capítulo 2 (la____ casi se mea)

1.8K 65 11
                                    

yo sabía que no sería la ollg hasta que alguien me tocael brazo

me dí vuelta y ..... wklj-wkj-lkjdl era un wm pero era bonito,era un bboy (se ilucionaron kfkfjñkdjl)

me dijo: estay pa comer y pa llevar :$ :)

yo le dije: y tu nesesitay ir al doctor wm, nesesitay lentes... estay volao? que waa fumaste?

el me dijo: hay que erí pesa,maraka con razón no vai a ser la ollg. como se llama la que está al lado tuyo?

_______: nosepo ._. seguro yo seré marac* y vo le  tirai el churro a la primera que vei

se fue el bboy.

yo segui mirando la pantalla,y lloraba mas que la chucha, el maric*n tenía razón,no seré la ollg :c

hasta que algo pasó,todas las k-braz se empezaron a amontonar y gritaban tanto, me tenían toda aplasta hasta me manosiaron xd

derrepente yo me afirmé deuna reja para que no me aplastaran.... y en ese momento,mi vida cambio.

alguien me agarro el brazo y me llevó hacia el

yo miré y no lo creía.... era el negro más mino de todos... el fredo *-* el sexy washon *-*

el me dijo algo en ingles pero no le enendí  ni una w*a ,le dije que si nomas...

el me llevo a una parte y me violó (okno mentira xd), me llevo hacia un lugar desconocido hasta que llegamos a atras del esenario...

yo casí me desmayo,no lo creía, estoy soñando? me volé? me curé? estoy desmayalda? ....

luego un nigga alto me dijo: ven conmigo.... (1313okno) era un bailarín...mi sueño se hacía realidad.

yo fui hacia donde el y me saqué la chuchha ;c me enrredé con un cable,caí de poto,pero el me recojio .

nigga: estas bien?

_____ : sii,estoy  bien

el me tomó la manó y me llevó al esenario.... yo no lo creía ,el me subío a una silla,yo casí me meé,casi me .... era dificil explicarlo.

hasta que alguien se me acerca.... oh dios mio era el.....

ERA EL YASTIN BN WASHON PA' TOAS LAS MARRAQUETAS (panes) *-* el era hermoso.

yo lloraba más que la chucha *-* y quedé en shock,luego volví a tierrraaaaa....

el me abrazó,me cantó,me dio un beso en la mejilla ( que no me hizo  xdd)  y luego se alejó para bailar.

hasta que lo dejé de ver. estaba atras mio y llegó de la nada con unas flores realmente hermosas ...

se acercó a mi y...... oh dios mio . yo lloraba,no sabía que mierda hacer,por dentro estaba convulcionando.

el se acercó más y me dío las flores,luego me dijo algo al oído, me dijo algo que no escuché mucho pero creo que era:"eres hermosa" o sarnoza xd :c no entendí mucho,pero seguro sería algo lindo.

luego terminó de cantar,me abrazó y me paró de la silla en la que estaba y me tomó la mano y me llevó a atras del esenario, y luego ....................

_________________________________________________________________________________

hola bonitas,no saben lo que me pasó .... estaba publicando el cap. 2 y se borró :c

lo tuve que escribir denuevo :c chucha que soy tan yeta :c

espero que les guste 

pd:neserito personajes,quieres apareser ? comenta pls

pd: difundan la novela y les daré un teletubie *-* bessooos

ruzio le chanta la wawa a la ollg [ iaztin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora