capítulo 1 (la derrochadora de swag ____, entra al concierto)

2.1K 70 3
                                    

capítulo 1

*narra ______

alfin entré al concierto, despues de acampar tanto, pero igual lo gozé.

estaba lleno de beliebers, lo malo es que todos los beliebers boys lindos ,tenían novia :c

y recordé las sabías palabras de mi mejor amiga camila 

*los hombres son como los baños públicos,los buenos estan ocupados, y los libres estan todos cagad*s xdddd.

cuando entré, no ví mucho el esenario ,pero se podía ver por las pantallas.

empezó la cuenta regresiba ... estaba tán emocionada *-* y todas las beliebers  de galería empezamos a gritar DUCKS DUCKS DUCKS QUACK QUACK QUACK QUACK ZOOOOOOOM y la cuenta regresiba llegó a 00:00:00  :o estaba tan emocionada, mi corazón latía a mil y de la nada  empezó a sonar música .... era al arround the world.

justin no estaba en el esenario hasta que de la nada, salío lo más sexy que había visto, era un puntito blanco,pero con una voz increible

derrepente todas las belieber me apretaban hasta y había una fea k9 que no me dejaba ver, tenía un cartel que decia: RUZIO CHANTAME EL PATÉ .

yo le grite:  yapo fea conchesujerry baja el cartel !!! y la muy marac* no me pescó ni en bajá .l..

pasó el rato y la marac*  lo bajó  ( el cartel )  

derrepente el ruzio empezó a cantar love me like you do *-* se veía tan minoooo y andaba con un paragua blanco.

yo le grité : ruzio no se te balla a dar vuelta el paragua!!! sabiendo que no me escucharía.

pasarón los minútos y salio el muy puto sin polera (remera,es la mismas waa) al esenario... se veía tan... *-* MINOOO WASHONN ARDIENTE .yo le grité : MUCHAA ROPAAAA!! 

y empezó a cantar OLLG. yo lloraba y lloraba, me emocioné tanto al saber que sacaría una sexy chilena al esenario y le cantaría , yo sabía que no sería yo la ollg  hasta que una persona me toca el brazo y...

ruzio le chanta la wawa a la ollg [ iaztin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora