Capítulo 6 ( _____ y justin a 3msc, okno, son amigos nomas ._. )

1.4K 57 3
                                    

*pasó 1 mes desde que justin estaba en chile, y ya nos teníamos mucha confianza (eaeaeaeaea)

*narra ____

Mi familia no lo sabía, ni mis amiga, ni nadie, cuando  iba a ver a justin, decía que iba a ver a Catalina, una de mis amigas.

Era verano, así que ya no tenía que ir a clases, todavía quedaba 1 semana, pero no hacía nada en los últimos días que clases , así que no fui  (ruda :$$)

Iba hacia el hotel a ver a justin, me había mandado un mensaje, diciendo que fuera para allá

Fui al paradero de la micro  y la bitch micro no pasaba nunca .

Hasta que pasó una pero paró a la chucha, yo corrí hasta la micro y cuando llegué, la micro comenzó a partir, y paró donde yo estaba antes de correr .__. Era lo más yeta que me había pasado en la semana Xddd .

Esperé 10 minutos más y la micro al  fin  pasó…

La bitch micro estaba llena, pero igual me subí, y estaba lleno de viejos, pasaos a axila ._.

Y traté de correrme de ahí, eran muy hediondos los conchesujerry ._. , hasta que se empezó a bajar gente y pude correrme de esos pasados a axila.

Iba caminando en la micro hasta que un maricon me toca el poto ( era potona ), yo me dí vuelta y le pegué un rodillazo en su cosa xd y me bajé de la micro ,ya que tenía que bajarme.

Caminé hasta el hotel y estaba justin esperándome :$$

Justin : _____ tenemos que hablar

 weenaa okno c:

como estan ?, hoy subí 3 capítulos, iba a subir 4 pero está fome :c casi nadie lee ni comenta

fdj-lfdkjffldjflfjfd es la primeraa nove que subo a wattpad  y soy un fracaso , en fb me iba bien ://

ruzio le chanta la wawa a la ollg [ iaztin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora