Un día mas en la secundaria la verdad estaba algo aburrido pero no me desanimaba, sólo faltaban unos días para dejar a esos incrédulos e irme hacia mi nueva escuela eso realmente me ponía feliz-Despierta Raúl-dijo mi buen compañero.
-¿Que pasa?-dije algo adormilado-¿Me dormí?-
Dije con algo de saliva-Si la verdad estabas roncando lo bueno es que el profe salió como siempre-
-Y para que me despiertas Erik-dije levantándome de esa incómodo banca donde yo estudiaba y realizaba mis tareas.
-Es que ya llego Mónica-dijo acomodando sus útiles, el es de esas personas perfeccionistas.
-Bueno, como buen amigo debo de ir a darle los buenos días-pensaba,cuando aparecieron las arpías de sus amigas-Mónica-grite, con una desesperación para que me hiciera caso e ignorará a Jessica y Sofia.
-Raúl amigo-contesto Mónica a mi llamado mientras Jessica me ignoraba-Sabes conocí a alguien-dijo entusiasmada.
-¿Platicame como lo conociste?-Pregunte la verdad es que después que Mónica termino con Oscar había estado algo triste pero ahora no-¡Y bien dime!-Exclame.
-Se llama Jesús lo conocí en una excursión a una planta cerca de la ciudad-Al parecer este chico la movió mucho porque no la había visto tan feliz-Es lindo,le pediré una foro y te la mandare por whatsapp ¿Vale?-dijo tomando mi mano y sentándome junto a ella-Muy ahora ayudame con la tarea de desconectado
dijo mi mejor amiga.***
Después de la escuela y estar todas esas ocho horas bajo las miradas de Jessica era de lo peor no se porque me odiaba pero detestaba que lo hiciera tal vez sea porque nunca me ha podido ganar en la escuela, al volver a casa todo estaba normal mi padre trabajando como siempre y mi madre salió a visitar ami tía, estaba por cocinar algo ciando mi celular sonó al parecer era un whatsapp.
Mónica: Mira a Jesús acaso ¿no es hermoso? Es muy tierno además le encantan los deportes.
Mónica ha enviado una foto
Raúl: Me parece alguien normal pero si para ti esta bien eso es bueno pero no le rompas tan pronto el corazón te conozco.√√
Mónica: Claro que no seré mala el parecer es mi tipo además espera te mandare su numero
Raúl: No mandes nada Mónica√√
Mónica ha enviado un contacto
Mónica: Vamos habla con el solo un poco no seas malo
Raúl: Esta bien le enviare mensaje√√
Mónica: Bueno te dejo, adiós me mandas captura de su conversación ¿Vale?
Raúl: Vale adiós
Mónica se ha desconectado
Raúl se ha desconectadoDespués de esa platica tome mis ingredientes necesarios para preparar mi comida y cocine un poco de vegetales con una porción de carne al terminar me fui a tomar una ducha y realice mis tareas cuando por curiosidad pensé en enviar un mensaje a Jesús para saber como era este tipo.
Raúl: Hola (^.^)√√
Jesús: Hola disculpa ¿quien eres?
Raúl: Soy un amigo de Mónica (^~^)√√
Jesús: A bueno y ella ¿te paso mi numero?
Raúl: Si ella fue(^v^)√√
Jesús: Bueno y ¿que deseas?
Raúl: Sólo platicar un rato dime ¿te gusta Mónica?(^~^)√√
Jesús: La verdad si, es muy oye ¿me ayudas con ella? Solo dile que salga de su casa es que estoy afuera
Raúl: Muy bien yo lo hago(^•^)√√
Raúl se ha desconectado
Después de ayudar ami amiga con ese tipo me recoste pensando en cosas que siempre me intrigan
a un nuevo miembro de escuela y es que ya termina la secundaria, siempre espere esto la verdad estaba feliz.Al día siguiente llegue temprano como siempre pero este día era diferente hoy me despedía de esos incrédulos-Que te vaya muy bien Raúl -dijo Cristal a quien nunca le caí bien, es sorprendente ¿no? el grado de hipócritas que contiene la gente pero en fin.
-Raúl -Dijo Mónica algo emocionada-¿Hablaste con el?-pregunto exaltada.
-Si claro de hecho por el te envíe el mensaje-dije mientras acomodaba mis libros-Él es algo extraño me hablo como si fuera su amigo-añadí.
-No seas cruel-exclamo-Es muy amigable y me gusta mucho, Raúl-dijo tomando sus manos.
-Bueno yo jamas te quitare las ilusión vere-dije algo molesta, la verdad creo que sentía algo por Mónica.
-Esta bien por ahora vayamos a clases recuerda hoy es nuestro ultimo día aquí-añadió algo triste.
-Lo se estoy tan feliz porque ya no veré a esos tarados-siempre odie a todo mi salón nunca me hablaban y constantemente me molestaban.
-Oye-dijo Mónica llamando mi atención -¿Me extrañaras?-
Preguntó tiernamente.Tome su mano y le di un abrazo-Siempre, yo te am...-estúpido maestro arruino mi confesión.
Después de estar toda la mañana en mi clase oyendo todos los lamentos al fin regresé va casa y cuando apenas prendí mi celular me llego un whatsapp de Jesús.
Jesús: Oye necesitó tu ayuda vamos di que si
Raúl: ¿Que necesitas?√√
Jesús: Ayudame a conquistar a Mónica
Raúl: Esta bien lo aré, me tengo que ir adiós ( ' ▽ ' )ノ√√
Jesus: Gracias adiós lindo día
Raúl se ha desconectado
No se porque pero enserio quería apoyar a ese chico, tal vez seriamos buenos amigos y sea el primero al que le tenga confianza...
ESTÁS LEYENDO
Amor express
Teen Fiction"Que pasaría si descubres que te gusta alguien que te logra poner feliz en un instante"¿Lo dejarías escapar? Piensa solo un momento en el que toda tu vida cambia por ese chico ideal...Me llamo Raúl y así descubrí mi primer amor