Capítulo 3 : Eso fue un desastre, preferia el anonimato

29 4 0
                                    

Mientras subía las escaleras estaba realmente nerviosa , no sabía que decir, ni que hacer , mientras Liv no paraba de mirarme emocionada  yo solo quería escapar , pero habíamos llegado y ya no tenia escapatoria estaba apoyado en la puerta del salón mirando hacia un punto fijo ¿Que estaría pensando?

—Hola soy Laura —lo saludé algo nerviosa.

—Hola soy Divit—me miro algo sorprendido , supongo que por sacarlo de sus pensamientos.

—Yo no sé qué te habrán dicho mis compañeras, ellas son algo tonta a veces—trate de decir riendo , la verdad es que no tenía idea de lo que ellas le habrán dicho para que hable conmigo.

—Tranquila , sólo me dijeron que querían presentarme a alguien—me miro y sonrió.

—Si la verdad es que... Yo solo quería saber tu nombre je je je ¿Que cosas no?—de los nervios que tenía no paraba de acomodarme el pelo, no lo sé es una maldita costumbre que tengo cuando estoy nerviosa, pero en este momento debo parecer una obsesiva compulsiva.

De repente el ambiente se había vuelto algo incómodo, ninguno de los dos decía nada.

— ¿Y a que año vas?—tengo que ser idiota  por preguntar  era algo muy obvio.

— 4to año ¿y tú?

—También, me cambié a esta escuela este año ,soy nueva por así decirlo—no podía evitar sentirme algo pequeña a su lado, la verdad es que era muy alto y me intimidaba un poco.

—¡Que casualidad yo también! , este es mi primer año en esta escuela, ¿es algo grande no?—dijo riendo.

—Si la verdad me cuesta un poco acostumbrarme todavía y eso que ya se está terminando el año , es como que hay mucha gente , algo asfixiante a veces—trataba de seguir la conversación pero realmente ya no lo soportaba los nervios me jugaban en contra y seguramente ya estaba más roja que un tomate. Para mi suerte ya había sonado el timbre que indicaba el regreso a los salones.

—Bueno, me vas a tener que disculpar pero tengo que irme , le tengo que llevar algo a mi hermano antes de que entre a clases.

 —Esta bien , yo tengo que volver a clases antes de que llegue el profesor suele ser un poco pesado—sonrió nerviosa , y voy lo mas rápido que puedo a clases.

Cando llegue al salón lo único que puedo hacer es tomar asiento y  tratar de no pensar demasiado eso fue un desastre, mis nervios lo torpe que fui, prefería el anonimato.



Un Nombre, Mil ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora