Un Pequeño Gato 🐱

42 6 0
                                    

Conforme fue pasando el tiempo se fueron enterando de que ella vivía sola en una casa, y no fueron personas adultas las que se enteraron... Fueron unos jóvenes de su misma edad de 18 años.
Ella odiaba a todos, por qué de ella se burlaban. Lo único que amaba era leer y leer.
Un día la chica que iba de camino a su casa... No era culpa de ella de ser tan atractiva.
Unos chicos tomados pasaban en una camioneta, ven a la chica y se detienen...
La chica los ignora, pero detienen la camioneta y se bajan...
Eran tan sólo 5 chicos contra una chica con muy malas experiencias en la vida.
Comenzaron a decirle cosas...
-Hola... ¿Cómo te llamas? - Ella sólo lo mira
-Andale por favor... Mi amor dime tu nombre...- No voltea ni a verlos
Dos se pone enfrente de ella impidiéndole el paso.
-Mamacita... ¿Me puedes decir mi nombre? - Le agarra el rostro y ella se voltea a su derecha
Otro de ellos dice...
-¿No te gustaría hacer travesuras? - Se habré paso entre ellos, uno de ellos levanta su mochila y la nalguea
Ella voltea rápidamente y lo cachetea...
Uno la abraza y se acercan los demás, un ingrato trata de quitarle su blusa y otra de desabrochar su pantalón... En el momento que le trata de bajar el pantalón ella lo patea en los meros meros.
Sofoca a otro, y se luce con una patada giro gancho.
Corre hasta perderlos... En un monte alto se tira al piso...
Enfrente de ella queda una bolsa de basura... Ya que no escucha nada de los estúpidos chicos se comienza a parar.
Al momento de dar un paso escucha un maullido, voltea a los lados y no ve nada, avanza y de pronto... Pobre criatura le pisa su diminuta cola.
Ella levanta lo que piso, era un pequeño gato sin rastros de madre y padre... Ella al ver al gato recuerda lo cruel que es vivir una vida sola, y recoge al pequeño.

🔥 La Chica & El Gato 🐱Where stories live. Discover now