Capítulo 5 ( ______ y ruzzioo conociéndose mejor 1313)

1.5K 54 5
                                    

*narra _____

Seguía llegando gente, hasta que ya eran las 13:30,la fila comenzó a avanzar.

Pasó tiempo y ya quedaban 5 personas antes que yo *----*

Las manos me sudaban, mis piernas temblaban  y estaba convulsionando por dentro, ya me ponía a tirarme  al piso como la chirley ( chirly ,como se llame ,la niña que salía en la tv tirándose  al piso haciendo tonteras xd)

*minutos después

Me tocaba entrar, pero sola ….

Entré y estaba el *-* cuando me vío ,se le formó una sensual sonrisa :$$$

Rucio : ______ eres tu ?

______: si! Soy yo, mi subconsciente decía : no wmm soy la chirly .

Rucio: te ves  muy hermosa ,podrías esperarme hasta que terminen los m&g, necesito decirte algunas cosas 1313

_____: si claro c:, estaba tan emocionada a pesar de que mi subconsciente decía: aahhh que pajaaa!

Shastem: genial ¡ *-* nos sacamos una foto?

______:*no podía creerlo ,el  me lo pedía a mi* mi subconsciente me dicía : te desea grrr, estas muy bien tigresa :$$$$$ (no sabía que poner xdddd)

El justin me abrazó y  nos sacamos una foto *w*

Me dijo que por mientras esperara en una parte oscura (1313) habían sillas, entré hacia allá y estaba Ryan Good *-*,ya me meaba de emoción .

(…)

Esperé, hasta que veo que Justin se acerca a mi .

Justin : _____, eres muy hermosa, que bueno que seas belieber (no quería apresurarme mucho, creo que me gustaba ____ :C)

Me sonrojé mucho :$ y agaché la cabeza …

El me miró y se acercó demasiado a mi, subiéndome la cabeza (XDDDDDDDDDDD)

Justin : cuéntame de ti , creo que tu ya sabes mucho de mi, eres  belieber.

ams… no sabía que decir

(…)

Justin : háblame de tu familia

_____: ams, mi mamá no le gustan mucho mis gustos pero me apoya, mi hermana es…. Es…. Estudiante (lo primero que se me ocurrió, me daba un poco de vergüenza ), y mi papá murió ,lo golpearon con un sopapo

Justin se puso a reir, y se tapó la boca con las manos .

Justin: enserio murió por un sopapo ?

_____ : si –dije cortante ,mi subconsciente  decía: el wmmmmm crueeeel!!

Justin : oh, lo siento ,pensé que era broma xd, ______ tengo algo que decirte…

Ya me estaba emocionando :oooo

_____: sí , dime…

Justin : eres la única persona que lo va a saber, porfa, no se lo digas a nadie, ok?

_______ : ok c:

Justin : tomaré unas vacaciones por 1 año.

______: oh, ya no aras más música, ni tours ,ni videos!!1 :o, y donde pasarás tu vacaciones?

Justin : esto es lo más importante, las pasaré  en Chile .

Que emoción *-*

_____: enserio ?

Justin : si , me gustaría  que fueras mi amiga, ya que tu conoces el país, y creo que eres muy simpática .

No puede ser *-* me pidió que fuera su amiga, me dijo simpática , mi  subconsciente decía  : ahora conquístalo y que te chante la wawa, y lo tendrás para ti siempre .

______: claro *-*, y por cuanto tiempo serán tus vacaciones ?

Justin : 1 año , viviré en un hotel, trataré que nadie se de cuenta. No le digas a nadie ,porfaaa!

______: no se lo diré a nadie , pero… creo que si estarás un año aquí de seguro te descubrirán :c

Justin : por lo menos tendré una amiga, verdad?

______: siii! *-*

______________________________________________________________________

 wawas, no estoy segura si estaré mañana xddd, pero lo más probable es que si este xdd

wawas , que les qustaría que pase en la nove?

pd: :$$ el domingo estoy de cumple,creo que no estaré g.kjf.bjkf.gñkj a nadie le importa okno :c

sigue --------------------------------------------->

ruzio le chanta la wawa a la ollg [ iaztin y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora