Narra zayn
Hoy era un lunes como cualquier otro empezando desde temprano mis obligaciones como esposado que apague el despertador y me dirigí a la ducha, terminado entre al cuarto y me di cuenta de que mi esposo seguía dormido así que fui a despertarme.
Zayn: amor despierta tienes que ir a trabajar, vamos métete a bañar mientras preparo el desayuno.
Liam: ya voy zayn, porque no me esperaste para bañarme contigo - dándome un pico en los labios.
Zayn: porque sabes que si hacemos eso se nos hará muy tarde y tenemos que llevar a los chicos a la escuela y tu a trabajar.
Liam: tienes razón hermoso pero me la debes ok.
Zayn:si amor en la noche te lo recomprensare, ahora voy a despertar a los chicos.
Fui al cuarto de cada uno de mis hijos para que se alistaranpara ir a la escuela lo cual es una batalla despertarlos por la mañana y me dispuse a hacer el desayuno hasta que bajaron.
Harry: buenos días pa que hiciste para desayunar.
Zayn: hotcakes con café y zumo de naranja.
Niall: eres el mejor pa justo lo que quería.
Zayn: y tu hermana??
Harry: como siempre se tarda horas arreglandose
Niall: yo la veo igual de fea aunque se arregle.
Liam llegando escucha lo que dice Niall.
Liam: Niall no hables así de tu hermana me escuchaste- rodeando con sus brazos a zayn mientras cocina.
Niall: si Papa perdón
Kylie: buenos días papis, Hola feos
Liam: Hola princesa como amaneciste.
Kylie: bien papi, oye pa viste mi vestido rojo.
Zayn: esta en la ropa limpia buscalo ahí
Kylie: ok pa gracias quien nos llevará a la escuela hoy.
Liam:zayn los va a llevar yo tengo cosas que hacer en el trabajo.
Así transcurría una mañana normal en la familia, zayn iva a dejar a sus hijos a la escuela y regresaba a la casa a ordenara y a trabajar en sus pinturas y así era como pasaba en tiempo ya que a Liam no le gustaba que trabajará, su vida era encargarse de su familia totalmente, no le molestaba en absoluto ya que amaba hacerlo, su vida había cambiado mucho.
Zayn era un hijo consentido a los 16 años por su padre le cumplía casa uno de sus caprichos, hasta que conoció a Liam un hombre mayor del que se enamoró perdidiamente del cual resultó embarazado a los 16 y su padre al enterarse lo echo de la casa ya que no quería un hombre como Liam para su hijo, a zayn poco le importó poco perder todo eso con tal de estar al lado de Liam.
Liam llegaba casi siempre a las 8 de la noche y zayn lo esperaba con la cena y todo listo para recibir a su marido.
Liam: amor, niños ya llegue.
Niall: Hola pa como te fue el día
Liam: bien hijo y ustedes
Harry: bien, saque un 10 en una prueba.
Niall: que raro need.
Zayn: Niall no llames así a tu hermano, Hola amor.
Va y le da un beso a su esposo.
Zayn: ya está la cena lista vamos y tu harry Felicidades por tu 10
Harry: si harry ve pensando en algo que quieras como premio por eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio infeliz???
AcakZayn y Liam era un matrimonio con 3 hijos (Niall,Harry y kyley),eran una familia feliz hasta que Liam empezó a maltratar a su marido y a tener un amante. ¿Se dará cuenta Liam de que puede perder al amor de su vida y a sus hijos antes de que sea dema...