diciendo mentiras

793 46 1
                                    

Narra zayn:

Zayn: No tienes que explicarme, ya veo.

Liam: no zayn el llego aqui me empezo a besar.

Andy: que haces en la casa de mi novio para empezar.

Zayn: no tengo por que darte explicaciones a ti.

Liam: enserio zayn creeme, es raro que vinieras aqui?

Zayn: vine a verte por que quería hablar sobre lo de mi trabajo y los niños.

Liam: vamos hablar , andy vete ya te dije no tienes nada que hacer  aquí.

Zayn: yo me voy arregla tus problemas y  luego hablamos me voy.

Liam: zayn es enserio.

Me subí al auto para ir de regreso a la casa, no quería aceptar que me dolió verlo junto a ese, soy un idiota como creí que liam volvía a quererme y seriamos de nuevo una familia, ahora  no le dire a liam que estoy embarazado de el, el seguramente esta pensando en tener mas hijos con ese tal andy, seria padre soltero de nuevo , no pude evitar soltar lagrimas de desilusión, otro bebe que viene al mundo sin su padre no planeo decirle nada tampoco david es otro de mis problemas.

Llegue a casa, no había nadie solo la muchacha que me ayudaba a cuidar a los mellizos me vieron y corrieron hacia mi.

Mellizos: papaaaaa

Zayn: hola mis bebes como están?

Volvía a llorar estaba demasiado sensible, por el embarazo y por lo que acaba de pasar.
Subí a mi habitación cargando a mis bebes, los cambie y le di sus leches para dormirlos, los acosté en mi cama no quería estar solo esta noche intente dormirlos mientras seguía llorando, el convivir con liam me hizo darme cuenta que lo sigo queriendo.

El timbre de la casa sonó no esperaba ninguna visita ya que mis hijos se fueron con liam, baje la escalera y al abrir era david con unas flores.

David: zayn puedo pasar, esto es para ti.

Zayn: si pasa y gracias son hermosas.

David: zayn amor se que no debí decirte esas cosas no tengo ningún derecho , perdón mi amor fui un tonto no creo realmente nada  de lo que te dije solo que estaba muy celoso de liam.

Zayn: tu sabes que liam es el padre de mis 5 hijos voy a verlo seguido.

David: pero es que eres tan sexy y hermoso que no dudo que se arrepienta de haberte dejado amor, entiende me da miedo perderte.

Zayn: no lo se david  no quiero que se repita así las cosas, yo no quiero que cada que sientas eso tengas ataques de celos.

David: amor enserio lo prometo, pero igual entiéndeme.

En ese momento sentí ganas de vomitar y aparte a david de mi lado y  fui  al baño a vomitar, después me cepille los dientes.

David: amor estas bien bebe? Dijo david entrando al baño conmigo.

Zayn: dios no otra vez, ahorita se me pasa.

David: vamos a tu habitación a que te recuestes.

Llegamos a la habitación y me acosté sobre la cama, mis bebes ya se encontraban en su habitación.

David: tienes alguna pastilla por aquí?

Zayn: en el mueble tengo mentas para que se me pase el mal estar.

David abrió el cajón que le señale cuando me volteo a ver.

David: amor que es esto?

Zayn: de que hablas david solo trae las mentas.
David saco del cajón la prueba de embarazo la cual había conservado, abrió la caja y vio que tenia 2 rayitas.

Zayn: david yoo.

David: amor  es de verdad?

Que podía decir si pero es de liam no este si era un gran problema que podía decirle a david.

Zayn: si amor es verdad.

David se recostó conmigo y me abrazo y me lleno de besos no lo puedo creer zayn, tendremos un bebe.

Zayn: si david, pero aun no te perdono.

David: vas a dejar a un bebe sin su padre, soy un idiota y yo con mis celos.

Zayn: no david, pero promete no lo harás de nuevo.

David: lo prometo me haces el más feliz, cuando supiste?

Zayn: hace un mes no sabia como decirlo.

Oficialmente era un mentiroso de primera, pero no quiero a mi bebe sin su padre, tengo que aceptar que liam no volverá conmigo que si me dejo fue por algo.

David: te amo zayn , claro que lo prometo igual a este bebe que nace en ti.

Nos besamos , extrañaba sus besos, necesitaba  sentirme protegido otra vez que no estaba solo, mi ultimo embarazo la pase muy mal primero por que casi los pierdo y por que liam se fue antes de que nacieran los bebes, me subí encima de  david y el empezó acariciarme todo el cuerpo, estremeciéndome por sus toques.

David: extrañe tanto besarte amor , no quiero pasar tiempo lejos de ti nunca de nuevo.

Zayn:igual yo, hazme tuyo david.

David: claro mi amor te voy a coger muy rico hasta que me perdones.

Zayn: si david has lo , lo necesito.

David empezó a desnudarme completo se detuvo y se quedo observándome.

David: muero por verte con tu panza de embarazo, apuesto que luces hermoso.

Zayn: pronto amor, no creo que digas lo mismo cuando me veas todo gordo.

Se quito la ropa y siguió besando mi cuello, lo detuve y seguí sobre el, empezó a preparar mi entrada, metiendo sus dedos en ella.

Zayn: david amor se siente tan rico.

David: te gusta amor.

Metió 3 dedos en mi  yo solo soltaba gemidos de placer , la verdad si lo estaba disfrutando, sentí como posesionaba su polla en mi entrada.

David: bebe estas muy estrechito como siempre me encanta.

Zayn: sii ahhhh despacio amor.

David: lo se amor extrañaste mi polla?

Zayn: si david vamos métela toda.

La metió toda dentro de mi , en estos momentos estaba muy exitado  y aprovechaba  que podía hacer mucho ruido ya que no estaban mis hijos.

Zayn: david siii haaaaaa me encanta más siii.

David: me encanta que seas tan receptivo, eres toda una putita en la cama.

Zayn: si dame más duro soy tu puta.

David: te encanta mi polla bebe se siente rico en tu culito?
Zayn: si david, muy rico vente en mi.

David: quieres que te llene todo.

Zayn: si vente en mi lléname de tu semen, muéstrame  de quien soy.

David: yo soy tu dueño amor , solo yo te puedo coger así, este culo es mío y ahora estas lleno de mi.

Zayn: si david david daviddddd me vengo.

Termine pocos minutos después el de igual manera, al terminar me sentí un poco mal al pensar que fuera liam con el que estuviera en esta situación , pero no era david.

Un Matrimonio infeliz???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora