Capitulo IV:Examen

31 11 0
                                    

Narra Jesús
El día de ayer me divertí, a pesar de la noticia de Mónica creó que estoy feliz porque tengo a Raúl y es un gran chico...Una llamada me saco de mis pensamientos

—Bueno—tome el teléfono oprimiéndolo entre mi hombro y oreja.

—Soy Raúl, oye ¿pasaras por mi?—me quede estático no recordaba eso.

—Si ya voy para allá no te preocupes—como se me olvido tal compromiso, Raúl era él único hombre en el que podia confiar.

—Entonces te espero, nos vemos en un rato adiós—se despidió, al acabar la llamada tome mi mochila y subí ami carro encaminado a la casa de Raúl, durante el viaje no pensaba en nadamas que el enojo de mi amigo, al llegar toque su puerta.

—Llegaste temprano  aun no acabó de vestirme porque no pasa y te doy algo de tomar—entre el se veía bien tenia puesto una camisa y andaba en bóxer además estaba rojo de las mejillas—T-toma ¿te gusta el jugo de naranja verdad?—

—Si ¿como lo adivinaste?—¿me vigila?.

—Siempre lo tomas en el restaurante supongo que te gusta ¿o estoy equivocado?—no se porque me perdí en su mirada, se cambiaba justo enfrente de mi y siendo sincero el era algo atractivo—Jesús te pregunte si te gustaba el jugo—pude volver en mi.

—Si me encanta el jugo pero creo que debemos irnos recuerda que si llegamos tarde no nos dejaran hacer el examen—tome las llaves de mi coche—Vamos sube hay que irnos—subió y nos encaminamos a la preparatoria, todo sucedió igual que el día de ayer, nadie hablaba y solo cambiábamos miradas.

—Te queda muy bien esa chaqueta—pude notar algo de nerviosismo en su oración—Sabes eres alguien agradable—llegamos a la escuela pero no bajamos del coche.

—Igual tu—me puse nervioso, porque acaso ¿era gay? y ¿me gustaba Raúl? No eso no podría pasar porque somos hombres.

—Rayos nos toco en distintos salones—

—¿Para que nos separan?—la verdad había escuchado que Raúl era bueno en los exámenes y esperaba que me pasara algunas respuestas.

—Solo es por un tiempo y creó que ya debo irme, ¡suerte!—vi como ese chico entraba calmados su clase e hice lo mismo, al entrar solo reconocí a un par de
excompañeros, tome asiento junto a Jade y Taylor.

—¿Como van tus vacaciones?—preguntó Jade, no le puse atención debido a que solo pensaba en Raúl —Jesús vamos despierta—

—Perdón ¿me das unos segundos?—tome mi celular y envíe un mensaje a Raúl.

Jesús: ¿Como estas? ¿Nadie te molesta verdad?√√

Raúl: Estoy bien, ya empezara el examen suerte(^v^)

Jesús: Esta bien nos vemos en el almuerzo√√

Raúl: Si adiós(^~^)

Jesús: Adiós

      Raúl se ha desconectado
      Jesús se ha desconectado

—Genial—exclamé y gire mi cara para encontrar la cara de Jade furioso—Mis vacaciones van bien no es para que te enojes—

—No estoy enojado y ¿conociste a alguien?—comencé a recordar todo lo sucedido—¿Y bien?—

—Si , bueno esa persona creo que es especial—no sabia a quien me refería si hablaba de Mónica o de Raúl.

—Rayos ya llego el profesor me tendrás que contar después del examen—solo asentí, el examen empezó y todo hiba muy mal porque no entendía nada, me sentí algo mal y salí a tomar aire minutos después comenzó el descanso, apareció Raúl con una cara de preocupación.

—¿Estas bien?—preguntó aquel castaño—Te ayudare a levantarte ¿no quieres agua?—me levanto y me llevo a la cafetería.

—Ya estoy mejor pero el que me preocupa eres tu, estas rojo de la cara...

Narra Raúl

Al ver a Jesus tan cerca de mi no pude evitar que me sonrojara además me enviaba un mensaje cada 5 minutos y es algo lindo que se preocupen por ti.

—Ya estoy mejor pero el me preocupa eres tu, estas rojo de la cara—diablos noto mis nervios—Y dime ¿estas bien?—

—Si solo que recordé a alguien —debía mentir para que no sospechara.

—¿Te gusta alguien?—me puse más nervioso, no sabia que decir.

—S-Si—una palabra salio de mi boca—Pero eso no importa debemos ir a continuar el examen —

—Cierto sera mejor regresar—se levanto y camino a la puerta de su salón temporal—Te esperaré en la salida.

Enseguida me sonroje y agache mi cabeza observando  el suelo—Esta bien, cuidate—

—También cuidate—sonrió y se metió a su salón, yo hice lo mismo.

Amor expressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora