Acababa de entrar en mi nuevo apartamento. Se me hacía raro llamarlo hogar, supongo que me acostumbraría.Echaría de menos mis amigos, y sobre todo mi familia, pero a algo se tiene que renunciar para empezar a cumplir tus sueños.
Desde hace muchos años que soñaba con mudarme a Los Angeles, y finalmente, aquí estoy.
Llamaron al timbre, abrí, y el hombre que contraté para que me ayudase para el equipaje empezó a entrar miles y miles de cajas y maletas. QUE ESTRÉS.
Decidí darle más propina a cambio de no tener que entrar ninguna caja, estaba agotada.
Bajé por las escaleras (no me gustaban demasiado los ascensores) y de repente escuché un montón de chillidos que venian de fuera. Estaba apunto de abrir la puerta principal para salir a la calle cuando de repente dos chicos abrieron la puerta y se metieron rapidamente en el edificio. Una manada de chicas empezó a aporrear la puerta desde fuera, y yo estaba ahí, quieta, alucinando. ¿Estos chicos eran famosos?
Me giré y les vi respirando agitadamente. Uno de ellos me estaba mirando de arriba a abajo y me sonrió. Ahora que me fijaba, podría jurar que eran gemelos.
- Sí, somos gemelos -dijo el que me había sonreido hacía apenas unos segundos.
- ¿Como has sabido... -estaba sorprendida, ese chico había adivinado lo que estaba pensando.
- No ha sido muy difícil, no parabas de mirarnos al uno y al otro -me dijo con una media sonrisa. Muy sexy, por cierto.
- Ah -solte una carcajada- bueno, me voy. Espero no morir ahí fuera -dije señalando la multitud de chicas que seguian chillando a fuera, incluso alguna estaba grabando con el movil.
- No, por favor, no abras -dijo el otro gemelo, respirando agitadamente- amo a nuestros fans, pero quien sabe que podrian hacer si abrimos esa puerta...
- De acuerdo... -dije y me pare en seco- ¿Vivis aquí?
- De echo no -dijo el primero con el que había hablado- pero bueno, te importaría acojernos en tu casa hasta que podamos salir con normalidad?
Estaba sorprendida, este chico, el cual desconozco su nombre, me acaba de pedir de quedarse en mi casa. No quería ser borde, así que acepté. Podría ser divertido.
- Me acabo de mudar, pero supongo que no pasa nada.
- Por cierto -dijo- ¿cómo te llamas?
- Kelsey
- ¿Puedo llamarte Kels? -me dijo con su famosa media sonrisa.
- No, Kels es solo para los amigos -dije mientras le giñaba un ojo. Giré y empecé a caminar hacia las escaleras.
- Mi nombre es Grayson -dijo- por si te interesa...
Rei y empecé a subir por la escalera.
Llevabamos un rato subiendo, se me olvidó decirles que vivía en el ático.
- ¡¿Nos quieres matar?! -gritó el gemelo del cual desconocía su nombre.
- Ethan, no seas vago -dijo Grayson riendose.
Llegamos a mi apartamento, abrí la puerta y vi todas las cajas amontonadas al final del pasillo. El hombre ya había acabado, y me había dejado la factura encima de la mesa... me costaría caro.
- Pasad -dije sonriendo- como podeis ver acabo de mudarme, asi que esta todo hecho mierda.
- Me gusta -dijo E...¿Ethan?
- Por cierto -pregunté, y ellos me miraron con curiosidad- ¿sois famosos o algo por el estilo?
Los dos se miraron y sonrieron.
- Supongo -dijeron a la vez.
Primer capítulo. Espero que os haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Moving to LA - Grayson Dolan
FanfictionKelsey Luna, 16. Grayson Dolan, 17. Gemelos. Fama. Los Angeles. El sueño de cualquier chica, pero no el de Kelsey. Cuando Kelsey se muda a Los Angeles, conoce a dos gemelos que parecen ser muy famosos, ya que una manada de fans les esta persiguiendo...