Mentir

1.5K 73 8
                                    

Narra zayn

No me di cuenta en que momento de la noche me quede dormido, no me siento muy bien me siento realmente adolprido pero me dejo de preocupar por el estado de mis bebé al sentir les moverse en la mañana.

Zayn: Tranquilos mis bebés papi Liam no quería astimarlo sólo que a veces no mide su fuerza y lo hice enojar.

Fui al baño como pude ya que me dolían demasiado las piernas y me vi lo primera vez la cara, la tenía tan hinchada con sangre cerca que me había salido de la nariz y el labio partido, mis hijos no me podían ver a sí que voy a ver que les diré.

Liam:  - entrando por la puerta - que bueno que despiertas, me quedaré en casa hoy espero que no le digas nada a los niños ni ha nadie lo de anoche escuchaste?

Zayn: si Liam no diré nada lo juro. - soltando lágrimas de nuevo.

Liam: espero que con esa golpista aprendas a respetarme soy tu marido.

Zayn: si Liam perdón de nuevo.

Narra.Liam

Salí del cuarto hacia la cocina, no iba a poder ocultar los golpes de zayn, sería mejor que nadie lo viera en lo que se le quita.

Liam: vamos Bicos los voy a llevar a la escuela, no tengo tiempo.

Salimos todo a en dirección a la escuela cuando me llama Andy y contesté.

Llamada
Andy: amor por que no vendrás hoy a trabajar.

Liam: tengo que cuidar a los niños zayn no se siente bien

Andy: que conveniente, es sólo un pretexto para tenerte para el.

Liam: enserio que si mira llevo a los niños a la escuela y nos vemos en la esquina de la oficina ok?

Fin de la llamada

Narra.Harry

Enserio estaba hablando con ese tipo, con el cual se iría a ver en vez de cuidar a papá.

Harry: por que te vas a ver con ese en ves de cuidar a papá.

Liam: quieres callarte niño es algo que no te incumbe entendiste?

Harry: quisiera que papá zayn se encontrara alguien mejor que tu.

Liam tomó de los cabellos a harry que venía de copiloto, asustando a Niall y Kylie.

Liam: mira mocoso te callas o  cuando llegues a casa te va a ir muy mal.

Niall: como siempre amenazando, crees que no escuchamos que golpeaste a papá anoche por eso nos quieres que lo veamos.

Kylie: papi por favor no seas así con nosotros, ya no nos quieres?

Al no contestar Liam hizo que Kylie se pusiera a llorar hasta llegar a la escuela nos bajamos y nos volvió a amenazar.

Narra.Niall

Niall: ya no podemos seguí ocultando esto debemos decirle a alguien.

Kylie: no puedes meter a la cárcel a mi papi Liam yo no quiero eso.

Harry: entonces prefieres que le siga pegando a papá zayn.

Kylie: no pero podemos hablar con el para su no sea así.

Niall: es inútil no saben como lo odio quisiera que desapareciera de nuestra vida.

Harry: igual yo, ya no lo soporto.

Kylie: como decís eso es su papá.

Harry: claro como a ti no te pega y te trata bien vale pero a nosotros si.

En eso escuchamos una voz detrás de nosotros.

?¿: quien les pega chicos?

Niall: tía perrie nadie.

Perrie: saben que en mi pueden confiar vamos díganme.

Harry: no tía en verdad nadie sólo bromeabamos.

Perrie: enserio le van a mentir a su tía favorita.

Kylie: si tía enserio no es verdad.

Perrie: bueno les creo, pero andan muy raros no he visto a su papá zayn iré a visitarlo en la tarde.

Harry: noooo

Perrie: por que no harry?

Niall: es que no está tía por eso.

Perrie: a ver niños tenía entendido que su padre no puede salir por el embarazo.

Kylie: es que lo tocaba revisión por eso.

Perrie: les creo niños ahora entren a la escuela ya.

Por poco y le decimos a la tía perrie, pero para hablar primero tenía los que decirle a papá zayn que no queríamos seguir viviendo eso.

Narra.Harry

No podía ponerle toda mi atención a mis clases ya que me distraiga mucho pensando en mi familia cuando no me fijé y choque con alguien.

Harry: lo siento no me fijé por donde iba.

?¿: no te preocupes hermoso, ojala chocará con cosas tan lindas todos los días.

Levante la vista para verlo bien y era castaño de ojos azules unos grado a más que yo seguramente y muy guapo.

Harry:gracias por el cumplido pero me tengo que ir.

??¿: tan rápido te vas yo no muerdo yo me llamo Louis y tu?

Harry: me llamo harry payne mucho gusto pero me tengo que ir adiós.

Louis: ok hermoso espero verte pronto por aquí, no suelo olvidar a las personas y menos niños tan lindos como tu.

La verdad ese chico me gustó demasiado pero tenía tantas cosas en la cabeza que seguí caminando.

Narra. Liam

Llegue con Andy, estaba un poco enojado por no estar tanto con el ese día pero luego se lo compensare.

Andy: entonces amor si tanto dices amarme por que mo lo dejas.

Liam: ya te dije deja que nazcan mis hijos y empiezo con todos los trámites.

Andy: no, ya me cansé siempre es lo mismo todos tus hijos y ese estúpido son un impedimento para estar juntos.

Liam: tu sabías que era casado, yo te dije como serían las cosas.

Andy: bueno piensalo son ellos o yo, me entendiste?













Un Matrimonio infeliz???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora