Narra Raúl
Me moleste un poco por la conversación que tuve ayer con Jesús pero creo que lo mejor sera hablar en persona<<Si eso es lo correcto>>pensé. Baje a desayunar como siempre me prepare el desayuno, encendí el celular y al instante me llegaron dos mensajes de diferentes contactos, eran de Jesús y Jason abrí primero el de Jason.Jason: Buenos días Raúl ¿quieres que pase por ti para ir a la escuela? Vamos acepta es que me da miedo llegar solo de nuevo.
>>Esta bien ¿que seria lo peor que podría pasar?<<Pensé
Raúl: Si claro pasa por mi en 15 minutos, me tengo que ir aun estoy desayunando y vistiéndome√√
Jason: Esta bien nos vemos.
Raúl: Adiós √√
Jason se ha desconectado
Salí de la conversación de Jason y me sorprendió tener 40 mensajes de Jesús, me enfurecí mucho debe estar molesto y por eso lo hace.
Jesús: Pasare por ti hoy...
Jesús: Ten el valor de responder por favor
Jesús: Contesta
Jesús: Seguro estas hablando con Jason sabes puedes irte caminando
Me enoje mucho, como podría pensar eso de mi, soy su mejor amigo, me tranquilice y pensé en una buena respuesta.
Raúl: No te preocupes me llevara Jason por cierto hoy me enseñaras a jugar basquet ¿no es así?√√
Jesús: Si yo te enseño además como no nos inscribimos a ninguna clase extra tenemos tiempo, nos vemos en la cancha a las 3:00pm
Raúl: Claro, me tengo que ir ya llegó mi transporte adiós √√
Jesús: Adiós
Jesús se ha desconectado
Salí de mi casa y subí a el auto de Jason era algo grande y se veía que fue comprado recientemente porque se está en buenas condiciones, en el transcurso solo hablamos de la tarea de aritmética y otras cosas sin importancia, tras llegar a la escuela nos quedamos un momento de silencio—¿Sucede algo?—pregunte nervioso.
—No solo que...me gusta alguien pero es de mi mismo sexo—me sorprendí el no era de esos chicos rudos pero parecía que era heterosexual.
—¿Enserio?—bajo la mirada y afirmo con un movimiento—Te apoyaré ¿quien te gusta?—
—La persona que me gusta es, er...—sonó la campana y salimos corriendo a nuestro salón.
Llegamos justo a tiempo y tuve un día mas completamente aburrido en mi salón, estaba esperando que el reloj marcará las 3:00pm para que saliera de ahí y fuera a ver a Jesús>>Por que me pasa esto, cuando pienso en Jesús me sonrojo y empiezo a temblar se nervios, espero y no sea amor<<no paraba de pensar en eso, llego la hora salí corriendo sin parar a las canchas al llegar ya esta esperándome Jesús—Hola llegaste temprano —
—Si, mira te traje de regalo este balón, toma— era un balón de basquet, lo tome y saque de su caja.
—Esta hermoso es un lindo detalle —
—No fue nada bien cambiante yo ya lo hice mira por haya están los baños —me indico y obedecí, me cambie lo mas rápido posible, pero como la ropa la compre chica debido a que no había de mi talla me quedaba pegada y corta principalmente el short.
—Ya como me veo—se quedo callado—Ammm ¿Jesús?—
—Perdón te queda bien, empecemos— jugamos por un par de horas y me enseño de todo desde atacar hasta defender y me dijo todas las reglas, también hubo una que otra técnica, cuando acabamos estábamos muy sudados así que subimos al techo de la escuela (que por cierto es cocina pero nadie la usa) y tomamos agua.
Narra Jesús
Nos sentamos juntos había sido un gran juego y no parábamos de sudar pero lo peor era que no me sacaba de la mente su vestimenta se le notaba todo, puse mi mano alrededor de su espalda y me acerque a el, no soportaba mas quería besarlo, además estaba sudado lo cual me excitaba un poco, estaba acercándome poco y lentamente a el cuando, escuchamos a unas chicas lo tome de la mano y nos encerramos en el baño era muy pequeño además que no cabíamos—Ya me canse—susurré a su oído.—Shhh calla que no van a oír y pensaran cosas que no son' si quieres nos sentamos—
—¿Como?—pregunte algo sonrojado.
—Sientate primero y luego yo me siento en tus piernas pero rápido si no nos oirán—me senté en una caja que estaba estorbando, apenas me acomode cuando mi mejor amigo se sentó encima, seguía sudado y apretaba mi entrepierna.
Comenzó a moverse sentado y me comencé a excitar—Oye recuerda soy hombre y estas con tu trasero ahí—volteó su mirada hacia mi.—¿Y eso qu...—se quedo cayado creo que fue por la pequeña erección que tuve—Tenemos que salir de aquí y ya deja de pensar morbosamente, pervertido—dijo regañándome.
—No te muevas tanto—no hizo caso y siguió moviéndose pensé que lo hacia a propósito, no aguantaba más lo voltie y bese sus labios eran suaves, baje mis manos a su cadera mientras empujaba su trasero a mi entrepierna luego comencé a quitar su camisa paro y agachado intento hablar.
—Que haces—dijo sonrojado— somos chicos dejame ya—se aparto y abrió la puerta de golpe.
—¡Unos chicos!—gritaron esas malvadas—Estaban besándose awww que tierno—dijo una de ellas, cuando note que eran las fujoshis,no puede ser son las que aman ver a chicos así pensaba.
—Te odió —dijo Raúl—Me obligaste a meterme contigo, ¿sabes que me harán si mis padres se enteran?—comenzó a llorar—Eres un tarado—y corrió perdiéndose en las escaleras mira a las chicas triste y enojado a la vez.
—No diremos nada—contestaron las chicas—Debes hablar con él—se fueron y me quede solo como siempre no sabía que hacer creo que lo mejor sera apartarme un tiempo de Raúl para que no salgamos lastimado, pensé que sentíamos algo mutuamente—Jajaja— reí sarcásticamente— Soy un tarado me lo merezco—me acosté en el piso y empecé a recapacitar lo sucedido ...
ESTÁS LEYENDO
Amor express
Teen Fiction"Que pasaría si descubres que te gusta alguien que te logra poner feliz en un instante"¿Lo dejarías escapar? Piensa solo un momento en el que toda tu vida cambia por ese chico ideal...Me llamo Raúl y así descubrí mi primer amor