ultrasonido

761 46 0
                                    

Narra zayn

Niall salió del hospital dos días después debido a que  josh trabajaba y le daba miedo quedarse solo con la bebe aun se quedaban en nuestra casa, asi estaba más cerca de mi nieto, david seguía hablándome al igual que liam ignoraba a los 2.

Niall: papá me dijo que quiere ir a tu primera cita con el doctor que cuando es?

Zayn: dile a tu padre que no se moleste yo puedo ir solo no es necesaria su presencia.

Harry: justo llamo david para lo mismo papá
apuesto por david a que gana tu que dices niall?

Niall: apuesto a papá liam.

Zayn: ya los dos dejen sus apuestas que el premio soy yo , y kylie y harry me acompañaran no ellos  niall te puedes quedar con los mellizos?

Niall: deberías llamar a papá pero si los cuido ahora iré a darle de comer a mi hijo.

Zayn: ya dije que no vamonos harry. Kylieeee vamonos.

Llegando a el doctor tuvimos que esperar a que tocara el turno.

Secretaria: señor malik puede pasar el doctor lo espera

Zayn: entre al consultorio y el doctor era un hombre sumamente guapo, se me quedo viendo.

Dr: señor malik pase

Zayn: gracias doctor

Dr a que debe su visita

Zayn: llevo 3 meses embarazo mi antiguo doctor ya no esta asi que acudi con usted.

Dr: como se ha sentido tiene mareos, nauseas?

Zayn: los primeros meses tuve muchas nauseas y mareos ahora ya no ,solo que siento que me ha crecido demasiado rapido este bebe.

Doctor: muy bien lo voy a pasar hacer el ultrasonido.
En ese momento harry estaba conmigo. acompañándome junto con kylie.

Dr: como puede venir un hombre tan guapo solo , por que ellos son tus hermanos no?

Zayn: bueno no tengo pareja así que por eso y no son mis hermanos son mis hijos.

Dr: enserio luces muy joven te lo han dicho?

Harry: siempre se lo dicen verdad papà

Zayn: si muy seguido.

Dr: no solo joven si no muy guapo, pero bueno hagamos el ultrasonido.

El doctor no dejaba de sonreirme y veia a kylie y harry riendose y hablando entre ellos.

Dr: muy bien zayn te puedes levantar la playera voy a ponerte gel te parece.

El doctor empezó  a pasar por todo mi estomago realmente para tener 3 meses tenia mucha panza.

Dr: muy bien zayn ya se la razón por la que ha crecido demasiado en tu familia ahí casos de embarazos multiples?

Zayn: de hecho tengo unos mellizos, no me diga que?

Dr: mellizos enserio cuantos hijos tienes? Si son más de 1

Zayn:tengo 5 hijos , más de 1 cuantos?

Dr: al parecer son 3 aun no se puede ver el sexo pero están en perfectas condiciones.

Zayn: por dios así que son 3 mis nuevos bebes.

Me sentía tan feliz estaba soltando lagrimas de felicidad harry y kylie estaban igual de emocionados, aunque estaba solo esta vez no estaba sufriendo como cuando liam me dejo, tal vez estaba mejor así sin david y liam podía salir adelante con mis hijos.

Zayn: perdón doctor me emocione demasiado.

Dr: llámame  Alec y es normal ahora tendrás 8

Zayn: muy bien alec si tendre 8 hermosos niños.

Harry: papá estoy tan feliz

Kylie: espero si sea niña o niñas esta vez soy la unica niña.

Dr: no lo sabremos hasta pasando el 5 meses pero estas muy bien, seria todo zayn tu próxima cita es en un mes.

Salimos el doctor nos llevo hasta la puerta y para mi sorpresa estaban liam afuera.

Zayn: nos vemos alec estés muy bien.

Dr: adiós hermoso.

Liam: como que hermoso?

Zayn: ya liam no te metas.

Me sonroje un poco por lo que dijo  alec y liam lo noto.

Liam: por que no me avisaste yo te hubiera acompañado.

Zayn:  no era necesario.

Liam: soy el papá ya te lo dije aun que no quieras, que te dijo el doctor?

Zayn: que esta muy sano y ya es lo que querías saber.

Kylie: pa no solo es 1 son 3

Liam: que es verdad eso ?

Zayn: si es verdad ahora si vas hacer algo bien llévame a mi casa que estuve todo el día fuera y estoy cansado.

Liam: por dios zayn es magnifico eso 3 bebes más tuyos y míos.

Zayn: míos dirás , vámonos.

Harry: al doctor le gusto papá yo que tu le hachaba más ganas en recuperarlo he.

Zayn: harry que cosas dices.

Kylie: viste como te veía para mi que quiere ser nuestro nuevo papá.

Liam: quisiera  no vuelvas a decir eso kylie

Kylie: solo era broma pa.

Liam: definitivamente te acompaño para la próxima y zayn ya no quiero que trabajes te lo había dicho.

Zayn: lo voy a pensar pero esta claro que si te dejo saber de ellos y hacerte responsable es por mis hijos tu y yo no somos nada.

Liam: me conformo con eso por el momento.

Narra liam

Llegamos a la casa estaban josh y niall con los niños al verme corrieron a abrazarme en todo este tiempo me había ganado su cariño ya hasta me decían papá.

Zayn: como se portaron mis bebes.

Niall: papá enserio esos niños son muy traviesos como los aguantas.

Zayn: son mis hijos así como aguante a ti a hary y kylie, próximamente a los bebes que vienen.

Niall: como que bebes?

Zayn: son 3 bebes.

Josh: enserio ? Felicidades zayn y liam.

Liam: gracias josh , puedes creerlo zayn tendremos 8 hijos en total.

Zayn: no y serán los últimos.

Liam: eso dijiste de cuando tuviste a niall y mírate.

Zayn: siempre quise una familia grande pero creo ahora si ya me pase son demasiado.

Todos reímos, estaba feliz por que estar en este momento con ellos era como ser una familia de nuevo, lo cual me tenia que ganar.

Un Matrimonio infeliz???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora