamente me está arrastrando del salón, ¡¡¡¡mierdaaaaaaa!! Liv viene tras de mí pero el maldito camina rápido.

— ¡Max alto detente, este no era el trato, se supone que tu le ibas a preguntar su nombre no yo! —trato de soltarme pero no me deja.

— ¿Qué estás haciendo Max? —preguntan varias de mis compañeras al ver la escena.

—Nada solo vamos a averiguar el nombre del chico que le gusta a Adha—Las chicas hacen un gesto de sorprendidas y empiezan a hacer saltitos, si realmente es extraño que me guste un chico, bah en realidad no tanto pero en todo el año la única que realmente me conoció bien fue Liv, la verdad no hablaba mucho en clase, ni con muchos en la clase.

—¡¡Eso no es... verdad..!!! — trato de negarlo antes de que me maten a preguntas.

—Claro que es verdad y ahora mismo averiguaremos el nombre de tu enamorado—termina de decir Max entrando al salón, para mi suerte se distrae saludando a Finn y Liv me agarra del brazo y salimos corriendo hacia el bufete.

—Eso estuvo bastante cerca Caperucita ¡¡ ¿En que estabas pensando al preguntarle a Max?!! , sabes perfectamente lo denso que se pone cuando encuentra algo con que molestarte—dice moviendo los brazos de un lado al otro.

—Bueno, es que pensé que podía conocerlo, pero en ningún momento se me cruzo por la cabeza que me iba a llevar a su salón.

—Bueno tengo que admitir que...—Liv fue interrumpida por una de mis compañeras que vino prácticamente corriendo con otras chicas que la seguían.

—Su nombre es Divit Cooper, y le dijimos que querías hablar con él, te esperando arriba—quede en shock, no sabía qué hacer, y ahora estaba más nerviosa, ¡¡¡no solo sabía el nombre del chico desconocido sino que me vería obligada a hablar con él!! ¡¡¡Maldita sea yo solo quería saber su nombre!!!


Un Nombre, Mil ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora