En las pequeñas calles de París, noche tras noche se encuentra una suculenta presencia de algo; no se sabe aún que es ... Pero de lo que se encuentran seguros es de que tiene unos ojos verdes flotantes.
El día 27 de Agosto del 2016 en el parque más famoso de París, siendo tan sólo las 6:43 pm, comenzó a obscurecer ... Una pareja de novios se que darían a campando en dicho parque.
Después de unos segundos se comenzaron a escuchar unos extraños ruidos ... Unas hojas secas que eran pisadas ... Y unas barras que al ser pisadas hacían ruidos.
Los novios no notaron nada por el momento, ya que como todo noviazgo se encontraban en las nubes.
Después se escucho un gruñido ... El novio reacciona sale a ver lo que sucede ... Cuando se encontraba a unos 50 metros de la casa de campaña .... La chica ingreso a la casa de campaña ... Ella en su camino al ingresar sintió algo que la rasguño ... Con un cuchillo en la mano le corta la mano a la novia ... El novio al escuchar el grito de su novia se da la vuelta y ... Se dirige a la casa pero para su sorpresa ... La chica lo descuartiza ...
Al día siguiente unos niños se encontraban jugando a las escondidas, uno de ellos al corre a un escondite cuando .... Se tropieza con la cabeza del novio y cae en la sangre del cuerpo llenando se toda la cara.
Nadie supo quien era el causante de todo el problema ... Este fue el primer acontecimiento de La Chica.
YOU ARE READING
🔥 La Chica & El Gato 🐱
TerrorCada noche, se presenciaba una misteriosa sombra... Una presencia terrorífica... Nadie sabía su nombre... Pero se caracterizaba por unos ojos verdes 💬👀 ~Para saber más... A leer se a dicho~