– ¡Rápido, Sophie! – Ríe Cho. La castaña se arma de valor y cruza al comedor.
– ¡Me estoy mojando! – Chilla Sophie al sentir la lluvia en su cabello – Lo que hago por Cedric – Suspira.
– Son lindos – Murmura Cho, Sophie se sonroja y lleva un mechón de cabello tras su oreja – ¿Cuando te pedirá que seas su novia?
– No lo se – La castaña muerde su labio inferior y sonríe –...Espero que sea pronto. ¡Pero, vamos! – Exclama Sophie.
– ¿De verdad Cedric piensa poner su nombre? – Pregunta Cho, ella admiraba a Cedric.
– Sí. Y créeme...– Sophie suspira – Tiene muchas ganas de hacerlo – La castaña sonríe al llegar al comedor.
– ¡Anda, Cedric. Ponlo! – Animan sus amigos mientras lo empujan al Cáliz.
El castaño ríe, y deposita su nombre en el Cáliz. Sophie entrelaza sus manos, y las posiciona frente a su boca. Cedric vuelve a reír al escuchar los aplausos, y voltea para abrazar a sus amigos. La sonrisa de Cedric se agranda al ver a Sophie.
– ¿Ese idiota, campeón de Hogwarts? – Gruñe Ron en voz baja al ver la sonrisa de Cedric. Sophie iba a acercarse al castaño, pero los gemelos interrumpen.
– ¡Eh! – Ríen ambos entrando al comedor, los pelirrojos corren y chocan las palmas de sus compañeros – ¡La tenemos! – Habla Fred.
– La pócima para envejecer...– Sigue George. Los ojos pardos de Sophie reflejaban desconfianza y miedo por la idea de sus hermanos.
– No les va a funcionar – Habla Hermione interrumpiendo el festejo de los pelirrojos.
– ¿Ah, no? – Los Weasley se sientan junto a ella – ¿Por qué no, Granger?
– ¿Ven esto? Es la línea de edad. Y Dumbledore la dibujo – Explica Hermione.
– ¿Y? – Vuelven a preguntar los gemelos. Sophie se acerca un poco a ellos, seguida por Cho.
– Así que...– La castaña cierra su libro y lo deja en su regazo – A un genio como Dumbledore no lo puede superar unos patéticos tontos con esa poción.
– Por eso funcionará – Contesta Fred
– Es patéticamente efectiva – Sigue George, y ambos se ponen de pie sacudiendo los tubos de ensayo – ¿Listo, Fred?
– Listo, George – Dice Fred – Hasta el fondo – Murmuran ambos y toman la pócima, para luego saltar la línea de edad – Gracias. ¡Sí! – Agradecen al escuchar los aplausos – ¿Listo, George?
– Listo – Responde el otro y dejan caer su nombre en el Cáliz – ¡Sí! – Comienzan a festejar nuevamente pero el Cáliz los arroja lejos.
Todos estallan en carcajadas, Sophie cubre su boca con sus manos sorprendida. Los gemelos comienzan a pasar las manos por su rostro, sintiendo sus nuevas barbas.
– ¡Te lo dije! – Exclaman ambos a la vez, Fred se abalanza sobre George comenzando una pelea.
Todos hacen un círculo alrededor de los gemelos – ¡Pelea, pelea, pelea! – Gritan todos mientras aplauden. La castaña ríe aún con las manos en su boca y sale junto con Cho del comedor.
– Sabía que saldrían heridos – Dice Sophie con algo de dificultad debido a la risa.
– Fue un plan muy tonto – Murmura Cho que también está riendo.
– ¡Sophie! – La castaña para en seco al oír a Cedric, Cho golpea su brazo suavemente burlándose.
– Cedric – Saluda Sophie – Felicidades, pusiste tu nombre – La castaña muerde su labio inferior con una sonrisa.
– Gracias – Dice Cedric – ¿Podrías acompañarme? – Sophie se queda sin habla, por lo que Cho interviene.
– ¡Sí! – Exclama la pelinegra, empujando a Sophie a los brazos de Cedric – ¡Sí quiere! – Cho sale corriendo a la torre común dejándolos solos.
