Grayson me había dejado en visto.
MALDITO IMBÉCIL.
Se iba a enterar.
Me duché, me arreglé, cogí mi Iphone, las llaves y el bolso y me dirigí hacia la calle. Pensaba ir a casa de ese idiota y si hacía falta obligarle a explicarme que diablos le pasaba conmigo. Pero entonces me acordé de algo... no sabía donde vivían.
Desbloqueé el móvil y le envié un mensaje a Ethan.
Yo: Ethan, ¿puedo pasarme un momento por vuestra casa?
Solo faltaba que respondiese. Mientras tanto, aproveché para ir a tomar algo a un Starbucks que había a la calle de al lado.
Pedí un donut y un chailate de vainilla y me senté en una mesa que había justo al fondo.
Justo cuando estaba apunto de sentarme, alguien me llamo.
- Perdona, ¿eres Kelsey Luna? -me giré y vi una chica de estatura media con gafas.
- Sí, ¿te conozco? -pregunté intrigada.
- Bueno... tu a mi no, pero te he visto en twitter... -dijo, y deduje lo que me iba a decir- ¿es verdad que conoces a los Dolan Twins? ¿Estas saliendo con alguno de ellos? ¿Son guapos, verdad? Sobre todo Grays...
- Solo les he visto una vez -mentí- y fue un error. Ellos solo me estaban preguntando por el nombre de esa calle -volví a mentir.
- Ah... yo pensaba...
- Si no te importa, diles a todas tus amigas fans que yo no soy la nueva novia de nadie. Y por favor, dejen de acosarme... -se que fui muy borde, pero es que odiaba que la gente se metiese en mi vida personal.
- Sí, claro... -sonrió nerviosa- lo siento. A-adiós... -dijo y marcho casi corriendo.
¿Me había pasado? Me daba igual.
Me volví a sentar y revisé el móvil. Ethan me había respondido.
Ethan: Claro :)
Ethan: ¿Pasa algo?
Pensé en la respuesta. Era mejor no mentir, así que le dije la verdad... a medias.
Yo: Contigo nada, no te preocupes
Ethan: Te veo ahora, entonces
Yo: ¿Me das la dirección? Hahaha
Ethan: Ups, sí
Ethan te mandó su ubicación.
Yo: Grácias ;)
--
Estaba en un taxi, yendo hacía la casa de los gemelos.
A lo mejor Grayson pensaba que estaba loca. Realmente solo me había dejado el visto, a lo mejor fue por error... No lo sé. Me estaba empezando a arrepentir, pero entonces el taxi paró y el taxista me dijo que ya habíamos llegado.
Bajé, pagué, y me dirigí a su edificio. Era enorme, realmente era una zona de ricos.
Toqué el timbre, y Cameron respondió:
- ¿Sí? -dijo a través del interfono.
- Soy Kels -dije- ¿me abres?
- ¡Claro! -se oyó un ruido metálico y la puerta se abrió.
- Gracias -le dije y sonreí aunque no pudiese verme.
Subí por las escaleras, como de costumbre, y llegué al quinto piso. Caminé por un largo pasillo y finalmente encontré su apartamento; 310.
ESTÁS LEYENDO
Moving to LA - Grayson Dolan
Hayran KurguKelsey Luna, 16. Grayson Dolan, 17. Gemelos. Fama. Los Angeles. El sueño de cualquier chica, pero no el de Kelsey. Cuando Kelsey se muda a Los Angeles, conoce a dos gemelos que parecen ser muy famosos, ya que una manada de fans les esta persiguiendo...