Jesús
Después de lo sucedido, llegue a casa, mi madre estaba preparando la cena pero yo no tenia hambre debía hacer algo , >>Raúl estaba mal y es por mi culpa<< repetía en mi cabeza, encendí mi celular para poder hablar con él, solo necesitaba escuchar su voz—Vamos contesta—dije.
—¿B-Bueno?—escuche su bella voz que estaba debilitada como si hubiese llorado.
—Raúl, tengo que decirte algo pero no se como explicarlo, es algo que nunca sentí por nadie mas y me sorprende que sea contigo—dije, tome un poco de aire y me arme de valor era tiempo de decir todo sin importar lo que sucediera.
Raúl
Corrí a casa con lágrimas en mis ojos que recorrían toda mi mejilla sonrojada>>¿Como explicaré esto?<< esta frase no paraba de sonar en mi cabeza y cada vez mas recordaba el beso, el problema era que me gusto, no podia sentir esto mis padres no lo aceptarían, entre a casa al parecer no había nadie y fui directamente a la ducha >>¿Que debo hacer?<< pensé, salí del baño un poco mas calmado tome mi bóxer y me vestí para poder acostarme, estaba apunto de dormirme cuando mi celular sonó verifique, rayos era Jesús intente relajarme y conteste con la voz cortada—¿B-Bueno?—dije tartamudeando, genial ahora pensara que sigo llorando.
—Raúl, tengo que decirte algo pero no se como explicarlo, es algo que nunca sentí por nadie mas y me sorprende que sea contigo—dijo con la voz agitada, debo fingir que nada paso y hací lo olvidaremos, además no podemos estar junto, estaría mal.
—No te preocupes no significó nada solo me altere un poco por las chicas y por la presión todo esta bien ¿vale?—dije y espere su respuesta pero solo escuchaba su respiración.
—Si eso era lo que quería aclarar, todo sigue igual ¿no?—termino de hablar y sentí un gran dolor que invadía mi cuerpo.
—Si, todo bien pero me tengo que ir adiós —
—Adiós—solté mi teléfono y me tire en mi cama era obvio que nada estaba bien, lo quiero debo admitirlo pero el alejarnos sera bueno...para ambos.
******
RaúlHan pasado dos semanas y todo ha quedado en el pasado, las conversación han desaparecido nuestro saludos son menos frecuentes y los encuentros son algo fríos por otra parte su mirada sigue intacta en cuanto a ala escuela me tocó la peor maestra de química, odio química pero al parecer soy muy bueno en ella, siempre ha sido así en todas las materia que detesto soy el mejor.
—¿Raúl, no desayunaras?—dijo Brandon un nuevo amigo que conocí, era algo alto con cabello negro y de piel clara.
—Si vamos—dije.
—¿Oye hacemos equipo de química?—pregunto el pelinegro.
—Claro, sabes que siempre me gusta hacerlo contigo—tiro una risa picara.
—A mi igual me gusta hacerlo contigo—dijo con morbo.
—Estamos hablando del trabajo ¿verdad?—dije para aclarar todo, no estaba de humor para relaciones homosexuales.
—Si también, mira Jason esta con Laura—dijo señalando, hace un tiempo Jason me confesó que estaba enamora de una chica que estudiaba en nuestro mismo semestre pero de otro salón, hací que como buen amigo lo ayude a que se juntaran.
—Se ven muy lindos ¿no es así?—
—Si y mira que hermosa es Ariana —dijo apuntando a una chica que era un año mayor.
—¿Te gusta?— pregunte algo extraño.
—Tal vez, es algo linda y su cabello me encanta además es buena persona— declaro.
—¿Y porque no le hablas?—volví a interrogar.
—No se, soy algo tímido—dijo.
Sonó la campana y corrimos debido a que estábamos al lado contrario de nuestra clase y no podíamos faltar a ninguna de ellas porque obtendríamos reporte—Vamos o llegaremos tarde—grite a Brandon, quien no me escucho pues corría mas rápido que yo, apenas hiba a llegar cuando choque con alguien y Caí—Lo siento—mira hacia arriba y vi que era Jesús >>Genial<< pensé sarcásticamente.
—H-Hola—dijo algo sonrojado.
—Hola, perdón pero tengo clase adiós — no deje que respondiera y salí corriendo, abrí la puerta y dije—Lo siento, llegue tar...—
—La maestra no vino— dijo una compañera riendo.
—Genial, odio química —dije triunfante
—Pero dejo trabajo—dijo la pequeña nerd.
—¡Demonios!—exalte.
—Es en parejas y te toca con Brandon— agradecí lo informarme y fui junto a Brandon.
—Hola Rau— Ese era mi apodo.
—Hola Brand— y como castigo también le puse un apodo, lo se soy muy malo.
—Oye debemos hacer el proyecto de álgebra —
—Cierto ¿cuando lo hacemos?—
—Hoy en mi casa ¿vale?—pregunto el pelinegro.
—Si claro—respondí.
—Si quieres al terminar vemos unas películas con palomitas—
—¿Como una cita?—pregunté algo nervioso.
—Si ¿por que no?—
—E-Esta bien—dije y termino la conversación con una sonrisa que enamorarían a cualquier chica...o chico, pero que pienso ¿tendré una cita con mi mejor amigo?.
————————————————Bueno ese fue el capitulo de la semana, ¿pensaron que Jason quería con Raúl? Pues llego Brandon y que sabe que pasará, además ¿alguien finge ser heterosexual ?
Recomendaciones:
Tru colors
Larry
Una luna en octubreLinda mañana, tarde o noche :D comenten y responderé además si dejan su voto los amare mas
ESTÁS LEYENDO
Amor express
Novela Juvenil"Que pasaría si descubres que te gusta alguien que te logra poner feliz en un instante"¿Lo dejarías escapar? Piensa solo un momento en el que toda tu vida cambia por ese chico ideal...Me llamo Raúl y así descubrí mi primer amor