– Bien...– Alarga Cedric – Vamos – El castaño toma la mano de Sophie, la cual retiene un grito.
– Así que – Habla Sophie – ¿Adónde vamos?
– A charlar – Aclara Cedric tirando de su mano.
– Nos van a quitar todos los puntos – Se burla Sophie.
– Por ti...– Dice Cedric voteandose y tomando ambas manos de la castaña – Me arriesgo.
Cedric besa ambas manos de Sophie para seguir caminando. Luego de un rato el castaño se detiene en las escaleras que dan al sala común de Ravenclaw.
– Todavía todos están en el comedor, así que no nos pasará nada – Explica Cedric, y Sophie ríe besando su mejilla.
– Eres tan lindo – Suspira acariciando su cabello.
– Tú eres la linda – Susurra Cedric rodeándo su cintura.
Cedric acerca su rostro al de Sophie, y su mirada vaga de sus ojos pardos a sus labios. Sophie relame sus labios acercándose más a Cedric. El castaño une sus labios en un beso corto, pero Sophie se separa.
– No se besar – Comenta apenada, Cedric ríe y aparta un mechón de cabello de su rostro.
– No es algo que puedas aprender – Susurra Cedric sobre sus labios – Es sólo algo que sientes.
– ¡Aléjate de nuestra hermana, Diggory! – Sophie y Cedric se separan un poco. La señora Pomfrey lleva a los gemelos de la camisa, mientras que los pelirrojos seguían teniendo barbas y cabello gris.
– ¡Cállense! – Ordena la mujer, y se disculpa con una sonrisa, para seguir arrastrando a los gemelos, los cuales fulminan a Cedric con la mirada.
Sophie ríe, mientras sube un escalón de la escalera llamando la atención de Cedric. La castaña toma el rostro de él dejando un casto beso en sus labios. Cedric sonríe y la abraza dándole un par de vueltas en el aire.
– Te quiero, Sophie – Ríe Cedric deteniéndose pero sin bajar a la castaña de sus brazos.
– También te quiero, Cedric – Susurra Sophie, y Cedric besa la punta de su nariz – Cedric, ya es tarde.
– Lo sé – Contesta el castaño, y la deja en el suelo – Adiós, linda – Se despide Cedric besando su frente.
– Adiós, lindo – Sophie camina sin soltar su mano, cuando sus dedos se rozan, la castaña sonríe dándose la vuelta para subir las escaleras. Cedric sonríe a la nada, y camina a su sala.
– Lo lamento – Se disculpa Sophie al chocar con una chica – Enserio lo siento.
– No fue mi culpa – Sonríe la chica de piel morena – Soy Padma, Padma Patil.
– ¡Oh si!, se quien eres – Dice la castaña – Tu hermana está en Gryffindor junto a mi hermano Ron, ¿No es así?
– Sí – Vuelve a sonreír Padma – Y tú eres Sophie Weasley – La señala – La única Weasley que no quedó en Gryffindor, y la novia de Cedric Diggory.
Sophie se sonroja al escuchar lo último, y se levanta del suelo sacudiendo su falda. Padma la imita sólo que ella recoge su libro.
– Bueno...– Suspira – Novia, no soy. Somos buenos amigos.
– Son hechos el uno para el otro – Ríe Padma –Él es tan lindo, y tú eres muy hermosa.
– Gracias – Sonríe Sophie – ¿Pero no te has visto en un espejo?, Tú eres más linda que yo.
– ¿Eso crees? – Pregunta la chica, y Sophie asiente – Gracias – Murmura la chica algo sonrojada.
– Fue un placer, Padma – Se despide Sophie agitando su mano. La castaña voltea y sube a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Gold ; [Cedric Diggory]
FanfictionCedric Diggory, el chico de oro de Hufflepuff. Apuesto, gracioso e inteligente, es el tipo de chico que cualquier chica quisiera, pero el solo tenía ojos para una; y ella, ella es una Weasley. «Gold ; Cedric Diggory»