"Malditas navajas"

9 3 0
                                    

Llegamos a la mesa, después de un momento regreso el mesero y nos dijo.
-¿Les tomo sus ordenes señores?-De una manera muy cordial.
-Sí,-Dijo él - Nos puede traer spaghetti por favor.
-¿Una orden para dos caballero?-Me miró.
-Sí, para mi y para mi amor-Tomó mi mano y acarició con su pulgar.
-En un memento más traeremos su cena.

Después de que dio la vuelta saqué mi mano de la suya y la utilizé para colocar la servilleta en mis piernas.
Mientras hacia eso por mi mente pasarón los pemsamientos "Como sé le ocurre pensar que comeré de su mismo plato, es un ideota, bueno soy una ideota".
Mi mochila la coloqué a mi lado izquierdo de mi silla. Después de unos quince minutos en silencio ambos un mesero para por mi lado izquierdo y sé tropiesa logrando tirar el vaso de cristal que traía.
Otro mesero miró lo ocurrido y me trajo un perchero, donde coloqué mi mochila.

...

La cena llegó y él sé acercó a mi comimos, para mi gran suerte no pasó nada de que un spaghetti nos hiciera que nos besaramos.
Terminado tomé mi mochila... Maldita sea sé escucharon las navajas, pero él no escuchó porque estaba pagando.
"Me sorprende que no me ha ha molentado toda la cena, tal vez no sea tan malo".

Subimos al elevador nuestro piso era el siete, habitación 830. En el elevador él comenzó a hablar.
-Mami, ¿por qué tan callada- Dando un apreton a mi nalga derecha- O tienes miedo?-Le quito la mano de mi sentadera.
-No, todo esta bien-Dije fría y sería.

El elevador paró.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🔥 La Chica & El Gato 🐱Where stories live. Discover now