Acabábamos de llegar a el apartamento de los gemelos. Llevábamos todo el día en el parque de atracciones, y realmente me lo había pasado genial.
Nos sentamos todos en el sofá, y al cabo de pocos minutos acabamos todos con el móvil, embobados y ignorándonos mutuamente.
- Ethan -dijo Grayson.
- ¿Sí? -dijo.
- Aaron nos ha invitado a una fiesta -dijo mientras levantaba la mirada de su teléfono- ¿qué le respondo?
- ¿Aaron Carpenter? –pregunté, y Ethan asintió con la cabeza.
- Podrían venir Cam y Kels -propuso Ethan, y me pareció una gran idea, para que mentir.
- Le preguntaré, aunque no creo que haya problema -dijo- de todas formas si no viene Kels yo no voy...
Me sonrojé.
Al cabo de unos minutos Grayson lo confirmó.
- Chicas, estáis invitadas -dijo con una sonrisa.
- ¡Bien! -gritamos Cameron y yo al unísono.
---
Estaba en la habitación de Cameron, decidiendo que vestido me dejaría.
Me había probado tres y ninguno me convencía.
- ¡Ya sé, ya sé! -dijo, y empezó a buscar en su armario por cuarta vez.
Sacó un vestido de tirantes, negro, y ajustado.
- Me gusta -dije- pero no sé si me va a quedar bien...
- Kels -me interrumpió- tienes un cuerpo de infarto, ¡así que no digas tonterías y pontelo!
- De acuerdo... -me reí en respuesta.
Ella me lo dio y accedí a probármelo. Una vez acabé, me giré para mirarme al espejo.
- Wow -dijo Cameron.
- Me gusta -sonreí- ¡me gusta mucho!
- ¡Lo sabía! -se levantó y me abrazó.
Acabamos de vestirnos, nos maquillamos un poco, cogimos nuestros bolsos y bajamos al comedor, donde Ethan y Grayson nos estarían esperando.
- Estáis preciosas -dijo Ethan mirándome y le sonreí.
Nos acercamos a ellos y cuando llegue Grayson me cogió de la cintura y me atrajo hacia él.
- No sabes la de cosas que se me vienen a la mente con ese vestido... -me susurró a la oreja y me puse mas roja que un tomate.
- Shhh... -dije, intentando que Ethan y Cameron no escucharan los comentarios de pervertido de su hermano.
Salimos a la calle, nos subimos al coche y nos dirigimos hacia la fiesta.
---
Un chico nos abrió y nos invitó a entrar.
Primero entró Cameron, seguida de Ethan, Grayson y finalmente yo.
Cuando pase por al lado del chico, se presentó.
- Soy Cameron -me sonrió- Cameron Dallas.
- Encantada, James Bond -le devolví la sonrisa. Aunque en verdad yo ya sabía quien era.
Entré y de seguida vi a Grayson.
- ¿Vamos a por algo de beber? -me dijo.
- ¡Sí! -dije entusiasmada. Adoraba las fiestas.
- Dos mojitos de fresa, por favor -dijo Grayson al barman.
- Marchando... -respondió y se puso a prepararlos.
Mientras esperamos, Grayson se acercó a mi de forma descarada y empezó a juguetear con el tirante de mi vestido.
- ¿Qué te parece si volvemos a casa y te hago todas las cosas en las que estoy pensando de hacerte? -me dijo en tono seductor.
- Me encantaría, pero acabamos de llegar -le dije y acerqué mi cara aún más a la suya, con los labios apunto de rozar.
- Aquí tenéis... -dijo el barman, con tono incómodo.
- Grácias -dijo Grayson y cogió las dos bebidas y me dio una a mi.
Empezamos a beber, y a charlar. Se unieron Cameron y Aaron, y una chica de la cual desconozco el nombre. Seguimos bebiendo, y Aaron nos invitó a una ronda de chupitos. Cada vez me notaba más mareada y confusa, pero me lo estaba pasando estupendamente.
Se iba uniendo más y más gente, y me lo estaba pasando genial. Perdí a Grayson de vista.
Entonces una chica, la cual desconocía su nombre, propuso jugar a verdad o reto.
- Aaron –dijo la chica- ¿verdad o reto?
- Reto –le guiñó el ojo.
- Te reto a besar a Samantha –dijo y señaló una chica que estaba en el círculo.
- Okey... -se acercó a la tal Samantha y la besó. Fácil.
- Te toca... -dijo alguien dirigiéndose a Aaron.
- Kelsey -me dijo Aaron- ¿verdad o reto?
- Reto -dije en tono confiado.
- Valiente –parecía burlarse- te reto a beberte 10 chupitos seguidos.
- ¡Vale! -me hice la valiente. Aunque en mi subconsciente sabía que acabaría mal, pero estaba demasiado borracha como para pensar con claridad y ser responsable.
- 1... -contaron todos y yo tragué el líquido, el cual me quemó la garganta.
- 2... -seguí bebiendo.
- 3.... 4... 5... -todo daba vueltas.
- 6... 7... 8... -estaba a punto de desmayarme.
- 9... ¡y 10! -todos empezaron a gritar emocionados.
Me levanté con los brazos arriba, y disfrutando del momento. Todo el mundo me aplaudía.
Me aburrí del estúpido juego, me apetecía estar con Grayson. Fui "caminando" (más bien tambaleándome) en busca de Gray.
- ¿Has visto a Grayson? -le dije a una pareja morreándose, y me ignoraron.
Estuve dando vueltas como una estúpida por toda la pista, y no le encontraba.
Cada vez veía con menos claridad, realmente estaba borracha. Me costaba mucho caminar.
- ¿Me buscabas? -unas manos me cogieron de la cintura.
- Sí -le dije a Grayson. O al menos eso creía.
- Estás muy sexy con ese vestido... -me dijo a la oreja. Entonces me giró y me puso de frente a él.
No me dio tiempo a verle la cara, porque se me abalanzó para besarme. Le seguí el beso, aunque me costaba debido al alcohol.
Su mano empezó a subir desde mi pierna hacia mi trasero, y metió la mano ligeramente debajo de mi vestido.
Insertó su lengua en mi boca, y cada vez el beso se volvía más profundo, hasta que de repente algo nos separó de golpe.
- ¡Maldito imbécil! -gritó alguien y separó a Grayson de mi.
Espera. Grayson separó a alguien de mi. Grayson separó a Ethan de mi.
¿QUÉ?
Entonces me di cuenta, había besado a Ethan pensando que era Grayson.
No, no, no...
Pero antes de poder decir nada, me mareé y caí al suelo. Lo último que recuerdo fue Grayson abalanzándose encima de su hermano.
--
Fin del capítulo :)
Corto pero intenso.
¡Espero que os haya gustado!
- B
ESTÁS LEYENDO
Moving to LA - Grayson Dolan
FanfictionKelsey Luna, 16. Grayson Dolan, 17. Gemelos. Fama. Los Angeles. El sueño de cualquier chica, pero no el de Kelsey. Cuando Kelsey se muda a Los Angeles, conoce a dos gemelos que parecen ser muy famosos, ya que una manada de fans les esta persiguiendo...