3. Dulzón.

37 10 1
                                    

Kieran parqueó su auto en el estacionamiento de la universidad. Se bajó de el, no sin antes tomar el envase que contenía un caliente y delicioso chocolate perfecto para el frío de las mañanas de Minnesota.

Tomó un sorbo, era curioso como en tan poco tiempo había reemplazado su amado café... No del todo en realidad, pero sin duda se había vuelto adicto al mejor chocolate que había podido probar.

Ese que había provenido de las manos de Sara.

Al menos los primeros que había tomado, porque Kieran le había presionado para que le enseñase la forma que ella empleaba para prepararlo.

Preparar ese dulzón y único chocolate caliente que saboreaba hasta la última gota... Que gracias a sus insistencias, ahora podía preparárselo él mismo.

—Hey Kieran —Llegó hasta los dos chicos que lo llamaban cuando entró a su aula correspondiente —. ¿Por qué no te sientas hoy con nosotros?

—Porque sabes que quiero mantener toda la distancia posible con Cassie y Alex, Dylan —Contestó mirando al rubio malhumorado —. Lo sabes.

—Yo no lo sabía —Confesó el castaño a la defensiva —. Es por eso que le he pedido a Cassie que cuando estés tú con nosotros, no se acerque.

—Gracias Luke... ¿Dónde está Joshua?

—Aquí estoy —El mencionado se sentó del lado derecho de Dylan en la mesa larga para cuatro personas —. ¿Me das un poco de café Kieran?

—No es café —Le aclaró tomándose lo que quedaba del chocolate de un largo sorbo.

Cuando llevó su mirada a ellos, notó que lo miraban con el ceño fruncido.

—¿Kieran tomando algo a estas hora que NO es café? —Interrogó Luke sorprendido —. ¿Es chocolate?

—Sí —Respondió con simpleza.

—Está bien —Declaró Joshua, igual de sorprendido —. Mis padres se irán de viaje ésta tarde Kieran —Comentó cambiando de tema —. ¿Puedo dormir ésta semana en tu casa?

—¿Que Joshua no aprovechará su vacía casa para polvos? —Inquirió Dylan con burla —. Eso sí que es más raro que el no café de Kieran.

Joshua resopló molesto —Por esa misma razón quieren dejar a mi tía en la casa todos estos días, y no, no creo poder soportarla por tanto tiempo. Así que les dije que dormiría en casa de Kieran. Y aceptaron sin rechistar, de nosotros, él es más responsable para ellos —Explicó.

—Tus padres tienen toda la razón —Declaró con burla Kieran.

Joshua volcó los ojos —Como sea, entonces, ¿puedo?

—Sabes que sí Joshua.

—¡Genial! Por eso eres el mejor amigo.

—¿Qué, ahora lo besaras Joshua? —Se entrometió Dylan con burla.

—Aww no te pongas celoso Dylan, sabes que soy tuyo cuando quieras —Bromeó moviendo sus cejas de arriba a abajo, a lo que Dylan sólo se quedó mirándolo con sus cejas alzadas —. A las 2 ya estaré allá Kieran.

Kieran asintió y miró a su derecha cuando sintió unos ojos puestos en él, blanqueándolos hastiado al ver que se trataba de Cassie. Miró al frente ignorándola y se encontró con Alex mirándolo burlonamente.

Más fuerte que el vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora