pelea

884 58 10
                                    

Narra zayn:

Llevaba  cerca de un mes de a ver acordado los horarios de visita de  liam, pasaba todos los viernes a ver a los mellizos estando en la casa con ellos, kylie decidió volver a vivir conmigo ya que  liam casi no estaba y no le gustaba estar sola , extrañaba estar conmigo y sus hermanos ya que no estaba muy acostumbrada a liam, todos los viernes venia estaba con los mellizos y se llevaba a kylie y desde hace 1 semana a harry aunque no siempre.

Estaba preparando la comida para todos mis hijos cuando empece a sentir asco, fue tanto que vomite en el baño , algo debió caerme mal ,me limpie y regrese a la cocina hasta que tocaron el timbre.

Zayn: quien es?

Liam: soy yo liam.

Zayn: hola  liam  estoy a punto de darle de comer a los niños.

Liam: muy bien y no me invitas?

Zayn: si quieres

Llame a mis hijos a comer.

Zayn: harry, kylie pueden traer a los bebes es hora de comer.

Kylie: si pa ya vamos.

Bajaron con los bebes en brazos , los colocaron es sus sillas para bebes y saludaron a su padre.

Liam: hola hijos como estan?, como les fue hoy?

Harry: bien gracias por preguntar.

Kylie: bien papi sabes vi un vestido super hermoso en el centro comercial que quiero.

Liam: dime cuanto cuesta para que te lo compres.

Kylie: gracias eres el mejor. Dandoloe un beso en la mejilla a liam.

Me dispuse a empezar a servir la comida de mis bebes cuando senti un mareo que me hizo perder el equilibrio.

Harry: pa estas bien.

Zayn: si harry no te preocupes.

Liam: seguro te ves muy palido ?

Zayn: si no se preocupen.

Termine de preparar la comida y les serví a todos, incluso a liam era un poco raro estar comiendo juntos , solo faltaba niall  me senté a comer con ellos cuando.

Kylie: pa estas seguro que  estas bien.

Volvieron a tocar la  puerta y esta vez era david, no puede ser lo que faltaba y luego con liam aquí.

Zayn:david amor , como estas. Vi a liam voltear los ojos.
David: bien como están chicos?

Harry y kylie: bien gracias david.

David: hola david

David: te sientes bien ?

Zayn: no mucho pero ya se me pasara.

Liam: zayn, me dejas llevarme a los niños a casa.

Zayn: sabes que no liam, te dejo verlos por que eres su padre pero no los quiero lejos de mi vista , son muy pequeños.

Liam: pero soy su padre maldita sea obviamente los cuidare.

Zayn: si claro solo por pasar unas semanas con ellos te sientes con todos los derechos , te dije mis condiciones.

David: no creo este bien que discutan sobre esto enfrente de sus hijos no creen?

Liam: tu no te metas, sales sobrando aquí.

David: disculpa el que sale sobrando aquí eres tu ,ya no vives aquí.

Zayn: ya por favor liam vas a verlos aquí ya te dije no en otro lado no confío en ti, hasta que me demuestres que eres mejor padre.

Liam: soy un buen padre, tal vez me fui pero antes de eso era bueno con harry, niall y kylie.

Zayn: sobre todo por eso es lo que no te hace un buen padre como crees que  estaré tranquilo si mis bebes se quedan contigo y olvidas cuidar de ellos.

Liam: estoy aprendiendo de mis errores , cuidaras muy bien de ellos no lo creo si te la pasas con tu noviecito que no tardaste nada en conseguir.

Zayn: no tiene nada que ver mi relación con el cuidado de los niños estoy con ellos todo el tiempo es algo que no debes de meterte, que quieres que hiciera que me  quedara todo este tiempo llorando por que me dejaste con 5 niños que criar eso es lo que esperabas , mientras tu que hacías, te pasabas tu vida con tu maldito amante como si no tuvieras hijos.

Liam: ya te dije que lo siento estoy aquí para remediar lo que hice, volví y te juro que no volveré hacerlo no puedes confiarme a mis hijos menores?

Zayn: lo siento pero no confío en ti y que bueno que regresaste por los chicos ellos necesitaban a su padre, me voy a dormir espero sentirme mejor al despertar.

No se que esperaba liam, que yo me quedara triste por el toda la vida, pase momentos muy duros cuando se fue explicarle a los niños que no sabia si su padre volvería, tener a los mellizos solo , trabajar para mantenerlos era demasiado trabajo no podía con todo.

Liam: me voy vengo a verlos el próximo viernes kylie harry vienen conmigo?

Harry: si papá vamos.

Liam se llevo otro fin de semana a los chicos dejándome solo con david y los meliizos.

David: zayn sabes que comprendo que liam es el papá de tus hijos pero no me gusta que pases tiempo con el.

Zayn: david po favor no voy a dejar a mis bebes solos con el no  lo conocen aun bien.

David: has visto como te mira te aseguro que no esta aquí solo por los chicos si no por ti.

Zayn: no exageres si fuera eso no se hubiera ido antes no crees, ya dejemos ese tema no me siento bien y no es lo que piensas.

David: no me cambies el tema, no me parece que el ex esposo de mi novio conviva tanto y este en su casa.

Zayn: no tienes por que estar celoso yo te quiero a ti, no es como que volveremos a estar juntos pero solo le hablo por los niños.

David: siempre por ellos todo ,ahora entiendo por que te dejo.

Zayn: ¿que quieres decir?

David: que seguramente siempre ponías a tus hijos primero  y te olvidabas de atender  a tu marido.

Zayn: sabes que lárgate, no sabes como fueron las cosas, si no entiendes que tengo hijos y que son mi peoridad  no se que haces conmigo.

David: muy bien me largó, no puedo creer que te pongas así por un comentario.

Zayn: que te largues dije.

Como puede decir eso el sabia que tengo hijos y luego ponerse así solo por liam,diablos tengo nauseas de nuevo. Pase todo el fin de semana solo con los mellizos y vomitando todo lo que comía no había sido mi semana.

Un Matrimonio infeliz???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora