Capitulo 9: La tarde que nunca olvidare

19 0 0
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Jack y yo salimos , siempre era divertido estar con el ya que la mayor parte del tiempo estaba drogado y decía cada cosa existencial. Un día me invito a su casa ya que estaba solo , al principio dude de ir pero después dije ya fue que pase lo que pasar. Me prepare y llegue justo a tiempo , el ya me estaba esperando en la estación que quedaba cerca de su casa , en el camino no dijimos mucho solo nos tomamos de las manos hasta que llegamos

-Me alegro que hayas decidido venir , la vamos a pasar muy bien -me dice con una sonrisa mientras abre la puerta de su casa.

-Eso espero - digo con una risa nerviosa. Su casa era bonita ,normal y nada presumida.Me sentía algo distraída porque sabia lo que iba a pasar , hacia mucho tiempo que no tenia sexo y no estaba en mi salsa como se dice por ahí. No  sabia si estaba haciendo lo correcto pero ya estaba aquí, eso significaba que lo quería mas de lo que lo dudaba, Jack me gustaba mucho y no veía porque no.

-Toma ,seguro tienes un poco de sed- me dice mientras me pasa un vaso de gaseosa.

-Gracias- no me había dado cuenta pero los nervios me secaban la garganta , esa bebida me vino  bien.

Me  agarro de la mano y me guio hacia la habitación , me mostro su guitarra ,toco un poco para mi y luego como si predestinado estuviera me empezó a besar y nos quitamos la ropa ,jamás podre olvidar la sensación de su piel contra la mía ,su respiración en mi cuello . Sus manos bajaban lentamente por todo mi cuerpo  hasta llegar a mi sexo, sentía que estaba en otro mundo cada movimiento que hacia con sus dedos, mientras el miraba como me deshacía entre sus manos literalmente , se que lo disfrutaba y solo era el principio. Cuando pensé que las cosas no podían ser mejor Jack se acostó y me subió arriba de el.

-Creo que ya estas lista- me dijo mostrándome sus dedos mojados.No sabia porque pero me lo dijo de una forma tan sexy que hizo que me mojara aun mas . Saco un preservativo de la cajonera y se lo puso, pero para mi sorpresa no me penetro sino que con un movimiento rápido el estaba arriba mío  bajando lentamente con su lengua hasta que llego a mi vagina. La sensación era indescriptible jamás me habían hecho tan bien un sexo oral, su lengua era caliente y lamia con suavidad, poderosa pero no invasiva , sabia como volver loca a una mujer. Sentía que en cualquier momento me iba a venir.

-Por favor , termina con esta tortura , métemela de una vez - digo entre gemidos.

-Recién  empezamos bombón-me dice mientras se coloca arriba mío y comienza a rozar su pene contra mi vagina muy lento, y  cuando siento que ya no puedo mas  siento como se abre paso dentro de mi , todo el placer , toda la lujuria ,todo salvajismo dentro de mi se había liberado. Comencé a gemir sin control alguno y nos dejamos llevar el uno con el otro hasta llegar al éxtasis , lo sentí ,como se venia  y no puede evitar hacer lo mismo. Hacia tanto tiempo no me sentía así, tan libre, tan ida era como estar drogada y por un momento pude olvidar todo lo que me preocupaba y todo lo que sentia por Divit .

Cuando llegue a casa vi que  había recibido  un mensaje de Divit 

<< Hay algo que tienes que saber de Jack , cuando veas este mensaje comunícate conmigo.>>



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nombre, Mil ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora