Mamá : anda a acostarte cabra de mierda si te creo ,felicidades ,viste que todo se puede ,ahora anda a dormir.
yo lo hice ,estaba muerta de sueño.
(…)
Dormí como unas 4 horas, en realidad , no lo sé ,pero dormí muy pocito.
No podía creer lo que me había pasado *-*, fui la ollg y justin quiere verme :o … estaba tan felíz mientras lo recordaba todo. Necesitaba contárselo a alguien .
Revisé mi celular mientras estaba en la cama y vi que una de mis mejores amigas estaba conectada en whatsapp,era Araceli .
En seguida le tecle diciéndole : No sabes lo que me pasó!!
Araceli : si ,si lo sé ,saliste en la tele, fuiste la ollg… no sabes cuanto te envidio :c (ella era belieber)
_______: pero no fue todo, me llevó a tras del escenario y hablamos
Araceli : y que te dijo ¡!!!!
_______: me dijo que era hermosa, y preguntó mi edad,pero eso no fue lo mejor!!, dijo que quería verme denuevo, y me dío un M&G
Araceli: MEEE ESTAYYY WE*NDO ¡!!!!!!
______: noooo ¡!! Si no me crees te mando fotos del M&G cuando valla
Araceli : y cuando es?
______: es hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 13:30
Araceli : supongo que te estas arreglando … ya son las 10:15 y debes verte hermosa
______: en realidad, estoy en la cama xdddd dormí poco y llegué tarde a mi casa,demoré como 3 horas en llegar( no vivía muy lejos del estadio)
Araceli : yo que tu me empiezo a emperifollase XDD
______: siii! ahora me iré a bañar , bye, besos
Araceli : bye… Mandale saludos a mi pololo perdido.
*fin de la conversación
* narra _____
Tomé mi teléfono y mi toalla y fui al baño de mi pieza.
Pusé música en mi teléfono mientras me bañaba …
Sonó la canción Kiss You –One direction
Yo cantaba ,parecía chancha pariendo … cantaba pésimo ,pero igual cantaba.
De repente alguien toca mi puerta, yo paré la música .
Mamá : ( tocando la puerta) Para de matar la música cabra de porquería!!! Más ensima esos wan direishon ,son más fomes que jugar carreras de autos sola( esa era la forma en la que me hablaba mi mami, con cariño xdd)
_______: mamá! No es mi culpa que Ricky martin sea gay!
Mamá: mejor termina de bañarte, teni que ir a ver al Justino Beiber * se fue*
Yo seguí bañándome y cantando ,pero esta ves estaba cantando talking to the moon-bruno mars
Ahora parecía lobo aullando ,hasta que terminé de bañarme.
Me envolví en mi toalla,y me sequé. Salí del baño y me vestí lo mejor que pude y me maquillé.
Fui a desayunar con el pelo mojado y vi que ya eran las 11: 40.
Desayuné pan con paté y se me pasaron tantas cosas por la mente. Luego tomé leche con café .
Terminé de desayunar y limpie lo que ensucie, y ya eran las 12:00.
Fui a mi pieza y me peiné durante media hora xd, nunca me había visto tan biury *-* .
Enseguida me despedí de mi mamá, pero mi hermana nunca la vi,creo que seguía enojada la muy bastarda ._.
Luego me fui al paradero. Eran las 12:20, la micro pasó a las 12:40, mi me subí a la micro.
Llegue a las 13:00 ….
Habían como 200 antes que yo , y me formé en la fila. Y todos me hablaban , ya que fui la ollg.
No se cómo me reconocieron ¿?, me veía diferente.
Seguía llegando gente, hasta que ya eran las 13:30,la fila comenzó a avanzar.
____________________________________________________________________________
k-braz ,suviré otro capítulo en 5 minutos
#pregunta del día : cuando estan de cumple? yo el domingo 5 de enero :$$$
eaeaeaeeaea
pd: sorry esta waaa da sueño :c se pondrá buena y el ruzio las violará si quieren :$$$
porfis,difunda..... y si quieren,den ideas para la novela...