Capitulo II: Vacaciones

51 15 10
                                    

Al fin comenzaron las vacaciones ya no vería a mis compañeros y lo mejor comenzaría una nueva etapa, a pesar que trabajaría en un restaurante como mesero creo que serán las mejores vacacio...el celular interrumpió mi pensamiento—¿Quien sera?—tome el celular era Jesús —Ash que quiere—exclame enojado.

Jesús: Hola oye una pregunta

Raúl: Claro adelante dime ¿Que sucede?√√

Jesús: Es que quiero platicar, sabes te ganaste mi confianza

Genial que gran premio—dije sarcásticamente, pero lo pensé y me imagine que problema tendría si platico con el—Bueno solo un rato—afirme

Raúl: Bueno dime ¿que haces?√√

Jesús: Nada estoy aburrido ¿Oye como eres?

Raúl: ¿Quieres que envíe una foto?√√

Jesús: Claro nada obsceno por favor

          Raúl envió una imagen

          Raúl envió una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raúl: Ahora envía una tuya

Jesús: Si espera

          Jesús envió una imagen

          Jesús envió una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raúl: Eres guapo

Jesús: Gracias igual tu

Como pude decirle a un chico que era guapo la verdad no soy homosexual pero el realmente era atractivo además al parecer era simpático, claro Mónica ya me había mostrado una foto de el pero casi no se notaba

Jesús: ¿Que harás en vacaciones?

Raúl: Trabajar (U▽U) lamentablemente necesitó una nueva laptop ¿y tu?√√

Jesús: Yo igual ¿donde trabajaras?

Raúl: En un restaurante por el centro ¿y tu? √√

Jesús: Tal vez nos veamos yo igual trabajaré por el centro, seré acomodador de cajas

Raúl: Yo mesero√√

Jesús: Bueno entonces nos vemos, cuidate nuevo amigo

Raúl: Hasta luego√√

        Jesús se ha desconectado
         Raúl se ha desconectado

Después de eso, Jesús me enviaba un mensaje diario y aunque a veces era algo molesto siempre me hacia sonreír, pero la diversión termino llego la semana que comenzaba mi trabajo en las vacaciones me vestí apropiadamente y me encamine al restaurante al llegar tome el mandil y me lo puse en ese momento llegaron personas las cuales atendí, todo ese día hubiese estado normal si no fuera por Jesús —Hola buenos días ¿que se te ofrece?—dije amablemente mientras el me observaba.

—Hola Raúl ¿podrías darme mi desayunó?—pregunto, no le puse atención la verdad solo me fijaba en su cuerpo estaba sudado y con una camisa de manga corta —Ammm ¿Raúl?, ¿estas bien?—No podia escuchar lo que el decía el se veía muy bien.

—Si claro, lo siento—dije algo sonrojado—Toma son $40—añadí sosteniendo un recipiente con unos panqueques calientes y una taza de chocolate.

—Toma, bueno me voy al trabajo lindo día— afirmó colocando el dinero en mi mano.

—Si igualmente—dije viéndolo fijamente y algo sonrojado.

Después de esa incómoda charla con Jesús comencé a limpiar el establecimiento y a atender a las personas que llegaban, pero cada vez que miraba al frente podia ver a Jesús ayudando a un señor con las cajas—Que lindo—esperen que dije, no esto no puede pasar es un hombre igual yo además Mónica quiere con el y jamas se fijara en mi.

****

La tarde llego y con eso término mi primer día de trabajo.

—Cierras al irte muchacho—dijo la dueña del restaurante.

—Si no se preocupe yo clero solo termino de lavar los platos—dije mientras ella asentía.

Al acabar de cerrar bien el lugar sentí dos manos en mi cintura y brinque de la nervios.

—Buuu, ¿te espante cierto?—dijo Jesús con esa camisa y sudado.

—Jajaja si claro—dije todo sonrojado y nervioso—¿Y-Ya te vas?—pregunte mirándolo a los ojos.

—Si ¿y tu?—añadió.

—Si ¿quieres que nos vayamos juntos?—comente tomando mis cosas para ya retirarme.

—Si solo que estaba pensando—dijo algo nervioso y preocupado—¿Porque no salimos con Mónica? —

—¿Cuando?—

—¿Que tal este fin de semana?—preguntó mientras caminabamos juntos.

— Claro ammm yo la llamo ¿Vale?—tome mi celular y llame a Mónica.

—¿Bueno? Raúl a que se debe tu llamada—

—Oye Moni que tal si salimos este fin de semana podemos ir a la playa—podia ver la cara de Jesús emocionado por la llamada

—Si porque ¿no?, que tal si pasas por mi a las 10:00am—

—Eso haré cuidate nos vemos—colgué—Ya ella no sabe que tu iras así que sera sorpresa—

—Eres fantástico—En ese abrazo sentí nervios, no sabia porque pero el me cambiara de alguna forma, es un gran chico y creó que le tomaré algo de apreció o yo no se tal vez lleguemos hacer algo más, que mente tan manipuladora y masoquista tengo porque con solo verlo la mayoría de las chicas andarían atrás de el yo jamas tendré oportunidad, pero lo primero creo tengo que pensar y aclara es que siento por el...

Amor expressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora